EL PRIMER PASO

1.3K 110 59
                                    

¡ESTOY VIVO!

disculpen por tardar demasiado pero mis deberes consumen demasiado de mi tiempo libre.

como siempre dedico este capitulo para:

_________________________________________________________

El amanecer comenzaba aparecer sobre los campos elíseos, junto con una suave brisa que soplaba con tal tranquilidad alrededor de los bosquejos verdes y el de un hermoso jardín de flores que rodeaban un gran árbol en lo alto de una colina.

Su sombra no solo permitía el descanso de una siesta, sino que también protegía con su inmensidad el cuerpo del gran patriarca quien se encontraba descansando con tranquilidad a los pies del gran árbol.


- Puedo sentir el aroma de las flores... – respondió en voz baja, tratando de conciliar el descanso nuevamente, sin embargo los pequeños rayos solares que caían sobre sus ojos, lo obligaron en despertar lentamente –

- Sage – respondió con tranquilidad, mientras colocaba la cabeza de Sage sobre su regazo y comenzaba a repartir pequeñas carisias sobre sus cabellos –


Sorprendido ante la nueva voz que escuchaba a su costado, Sage abrió con rapidez sus ojos, tratando de visualizar con precisión a la persona que parecía estar dispuesta a protegerlo.


- ¿Señorita Athena?... – preocupado, Sage trato de levantarse en busca de algunas heridas que pudiese presentar su diosa, sin embargo su cuerpo no se lo permitió ya que aún se encontraba demasiado débil como para poder levantarse – ¿dónde nos encontramos? – cansado, inspecciono su alrededor buscando el campo de batalla o algún rastro de sus compañeros – este lugar...

 – preocupado, Sage trato de levantarse en busca de algunas heridas que pudiese presentar su diosa, sin embargo su cuerpo no se lo permitió ya que aún se encontraba demasiado débil como para poder levantarse – ¿dónde nos encontramos? – cansado, in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Son los campos elíseos – a pesar de encontrarse sonriendo, Sasha no pudo evitar derramar un par de lágrimas sobre sus mejillas al sentir la inmensa culpa en no haber protegido mejor a sus caballeros – Sage... lo siento mucho.


Continuo acariciando los cabellos del patriarca, mientras derramaba unas lágrimas sobre su rostro.

Sabía que al confesar todo lo ocurrido en su enfrentamiento final contra el dios del inframundo, probablemente haría sentirlo más culpable, el solo pensar que pudo haber hecho más para salvar a sus compañeros, le partía el corazón.


- Perdimos esta guerra santa – con la voz rota, Sasha continuo con sus palabras – no pude protegerlos a todos ante la maldición de hades, todos mis caballeros terminaron convertidos en piedra – cerro sus ojos al sentirse avergonzada en confesar su más grande fracaso, al ser que considero un padre para ella - perdí a mi familia en esta guerra santa.

TOMANDO EL CONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora