Ocultándome en el baño

176 10 1
                                    

Aunque era gay, mis padres lo sabían y mis amigos cercanos también y sin problemas, tal vez me sentía oprimido ya con el resto. Pues no me relacionaba mucho con los chicos, por lo que pudieran pensar de mi o decirme, ni había tenido novios, ni rollos de esos. Era la primera vez que me abría y podía ser completamente como soy. Al tema, me preguntó -"¿Y qué vas a hacer con eso? Porque no querrás salir al patio, verdad?"- a lo que contesté "Pues iba al baño, a ver si se me pasaba," otra dijo "Bien, no nos tienes que especificar que ibas hacer" rió pillamente. Se despidieron hasta después, "Bueno hasta ahora!" 

Entonces pude entrar al baño, estaba bastante limpio, me metí en un cubículo de retrete, deje la mochila en el suelo y me baje los pantalones, para pensar que hacer, comiendo mi almuerzo. Estuvo bien lo de la clase anterior pero fue mala idea.

Después de unos minutos, oí la puerta, acompañado de unos pasos, alguien entre, sería un chico, pero luego pensé que podría ser cualquiera, parecía silbar, mientras yo me quede quieto casi sin respirar o hacer ruido. Pero al parecer, esa persona vió mi mochila que se podría ver por el hueco de debajo de la puerta. Estaba asentado desnudo de abajo sobre la tapa del retrete. De repente, de ese hueco que se veía una sombra, apareció una figura y un rostro dándome un susto, diciendo -"Hola, ¿Que haces ahí amigo?"- yo pegué un rebote, y a lo mejor del susto se me fue bajando pero, era un chico y me vió desnudo, con la cosa empinada afuera, cerré mis piernas, lo más rápido que pude, pero seguro que me vió, mientras él seguía tirado en el suelo viéndome. Tal vez lo hizó sin ningún motivo malo, pero me dio un micro-infarto en un segundo.... 

Instituto LGTBWhere stories live. Discover now