✨ Un chico tierno, otro grosero y... Lime.

651 69 38
                                    


Lidiar con Yoongi era agobiante y agotador, especialmente para Jimin, que odiaba lo grosero y cortante que Yoongi solía ser con los demás... No obstante, lo amaba.

- Hyung, te traje un americano.

Yoongi desvió su miraba del monitor donde se mostraban las tomas hechas hace solo unos minutos y miró sobre su hombro al pequeño rubio de rojas mejillas que le sonreía, para luego dirigir su vista hacía el café helado que le ofrecía.

- Ni si quiera me gusta el café... - le susurró, frunciendo sus labios y volviendo a dirigir su atención a las tomas - tómatelo tú o botalo...

Mentira.

Jimin sabía que Yoongi amaba el café y que lo tomaba en cada oportunidad que tenía, pero terminó decidiendo que no lo cuestionaria ni molestaría, pues sabía que su mayor se encontraba más estresado de lo común.

No podía culparlo, habían estado grabando desde las cinco de la mañana y ya eran pasadas las diez de a noche. No era fácil, la gente tenía expectativas muy altas por la nueva pelicula de acción que saldría y que además sería protagonizada por Yoongi y Jimin, actores muy famosos y solicitados en Corea, que ya habían trabajado juntos en más de una ocasión.

- Jimin... ya deberias dejar de insistirle ¿No? - le aconsejó una maquillista, acercandose al chico para retocar su maquillaje - te llegará a herir en algún momento cuando no acepte tu amistad y no queremos eso...

- Pero-

- Asi que, dejando eso de lado, ¿quieres que te arregle el cabello?

Cerró sus labios y puchereó, mejor guardandose sus palabras y explicaciones que solo podían traerle problemas, por lo que terminó en asentir, aceptando la propuesta de la maquillista. Con ojos brillosos y grandes observó a la mujer frente a él, frunciendo su naricita cuando ella empezó a retocar la zona.

Obviamente, su mirada no se centró por mucho tiempo en la chica, si no que se desvió hacia el chico pálido de cabello pelinegro que lo observaba fijamente. Rapidamente se sonrojó al fijarse en la mirada penetrante que Yoongi tenía sobre él, y deseó en ese intante que el maquillaje cubriera sus mejillas rojas, terminó deduciendo de que no había funcionado cuando miró la risa socarrona de Yoongi al verlo.

Sabía que sólo lo molestaba pero a el realmente no le importaba.

Sus ojitos crearon dos líneas finas y las comisuras de sus labios se elevaron, mostrando así una sincera y hermosa sonrisa que atontaba a cualquiera.

Y antes de que volviera a ir adonde su hyung, el director habló: - bueno, chicos. Ya revisamos todas las escenas y tomas de hoy y estamos satisfechos, así que pueden irse.

- Gracias por su arduo trabajo - agradeció jimin a todo el staff, inclinándose repetidas veces con una tierna sonrisa que calentó el corazón de todos - Nos vemos mañana~

En tanto Jimin agradecía y se despedía de todos, Yoongi se mantenía sentado con una expresión seria, gruñendo sólo un poco cuando el maquillista cubría su vista, mientras lo desmaquillaba.

En silencio y sin escuchar lo que el chico le decía, observó a Jimin, viendo como se colocaba un gran abrigo que, practicamente, lo comía por lo grande que era y como ubicaba en su cabellera rubia un gorro de lana que lo hacía ver chiquito y bonito.

Era invierno, todos en Corea estaban preparados para las bajas temperaturas.

Cuando Yoongi vio como el menor empezó a caminar a la salida, rápido se levantó, tomó su abrigo y se apresuró para alcanzarlo sin darle ninguna explicación al chico que se encargaba de su maquillaje.

"Roulette decisions" | • Yoonmin.Where stories live. Discover now