Cita?

7.7K 590 60
                                    


Time pass......

"Aki, ponte un abrigo. Hoy vamos a salir".

El chico te miró con curiosidad desde donde estaba sentado en el sofá.

"No, gracias. Estoy bien", murmura.

"No fue una solicitud." Gimes mientras lo agarras por la camisa y lo sacas del sofá. Lo arrastras al armario y lo envuelves en el abrigo de invierno más grande que tenías. Aún tenías algunos de tus ropas de hermanos y se las habías estado prestando a Aki durante las últimas semanas. También tenías unos guantes extra y un gorro azul de punto que colocaste en la cabeza de Aki para ocultar sus orejas de gato.

"No quiero salir" gruñó Aki "Por favor, Maestro. No me obligues" Él te dio los cachorros más grandes y húmedos que jamás hayas visto, pero decidiste seguir siendo fuerte. Aki no se había ido. la casa desde el día en que lo trajiste y no creías que fuera saludable que estuviera encerrado todo el día.

"Vamos a salir. Vamos a ir de compras. Vamos a comprar comida. Será divertido, ya verás. Será como una pequeña cita".

"¿Una cita?" Los oídos de Aki se animaron "¿Vamos a una cita?"

"Supongo que podrías llamarlo así si quieres" murmuraste, un poco avergonzado por el entusiasmo del chico. Detrás de su espalda, la cola de Aki se balanceaba adelante y atrás mientras asentía frenéticamente con la cabeza.

"¡Quiero ir!", gritó mientras metía el rabo en la pernera del pantalón y te arrastraba hacia la puerta. Abriste la puerta principal e inmediatamente te envolvió el aire frío del invierno. Cuando saliste, Aki se aferró a la parte de atrás de su abrigo mientras se apretujaba firmemente contra su calor.

"Es difícil caminar así, Aki" dijiste mientras empujabas al chico de cabello blanco lejos de ti y en su lugar lo empujabas para que caminara a tu lado mientras sostenías su mano. Incluso a través de los guantes, Aki podía sentir la calidez sutil de tu yemas de los dedos mientras sus mejillas se sonrojaban de un rosa brillante. Su mirada nunca abandonó tus manos unidas mientras lo conducías por las calles concurridas.
Aki era extremadamente pegajoso en tu caminata, así como en el restaurante en el que te detuviste para almorzar.

Se negó a sentarse frente a ti en la mesa y en su lugar tiró su silla para sentarse a tu lado. Esto te valió algunas risas de parte de la gente sentada. cerca de ti. Sabes que le habías dicho a Aki que esta sería una especie de cita, pero nunca tuviste la intención de que resultara como tal. Y sin embargo, para cualquiera que pasara, ustedes dos probablemente parecían una linda pareja disfrutando de una comida juntos. No había querido admitirlo ante Aki, pero la verdad es que disfrutaste la atmósfera de una cita, ya que tú nunca habías estado en una antes. Eras un poco asocial en la escuela secundaria y te mantenías ocupada con el trabajo, así que no lo hiciste. tener mucho tiempo para la escena de las citas.

Levantó la vista de su menú para encontrar a Aki mirándolo directamente, sus rostros increíblemente cerca.

"¿Qué es?", Preguntaste mientras tratabas de controlar el constante rubor que subía por tu rostro.

"N-nada" tartamudeó Aki mientras volvía a su propio menú. Una ligera capa de color rosa se extendió por sus mejillas.

"No, dime. ¿Qué es?", Insististe.

"Eres realmente bonita" susurró Aki y lo perdiste cuando golpeaste tu cabeza contra la mesa para ocultar tu innegable cara roja. Aki realmente no entendía tu comportamiento y por lo tanto rápidamente llegó a la conclusión de que debía haber hizo algo para molestar.

"¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Por favor, no te enojes!", Prácticamente gritó mientras te sacudía por los hombros. Aki saltó ante el sonido pero luego se quedó callado mientras descansaba la cabeza en la mesa a tu lado. apartó las manos de tus ojos lo suficiente para que pudieras ver su rostro y que él pudiera ver tus mejillas sonrojadas. Sus ojos se agrandaron cuando llegó a un entendimiento y sonrió ampliamente mientras te abrazaba con fuerza.

"Eres realmente linda T / n." Susurró en tu oído mientras te sostenía contra su pecho. Podías escuchar un leve ronroneo vibrar en su pecho mientras te abrazaba. Te tomó mucho tiempo calmarte.

Yandere Neko x lectoraМесто, где живут истории. Откройте их для себя