La pintura

393 27 0
                                    

Mientras yo pintaba a Ewen, el profesor se acercaba más, estaba nervioso. 

Hasta que el profesor se paro atrás de mí, mirando lo que había hecho, él no dijo nada por unos segundos, pero luego me dijo que era bueno pintando, yo le conteste que yo no me lo parecía quitando le importancia, el comentario que hizo el profesor atrajo las miradas curiosas de los compañeros que tenia al lado, ellos también se impresionaron, aunque  no tenían nada que envidiar, entonces uno de ellos se dio cuenta de a quien estaba pintando, el profesor hizo un gesto con la mano en la zona del cuello, pero el no lo vio y señalo a Ewen,  yo me sonroje, y el profesor le dijo que no hay que señalar a la gente. 

Ewen curioso e intrigado de porque le miraban y le señalaban, dejo su sitio y se dirigió hacia mí. Se puso también a mi lado,  se sorprendió, me dijo que lo había pintado bien, se me acerco al oído con una sonrisa picarona y me dijo que si era su musa le tendría que pintar mas veces. No se si entendí la indirecta, pero volvió a su sitio, el profesor me dijo que siguiera así, y siguió mirando el trabajo de los otros.

Después de un tiempo sonó el timbre, entonces recogimos, y salimos, el profesor se encargaría de guardar los lienzos. A la salida me encontré con las chicas y estuvimos hablando, salimos del instituto. El final del primer día de instituto termino, las chicas y yo nos despedimos hasta el día siguiente, y nos separamos, nadie de mi clase iba hacia la misma calle que vivía yo, para estar acompañado, pero bueno, regrese a mi piso, y mi madre ya había vuelto del trabajo y le conté como me fue, ya que me lo iba a preguntar como siempre.

Instituto LGTBWo Geschichten leben. Entdecke jetzt