Necesitado

10K 782 78
                                    


---------

Era alrededor del mediodía ahora y estabas sentada en el sofá jugando videojuegos con tu amigo, Makoto. Te sentabas en el medio del sofá, Makoto se sentaba a tu derecha y Aki estaba tumbado sobre tu lado izquierdo con la cabeza hacia adentro. tu regazo y sus brazos envueltos protectoramente alrededor de tu cintura. Desde que Makoto había aparecido esa mañana, Aki había sido increíblemente protector y necesitado. No parecía gustarle Makoto, lo cual te molestó un poco, ya que él era un muy buen amigo tuyo y querías que los dos se llevaran bien. Luces rojas y azules destellaban en la pantalla del televisor mientras te enfrentas a Makoto por tercera vez en una fila.

"Eres demasiado bueno en esto", bufó mientras dejaba el control y se levantaba del sofá

"¿Te vas?", Le preguntaste mientras se alejaba.

"Solo voy a asaltar tu cocina. No puedes deshacerte de mí tan fácilmente después de todo. ¿Quieres que te traiga algo?"

Sacudiste la cabeza y lo viste desaparecer por la esquina

". ¿Maestro? "Una vocecita gritó y usted miró hacia abajo para ver a Aki mirándolo con sus grandes ojos azules." Maestro, ¿cuándo se va? "Preguntó.

"No me llames maestro, Aki. Llámame T/ N."

"T/ N, ¿cuándo se va?"

"No lo sé. Él es mi amigo. Puede quedarse todo el tiempo que quiera y probablemente todavía estará aquí por unas horas más." Esta no era la respuesta que Aki quería cuando lo escuchaste gruñir profundamente en la espalda. (¿Pueden gruñir los gatos?te preguntaste No se respondió tu subconsciente) Justo en ese momento apareció Makoto desde el interior de la cocina con una botella de refresco en la mano.
Dejó la botella en la mesa de café antes de desplomarse en el sofá junto a ti y tomar el control. "¿Un juego más? Estoy seguro de que puedo ganarte esta vez", dijo con confianza. Ustedes dos jugaron tres juegos más antes de que finalmente logrará vencerte y eso fue solo porque fuiste suave con él.

"¡Victoria!", Gritó mientras saltaba del sofá e hizo su pequeño y tonto baile de la victoria. "¡Mira el brillo de un ganador!" Te reíste e hiciste una pequeña reverencia desde tu asiento. Después de unos momentos de disfrutar su victoria, Makoto se sentó a tu lado y envolvió su brazo alrededor de tu hombro.

"Te dije que te ganaría" dijo, pero no lo escuchaste porque en ese momento un fuerte siseo emanó de tu regazo y miraste hacia abajo justo a tiempo para ver a Aki extender la mano y rasguñar a Makoto en el brazo.

"¡Aki! ¿¡Qué demonios estás haciendo!?!", Gritaste mientras empujabas al chico gato de tu regazo y caías de costado al suelo. Te inclinaste hacia Makoto para examinar su brazo donde tenía tres largas marcas de garras que se extendían por el suelo. piel donde la sangre fresca comenzaba a acumularse a la superficie.

Oh no....

Yandere Neko x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora