REVELACIONES

896 71 169
                                    


Hola a todos espero que pasen un excelente inicio de semana.

Como siempre me alegra mucho el apoyo brindado en mi pequeño proyecto. Informo que los primeros capítulos han sido corregidos y se les fue agregado un poco mas de historia.

Agradezco la colaboración de @CronopiaCron en la edición del capitulo.

dedico el capitulo para:


_______________________________________________________________________ 


PRIMERA PRISION DEL INFRAMUNDO


- -Quédate- extendió su mano en donde se encontraba tatuado su Soulmate – renuncia al manto de Athena y quédate conmigo.


Ante sus palabras Albafica levanto con rapidez su mirada observándolo confundido ante su petición; no tenía duda alguna en desear estar al lado de su pareja destinada el tiempo de vida que le restaba sin embargo no estaba listo en abandonar el santuario y a sus compañeros de armas.


- Minos... - habló Albafica con la mirada baja, tratando de ocultar sus dudas – ¿Entiendes que deseo permanecer a tu lado? – preguntó limpiando el rastro de sus propias lágrimas– por ahora no puedo abandonar mi puesto como santo dorado, dentro de pocos días se elegirá un nuevo patriarca en el santuario y se necesitará la presencia de todos los caballeros.


- ¿Realmente me cambiarás de nuevo por tu deber como santo de Athena? – pregunto con simpleza, cerrando con fuerza sus manos al ver que rechazaba su propuesta – debí suponerlo


Molesto Minos decidió darle la espalda Albafica, retirándose a la biblioteca principal del templo, estaba decepcionado al saber que su Soulmate prefería el bienestar de su diosa y el de sus compañeros.


- ¡Espera! – con dolor, Albafica se levantó del suelo para tomar la muñeca del juez del inframundo – no es así... lo hare – a pesar de ser ignorado por su pareja, Albafica mostró un rostro de seriedad y compromiso – dejare el manto de piscis y me quedare a tu lado – susurro en voz baja – solo necesito tiempo, una vez que sea coronado el nuevo patriarca yo dejare el manto de santo dorado.

- ¿Por qué debo creer en tus palabras? – respondió molesto al sentir la inseguridad de ser traicionado nuevamente, sin embargo, no rechazo el gesto de Albafica –

- Si no cumplo mi promesa, toma mi vida como pago – sujetó la barbilla de Minos para voltear su mirada – no volveré a lastimarte.


Sin perder más tiempo, Albafica inició un beso cauteloso, intentando sellar de esta forma su promesa. Minos al experimentar por primera vez la calidez de su cuerpo, se sintió estremecer, un gesto tan dulce y placentero, que podía percibir hasta el suave aroma a rosas que poseía su compañero. Minos cubrió el cuerpo de ambos con el largo de sus alas, disfrutando por primera la tan esperada calidez. Sabía que desde su infancia el guerrero de piscis siempre se mantuvo al margen de tener contacto físico con otro ser humano, que era el primero en recibir un beso del caballero dorado, haciéndolo sentir orgulloso.

Sin embargo, su gesto de cariño se vio interrumpido por las risas de Manigoldo quien se mantenía escondido detrás de un pilar.

Poco después de haber escapado del castillo de Thanatos, Manigoldo arribó en el templo de Minos, ocultando su presencia al escuchar el avance de su conversación. Sabía que si interrumpía el dialogo entre la pareja, probablemente el juez del inframundo trataría de contraatacar, así que no tuvo más opción que permanecer oculto escuchando los planes de Albafica.

TOMANDO EL CONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora