USURPACIÓN

919 62 215
                                    


Hola a todos, les deseo un buen fin de semana este 14 de Febrero.

Agradezco mucho todo su apoyo brindado por mi primer trabajo, gracias a ustedes hemos llegado a los 6.00 k en lecturas y eso es para celebrar.

Como siempre dedico este capitulo para :

Este capitulo fue editado con la ayuda de @CronopiaCron, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación  

_____________________________________________________________________


- ¡¿Qué es lo que has hecho?!

Lo correcto – en un movimiento rápido, Aspros golpeo a cid con su técnica mortal Genrōmaōken (satán imperial) logrando que ya no pusiera resistencia – pero veo que deseas una explicación de todo lo que ha pasado en tu ausencia.



RECUERDO DE ASPROS



Una vez recibido el cosmos del dios del sueño, Aspros caminó en dirección a las doce casas dispuesto a volver a la suya, mientras pensaba en las palabras de Hypnos "no solo podrás derrotar a tu rival en la batalla ceremonial, también podrás controlar a todos los santos dorados"

Jamás pensó en la posibilidad de tomar el control de sus compañeros, ya que esperaba que muchos de ellos seguirían sus mandatos una vez fuese coronado como gran patriarca, pero al reflexionar con detenimiento, sospechaba mucho sobre la intervención de Manigoldo y sus cercanos.


- Es claro que los amigos de Manigoldo no me seguirán – dio un vistazo a lo alto de la colina, donde se encuentra el templo privado del gran patriarca para después recorrer visualmente el resto de las casas del santuario – piscis, escorpión, acuario, capricornio, libra y Aries–incluso existía la pequeña posibilidad de que su hermano lo traicionase – se convertirán en un gran problema si no arreglo esto cuanto antes, pero no puedo utilizar esta habilidad en todos... debo escoger con cuidado.


Decidido, Aspros se teletransportó directamente a la casa de libra, cuidando su presencia del caballero de virgo al estar próximo a su perímetro, necesitaba ser más precavido en ocultar su cosmos, ya que podría intervenir de nuevo en sus planes, aunque esta vez sería más fácil, pues la protección de Hipnos lo ayudaba a ocultarse.

Sin problemas se adentró en los largos pasillos de libra buscando la presencia de Dohko, quien se encontraba distraído viendo una pequeña caja en sus manos, parecía estar deprimido y a la vez algo fastidiado.


- Dohko – habló en voz baja esperando llamar la atención de su camarada – lamento interrumpir tus actividades, pero necesito un consejo de tu parte.


Ante las palabras de géminis, Dohko escondió ágilmente la caja en sus ropas, esperando que no la haya visto.


- Aspros, es raro verte pasear a tan altas horas de la noche – respondió con tranquilidad, mostrando camaradería – claro, ¿Cuál es el problema? ¿Acaso te sientes nervioso por la batalla ceremonial?


- Por su puesto que no, estoy seguro de mi victoria – habló relajado, demostrando una voz suave y amigable – es sobre un problema... digamos, romántico...

TOMANDO EL CONTROLWhere stories live. Discover now