Desayuno

11.2K 915 387
                                    


(El chico de la foto va a hacer un nuevo personaje) .

Este episodio es largo ya que los otros días anteriores no abaje ningún episodio.

Posdata: si voy a seguir con la historia.

-----------

Te quedaste en la cocina volteando panqueques mientras tratabas de ignorar el par de penetrantes ojos azules que te miraban la espalda. El chico gato, que más tarde se había presentado como Aki, estaba inclinado sobre el respaldo del sofá mirándote mientras su cola se movía hacia atrás. y adelante detrás de él. Habías logrado ponerlo en un par de pantalones, pero él entró en pánico cuando trataste de ponerle una camisa. Finalmente, dejaste de intentarlo y te conformaste con dejarlo correr medio desnudo. Pensaste que lo intentarías de nuevo más tarde.

"Aki, desayuno. Ven a comer".

Dejaste un plato de panqueques en la mesa y le indicaste que se sentara. Él se acercó y se arrastró hasta la silla antes de sentarse con las piernas cruzadas. No comió, sino que se sentó allí inmóvil mirándote.

"¿Pasa algo?", Preguntaste. No lo habías pensado antes, pero quizás no comía comida humana.

"No estás comiendo", dijo. Cogiste otro plato de panqueques y te sentaste en la mesa junto a él. Te serviste un bocado y te lo metiste en la boca. No eras el comensal más elegante, pero estás en casa. Aki siguió tu ejemplo, pero en lugar de usar un tenedor, tomó un puñado y se metió el panqueque entero en la boca. Sus mejillas se hincharon mientras masticaba y el jarabe dulce le corría por las manos y la barbilla. agarraste una servilleta y comenzaste a secarle la cara. Aki se congeló cuando le frotaste la cara con la servilleta para quitar el ámbar pegajoso.

"Eres un niño."te quejaste.

"¿Te gustan los niños?"

"Sí. Bueno, supongo." Murmuraste mientras tomabas otro bocado de tu propio plato.

"¡Puedo ser un niño para ti!'' .Lo miraste y te inclinaste cerca de ti, por lo que sus rostros estaban a escasos centímetros de distancia. Sus ojos parecían brillar ante la brillantez de su plan mental.

"Me gustas más como adulto", dijiste mientras te alejabas del chico. y miró hacia atrás en su propio plato. Sentiste un peso en tu hombro, así como un aliento caliente en tu cuello. Aki tiene su cabeza apoyada en tu hombro mientras te mira con ojos suplicantes.

"¿Te gusto?", Preguntó con voz esperanzada. Sentiste que tu rostro se sonrojaba de un rojo brillante por la extrema falta de espacio entre tú y Aki, todavía sin camisa. No querías admitirlo, pero lo hiciste, claro que él era muy atractivo.

"Me gustas". dijiste mientras tratabas de mirar cualquier cosa además de Aki. Después de un momento, el peso se levantó de tu hombro y miraste hacia atrás para ver a un Aki muy feliz inclinado sobre su plato de panqueques. Tus mejillas aun rojas mientras seguía mirandote.

Tú también me gustas- susurró pero no pudiste escucharlo. Después de que ustedes dos terminaron de comer, guardaron los platos y empujaron a Aki de regreso a su habitación para intentar vestirlo una vez más. cama mientras le deslizaba la camisa de dormir de gran tamaño por la cabeza. Se sonrojó al olfatear la camisa con la que lo había vestido. Enterró su rostro en la tela mientras respiraba profundamente.

 "¿Qué estás haciendo?"preguntaste.
 Esto huele a ti. "Murmuró mientras su rostro aún estaba enterrado en la tela. Encontraste la declaración extraña pero rápidamente la descartaste como una cosa de gato cuando el sonido del timbre de la puerta resonó en toda la casa.
Te volviste para dirigirte a la puerta principal, pero de repente te tiraron hacia atrás mientras caías sobre la cama en los brazos que esperaban de Aki.

"¡Intruso!", Siseó cuando un profundo gruñido salió de su garganta. Envolvió sus brazos con fuerza alrededor mientras abrazaba tu pequeño cuerpo contra su pecho.

 "Aki. Está bien. Es solo mi amigo." Intentaste tranquilizarlo.
 Aki te miro dudoso, pero no retrocedió cuando te soltaste de su agarre y caminaste hacia Abriste la puerta y fuiste recibido por un chico alto y pelirrojo con un par de jeans azules y una camisa negra.

"Buenas noches, señorita", dijo con una pequeña reverencia y una sonrisa.

 "Es de mañana." Resoplaste.

"Sí, pero las buenas noches suenan mucho mejor. Es como si fuera un rico elegante ".él dijo.

Te reíste cuando abriste la puerta y lo dejaste entrar. El nombre del chico era Makoto y era un amigo tuyo de la infancia. Ambos habían crecido en los mismos vecindarios y asistían a las mismas escuelas. Makoto era un tonto y un bromista pero tenía un corazón realmente bueno y una conducta excesivamente amistosa. Debido a esto, siempre estuvo rodeado de gente y nunca tuvo escasez de amigos, pero a pesar de esto, todavía eligió pasar el rato con tu yo tímido.

Makoto rápidamente se sintió como en casa mientras se dejaba caer en el sofá de la sala. Parecía bastante cómodo al principio, pero rápidamente se levantó de un salto cuando vio a Aki mirándolo desde la puerta abierta de su habitación.

"T / N, ¿qué es eso? "Preguntó Makoto mientras señalaba al chico gato que silbaba. Aki rápidamente se escabulló de la puerta y se abrió paso por la habitación para que estuviera parado detrás de ti.

" Mi nuevo compañero de habitación. "Dijiste mientras extendías la mano para acariciar la cabeza de Aki detrás de ti. en un intento de calmarlo.

 "Tu nuevo compañero de cuarto ... ¿es un gato?"preguntó Makoto preocupado.

"Sí" dijiste.

Hubo un largo momento de silencio mientras los tres se miraban el uno al otro. Esto va a ser difícil de explicar.

Yandere Neko x lectoraWhere stories live. Discover now