Jugando

141 12 0
                                    

Un ejemplo de lo anterior, es que un compañero le daba vergüenza quitarse la camiseta, y otro compañero le dijo "No pasa nada tío, estas buenisimo, quitate esa idea de la cabeza." el compañero se cambió más a gusto. Una vez puestos nuestros los uniforme deportivo, una camiseta de manga corta y unos pantaloncillos cortos.

Salimos a la pista, era algo normal, cuando vi a Ewen así vestido y se le marcaba el paquete, me puse rojo, pues aunque intentase evitar mirarle, mi mirada siempre iba a parar ahí abajo. Yo junto a Ewen, Jhon y algunos chicos más jugamos a baloncesto. A cualquier movimiento se le movía mucho la cosa, parecía que a lo largo de la clase el bulto se hacia mas grande, no podía evitar verlo rebotar. Hasta incluso cuando el marcaba puntos se acercaba a celebrarlo, y en alguno de esos se acercó a mi a abrazarme y pude sentir su bulto rozarme. Estuve todo el tiempo nervioso, y preocupado haciendo que no se me notará  enfrente a ello. Después el chico desapareció por un rato, no se donde se metería, pero cuando lo volví a ver estaba sin bulto, normal. Menos mal que cuando me quise dar cuenta iba a terminar la clase, nos volvimos a cambiar.

Cuando entramos de nuevo a los vestuarios Ewen dijo "Ahora sí lo vamos a pasar bien. Vamos desnudaros! vamos a ver vuestros pitos, y ver que armas cargáis." se rio, unos chicos con él, pero el profesor le miró contundencia y dijo "Es broma. No tengáis timidez, no vamos a decir nada, ¿verdad?" Nos acercamos a los bancos y nos empezamos a quitar el uniforme de deporte para ducharnos. Los chicos uno tras otro, se empezaron a quitar los calzoncillos, y dejando ver sus penes, yo miraba a mi alrededor y no podía creerlo. 

Instituto LGTBWhere stories live. Discover now