Necesito parte 2

8.9K 770 63
                                    

"Estoy bien, T / N. Estoy bien". Makoto dijo antes de que tuvieras la oportunidad de enloquecer con él.

"Supongo que solo lo asusté." Tú y Makoto miraron hacia Aki que había salido de la habitación y estaba sentado en la puerta de su habitación con las orejas dobladas y su cola blanca se movía de un lado a otro detrás de él.

"Quédate aquí", le dijiste a Makoto mientras te levantabas y te empujabas para pasar junto a Aki y entrar en tu habitación. Volviste unos minutos después con un gran botiquín de primeros auxilios que dejaste en el sofá. Limpiaste y envolviste la herida de Makoto mientras Aki se sentaba mirándote desde la puerta. Sabías que él te estaba mirando pero no te molestaste en mirar hacia atrás en la cuenta de que estabas enojada con él por lastimar a tu amigo.

Después de disculparse un millón de veces y vendar las heridas de Makoto, él se fue y tú estabas sola en el apartamento con Aki.

"¿T / N?" Lo escuchaste gemir desde la puerta de tu habitación. Lo ignoraste mientras caminabas hacia la cocina y comenzaste a preparar la cena. No podías creer que él haría eso. Graduado que solo conocías a Aki por alrededor de un día, pero aún sentías que era una buena persona que no dañaría innecesariamente a los demás. Estabas cortando verduras cuando sentías algo envolvió suavemente su pierna y miró hacia abajo para ver a Aki en la forma de un pequeño gato blanco frotándose cariñosamente contra sus piernas. No pudo evitar sonreír mientras miraba a la cosa blanca y esponjosa. Recogió al gato y lo acunó en tus brazos mientras frotaba su cabeza contra tu pecho y cuello.

"Prométeme que no volverás a hacer eso nunca más." Dijiste.

El gato maulló ruidosamente en respuesta cuando lo dejaste y vio como Aki aparecía en su lugar. Aki envolvió sus brazos alrededor de tus hombros y lloró en tu cuello mientras se disculpó una y otra vez. Le diste  unas palmaditas en la nuca hasta que se calmó lo suficiente como para permitirte volver a cocinar la cena. Aki era un buen tipo. Se puso un poco celoso, eso es todo. Estás segura de que algo así nunca volverá a suceder.

------
;-; no lo creo.

Yandere Neko x lectoraWhere stories live. Discover now