Capitulo 6.

7.7K 404 136
                                    

Hola amigos ¿Cómo han estado? Aquí su lunático amigo JokerHistoy trayendoles otro cap de esta historia que tanto han esperado, pero antes quería darles un pequeño aviso importante que de verdad me gustaría hablar con ustedes, bueno, se que no eh estado conectado mucho a Wattpad, pero eso se debe a los trabajos que llegó a tener pero la verdad es que trato, trato de traerles nuevos caps.

Pero la verdad es que si me enfada y también me afecta que a algunos no les guste y empiecen a hacer críticas malas de mis historias como por ejemplo TheRealJoker23 que dijo que los 2 últimos caps que hice de Issei el Guerrero Espartano son una basura, y la verdad si me afectó bastante eso, yo de verdad trato y trato de estar conectado y sacar adelante mis obras, pero si van a seguir criticandome como este tipo (y no eres el único) pues ¿Para que me sigo molestando en tratar de seguir adelante aquí en Wattpad.

................................................................................................................................................................

Bosque (12:00 P.M): Se podía ver a Mío en medio del bosque mientras tenía los ojos vendados y había un gran silencio total a su alrededor, ella estaba solo quieta esperando algo mientras solo dependía de su sentido del oído, hasta que escucha algo acercarse a gran velocidad, detrás de ella venían una flechas doradas y lo único que hizo fue darse la vuelta muestra arrojaban energía de la destrucción que había heredado de su madre, la única diferencia es que ella manejaba esa energía mejor que Rías hasta incluso mejor Zirches o Venelana además de que era más fuerte gracias a los entrenamientos de Issei durante todos esos años.

Mío empezaba a esquivar cada ataque que aparecía, desde flechas hasta grandes rocas y Troncos, ella utilizaba su poder de la destrucción para desintegrar las cosas que le arrojaban, después empezar a evadir varios ataques de dardos tranquilizantes, tal parecía que ya era bastante buena guiandose con su sentido del oído y todo gracias a su padre.

Issei: Okey Mío, ya te puedes quitar la venda-Dijo saliendo de los arbustos.

Mío: Gracias oto...-Trato de decir antes de esquivar u. Ataque de su padre.

Issei: Pero tu entrenamiento toda vía no ah acabado Mío-Dijo para después seguir tratando de atacar a su hija a puño limpió mientras ella trataba de seguir evadiendo sus golpes aunque algunos si alcanzaban a acertarle.

Mío seguía evadiendo loa golpes de su padre hasta que también ella decidió contraatacar empezando a intercambiar golpes con el, a pesar de que el era más fuerte, veloz y ágil que ella sin mencionar que también era inteligente, después de grandes y largas horas de entrenamiento se podía ver a Mío con algunos moretones mientras aun seguía en pose de pelea mientras enfrente de ella estaba su padre el cual estaba más que intacto. Mío rodeo sus puños que un poco de la energía de la destrucción y en un último intento fue a atacar a su padre con la esperanza de hacerle aunque fuera un mínimo rasguños, pero eso fue en vano al ver cómo Issei sujetaba su puño como si nada y estaba apunto de darle el golpe a ella, Mío solo optó por cerrar los ojos esperando el impacto pero jamás lo siento y al momento de abrirlos otra vez pudo ver el puño de su padre a pocos milímetros de su cara.

Issei: Okey, sería todo por el día de hoy Mío-Dijo soltando el puño de Mío al igual que separándose de ella-Ademas ya se está haciendo muy tarde-Dijo viendo cómo empezaba a anochecer-Sera mejor volver a casa.

Tras decir eso se dió medía vuelta para empezar a caminar con dirección a su hogar sin darse cuenta de que Mío se quedaba quieta en el mismo lugar donde estaba mientras tenía un sonrojo en su rostro al igual que se sujetaba el pecho mientras parecía que tenía un nudo en la garganta.

3 hora después: Se podía ver a Mío sentada en la cocina mientras tenía en sus manos un Té mientras su padre estaba dándose un baño relajándose un poco, ella aún tenía ese sonrojo y no se atrevió a mirar al castaño a la cara durante el tiempo que estuvieron cenando, ella solo procedió a tragar un poco de saliva para después dejar su té en la mesa y empezar a subir las escaleras para estar frente a la puerta del baño, ella empezó a abrirla de poco a poco para verlo ahí, en la tina del baño dejando ver si torso el cual estaba bien trabajado al igual que marcado por algunas marcas de guerra.

Mío al ver eso se sonrojo bastante así que sin pensarlo empezó a desvestirse de poco a poco hasta estar completamente desnuda y proceder a entrar. Nuestro protagonista no se había dado cuenta de eso al estar bastante relajado, ya se había dado cuenta de la presencia de su pequeña cuando entro a la tina apegando si cuerpo con el de el.

Issei: ¡Mío ¿Pero que...?!-Trato de decir hasta que Mío interrumpió.

Mío: Quería saber que se sentía bañarse con Oto-San.

Tras decir eso movió un poco sus caderas mientras dejaba ver un poco sus pechos para intentar hacer que el castaña su excitará un poco lo cual lo logro pero, Issei trato de contener sus impulsos de hombre para no cometer un error del cual puede arrepentirse, así que decidió salir del baño tapando si cintura con una toalla dejando a Mío ahí la cual tenía una gran sonrisa al ver que su plan iba a la perfección.

Issei procedo a entrar a su habitación para después cerrar la puerta sin darse cuenta que no cerró con llave para después sentarse en su cama mientras se ponía a meditar sobre lo que pasó hace un momento.

Issei: Pero ¡¿Pero que diablos fue lo que me pasó?!-Dijo mientras ponía una mano en su frente tratando de pensar-Ella ... Yo ¡¿Que diablos paso?!-Decia sin darse cuenta que Mío entro a la habitación estando desnuda dejando ver si cuerpo mojado gracias al agua-¡¿Que diablos paso?!

Mío: Yo te lo diré Oto-San.

Issei tras escuchar la voz de Mío alzó la mirada solo para ver cómo ella se sentaba encima de sus piernas mientras dejaba ver su cuerpo totalmente desnudo el cual era iluminado por la luna dandole un aspecto hermoso y no ayudaba para nada al castaño el hecho de que su cuerpo aún siguiera húmedo por el agua.

Issei: ¡M...Mío ¿Que haces?!

Mío: No es obvio Oto-San, te estoy entregando mi primera vez-Dijo acercándose lentamente al rostro del castaño-Al igual que mi amor.

Tras decir eso procedió a besar al castaño en los labios el cual se quedó impresionado por el acto de su hija, pero poco a poco empezó a corresponder el beso de Mío enrollando uno de sus brazos en su cintura mientras el otro lo ponía en la parte trasera de su cabeza para intensificar el beso mientras Mío enrollaba sus brazos en el cuello del castaño atrayendo lo más a ella mientras la luna los iluminaba.

Fin del capítulo 6.

El renacer de un Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora