Relaciones tensas (parte 2)

6.1K 456 67
                                    

"Esto podría funcionar", murmuré con una sonrisa mientras deslizaba la cuerda dentro de la caja y la escondía debajo de la cama.

Luego regresé a la puerta para ver a T / N y Makoto.

Pasaron las horas y finalmente llegó la noche. Observé como T / N soltó un bostezo pesado y se estiró en su asiento. Era hora. Silenciosamente cerré la puerta y me deslicé debajo de las sábanas mientras apagaba la luz, pasaron minutos y pude escuchar una conversación ahogada en el pasillo, finalmente la puerta de mi habitación se abrió lentamente y se escuchó una voz agradable T / N desde el pasillo. puerta.

"Aki, Makoto se va. ¿Quieres despedirte?"

Silencio ......

"Supongo que ya está dormido." La escuché susurrar mientras cerraba la puerta en silencio. Una vez que la puerta se cerró, salté de la cama y saqué la caja de herramientas mientras al mismo tiempo tiraba de uno de los abrigos que T / N me compro. Afuera escuché la puerta principal abrirse y cerrarse y escuché a T / N caminar hacia su propia habitación.

Abrí rápidamente la ventana de mi dormitorio y con mi caja de herramientas en la mano salté a la calle oscura, aterrizando de pie en la acera. Afuera el aire estaba frío y helado y las calles estaban prácticamente desiertas. Rápidamente corrí a la esquina de la calle y Miré a mi alrededor justo a tiempo para ver a Makoto salir de la casa. Cuando lo vi doblar una esquina, rápidamente lo perseguí mientras acechaba silenciosamente al niño por las calles nevadas de la ciudad.

Mi plan era simple: iba a seguirlo a casa. Iba a esperar a que se durmiera. Iba a irrumpir. Y luego, mi parte favorita, iba a asegurarme de que nunca saliera de esa casa para ver mi T / N de nuevo.

La casa de Makoto estaba sorprendentemente cerca de T / N cuando llegó como un pesado edificio de ladrillos.Cuando entró por la puerta principal, corrí hacia la parte de atrás y rápidamente encontré una ventana trasera que podía abrir. Un armario del pasillo y esperé a que se apagaran todas las luces. Llegó la oscuridad y esperé unas horas más hasta que estuve seguro de que estaba dormido antes de deslizarse silenciosamente a su habitación. Estaba dormido en su cama, así que lentamente me acerqué a él. Abrí mi caja de herramientas y saqué la cuerda y la cinta adhesiva, así como uno de los martillos más grandes, puse un trozo de cinta adhesiva sobre su boca y até sus manos y pies juntos, pero mientras le ataba los pies se despertó. y comenzó a gritar y a patearme. La cinta adhesiva amortiguó sus gritos mientras sus manos atadas le impedían liberarse, pero aun así encontré las patadas y los retorcimientos extremadamente molestos.

‼️Warning
(si no te gusta las escenas de brutalidad o que contienen sangre, no te obligues a leer)‼️


Mientras sostenía una de sus piernas, alcancé el pesado martillo que tenía dejado en la mesita de noche. A la pálida luz de la luna miré cuando sus ojos se abrieron de par en par con horror antes de que le estrellara el martillo en la cara. Inmediatamente dejó de moverse cuando el borde posterior puntiagudo del martillo dejó un corte desagradable en su frente que chorreaba sangre fresca por su rostro. Terminé de atar sus pies juntos y Arrastré su cuerpo inerte fuera de la cama y bajó las escaleras al sótano. Una vez allí usé el resto de la cuerda para atarlo a una silla y luego lo dejé allí, cerrando la puerta del sótano detrás de mí.

Al salir, pasé por un espejo del pasillo y vi mi propio reflejo. Mis ojos azules normalmente brillantes estaban apagados y mi cabello blanco sedoso y mis orejas tenían una larga mancha de sangre por la salpicadura cuando lo golpeé en la cabeza con él Entré al baño, me lavé el pelo y salí por la ventana trasera.

Esta vez lo dejé abierto con la esperanza de poder agregar hipotermia a la lista de posibles muertes de Makoto. Corrí a casa y salté de nuevo a la ventana del dormitorio de invitados, pero no me quedé allí.

Quería dormir con T / N esta noche. Abrí la puerta de su dormitorio y la vi durmiendo tranquilamente. Rápidamente, me quité el abrigo y me metí debajo de las sábanas junto a ella. Su pequeño cuerpo se alejó un poco de mi cuerpo helado, pero la tomé por la cintura y tiré de ella. ella más cerca de mí para que estuviera firmemente presionada contra mi pecho. Dejé que mi barbilla descansara sobre su cabeza mientras tomaba el aroma de su cabello recién lavado.

Era tan cálido y cómodo. Había echado mucho de menos dormir con ella, pero Estaba seguro de que no pasaría mucho tiempo. Si Makoto se había ido y yo estaba distante, Y / n estaba destinada a sentirse sola con el tiempo y una vez que lo hiciera, vendría a mí en busca de consuelo y afecto. Entonces podríamos dormir juntos todas las noches y lo haríamos. nunca tener que estar separados. Nunca.

-----
Me dolió tanto esto 💔........

Yandere Neko x lectoraOù les histoires vivent. Découvrez maintenant