ANHELO

1K 60 60
                                    


Segunda parte del primer capitulo.

Tengo hambrita, me desvele mucho esta noche para poder termínalos.

En este capitulo, existe una pequeña mención al trabajo de la escritora que mas admiro SEIKEN, obtuve su consentimiento para incluirlo en la historia.

Dedico este capitulo para:

_________________________________________________________________


– Yo lo amo y siempre será así – deposito un beso suave sobre la mitad de sus labios, uniendo sus frentes para compartir la esencia de su cosmos – usted me acepto sin importar que fuese un ser humano, así que yo también aprobare todo los defectos y virtudes.


Una vez logro calmar las inquietudes de su mente, Manigoldo tomó la palma de su mano para guiarlo por un sendero diferente, lejos del bosque. Poco a poco el escenario cambio mostrando a lo lejos el santuario de la diosa Athena completamente intacto igual que muchas villas a su alrededor.

A medida que se acercaban, pudo apreciar la felicidad de algunos aldeanos que se acercaban a saludarlos. Muchos admiraban la presencia del dios de la muerte, mostrando sus respetos en inclinar la cabeza y ofrecer tributos de riqueza.

Era algo a lo que no estaba acostumbrado ya que solo los dioses de luz y sabiduría tenían la admiración de los humanos. Cuando dejaron la villa, el dios uso sus poderes para teletransportar sus cuerpos directamente al templo del patriarca. Quería evitar lo más posible la presencia de los santos de Athena.

En pocos segundos Sage hizo acto de presencia en compañía de su hermano gemelo para recibirlos en la entrada principal.


– Como siempre, disfrutas en desobedecer mi ordenes – hablo con suavidad, extendiendo su mano para alejarlo de la deidad – ven aquí ahora


– P-Pero usted prometió que podría estar con él - se aferró a las ropas del dios - solo puedo verlo una vez al año y...


– Sage necesita unos momentos a solas con tu soulmate – interrumpió Hakurei, tratando de modular su voz – no tomará mucho tiempo, así que no te preocupes


Decepcionado por las palabras de sus maestros, soltó las ropas de su pareja para ir en compañía de Hakurei. Sabía que la palabra "a solas" era un significado de la molestia en su maestro, así que no opuso resistencia cuando fue llevado lejos del lugar.


– Siempre es un dolor de cabeza verte por aquí Thanatos – el tono de sus palabras cambio radicalmente– A veces hubiese deseado que mi hijo no fuera tu pareja destinada.


Sage invito al dios a ingresar al templo para continuar con su conversación sin ser molestados.

Debido a la ausencia de su diosa, tenía la responsabilidad de mantener el orden y lapaz sobre la tierra, creando alianzas con otros guerreros del occidente o entablar misiones diplomáticas para expandir su fuerza. Sin embargo, cuando el destino unió la vida de su estudiante con Thanatos, muchos de sus planes se vieron afectados.

Busco la forma de romper el lazo tratando de impedir el destino que parecía ser inminente y por fortuna lo había logrado. El problema surgió cuando sus pensamientos lo hacían dudar de sus acciones.

TOMANDO EL CONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora