La entrada

1.3K 57 2
                                    

Deje mi antiguo instituto cuando termine 2 de ESO, y fuimos a este nuevo instituto, para empezar el nuevo curso. A mis padres, les hacia ilusión que estuviese rodeado de gente como yo.

El primer día, de colegio estaba muy nervioso, porque no sabía lo que podía esperarme. Recorrí los pasillos de taquillas, en los que veía a chicos y chicas simpáticas,hasta que encontré mi taquilla que mis padres reservaron antes.
Cuando una chica bajita, risueña se acercó a mí, y me dijo: "eres nuevo aquí?  Me alegro, soy Naomi, necesitas que te guíe?"- agarrándole del brazo, haciendo le moverse. Y llevándole enfrente donde estaban las amigas de la chica. " Mira chicas tengo un chico nuevo ¿le ayudamos?"-"Hola, Ahhh!, claro, claro"-"Huu, si, si, nosotras te ayudaremos ,vamos".
Le cogieron por los brazos, demasiadas pegadas a el, guiándole por el Instituto, y señalándole que era cada cosa, como si fuese un bebe, Gabi les pregunto:-"¿Es que lleváis mucho tiempo aquí?"-, y las chicas contestaron:- "No. Acabamos de llegar, pero ya que te ayudamos, lo vemos nosotras también"- y se rieron.
Tocó el timbre, y fueron a clase: "Donde te toca chico?"- "Creo que aquí , pero no se donde está"- mostrándola el horario. "Ahh, si, eso lo he visto antes, te acompañamos"- .Entonces las chicas me acompañaron a buscar mi clase. Me dejaron allí, y ellas se fueron a otra clase, separándonos. 

Instituto LGTBWhere stories live. Discover now