Capitulo 3.

13.5K 609 243
                                    

Ya han pasado 7 años desde que Issei escapo del Tártaro y desde ese entonces las cosas han cambiado para mal en el mundo sobrenatural ya que las facciones aliadas gracias a su estupidez tenían que lidiar contra una nueva organización mucho peor que la Brigada del Caos, la liga de la Oscuridad la cual tenía a su favor al gran Dragón Emperador Oscuro Fustres el único Dragón capaz de dominar las habilidades del Dragón Emperador Rojo y el Dragón Emperador Blanco además de que su portadora era nada más y nada menos que Lilith la hija del gran Lucifer original.

Los líderes al saber eso solo sintieron un gran miedo ya que ella de por su era muy fuerte estando al nivel de los Dragones Celestiales y ahora que era portadora del Dragón Celestial Oscuro, la hacía un gran peligro para ellos durante 7 años estuv...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los líderes al saber eso solo sintieron un gran miedo ya que ella de por su era muy fuerte estando al nivel de los Dragones Celestiales y ahora que era portadora del Dragón Celestial Oscuro, la hacía un gran peligro para ellos durante 7 años estuvieron en Guerra con ellos sufriendo derrota tras derrita y no ayudaba para nada de que Rías fuera la nueva portadora de Draig ya que ella era la primera en caer, mientras que los hijos de las chicas, ellas no querían tener algo relacionado con Ketzuke así que decidieron darlos en adopción excepto Rías que se la pasaba casi todo el tiempo golpeando, humillando y maltratando a su hija diciéndole cosas como que "todo era su culpa, que era mejor haberla abortado o también que era la razón por la cual su verdadero amor la abandonó"

Actualidad (Sala de reuniones): Se podía ver a todos los líderes con sus clanes y a los Dioses Dragones aunque se veía que Gran Rojo tenía ganas de hacer una masacre en ese mismo lugar.

Zirches: Les agradezco que hayan venido-Dijo serio.

G. Rojo: Ha deja tus estupideces y dinos para que nos has invocado-Dijo serio y enojado, viendo que también Ophis iba a hablar-Y tu mejor te callas maldita zorra del infinito.

Ophis: Pero...

G. Rojo: QUE TE CALLES?!-Grito asustando a todos.

Ophis solo se quedo callada mientras era consolada por Serafall, Yasaka, Kuroka, Le Fay, Penemue y Gabriel.

Michael: Bueno es sobre la Liga de la Oscuridad ¿Verdad?

Zirches: Así es-Dijo serío-Debemos hacer algo o ellos nos terminarán aniquilando.

Odin: Y es por eso que requerimos la ayuda de los Dioses Dragones para enfrentar a la portadora de Fustres.

G. Rojo: Dime ¿Por qué debo ayudar a aquellos que traisinaron a mi hermano?-Pregunto callando a todos los presentes-Que les debo a ustedes?

Nadie decía nada hasta que oyeron la puerta de la sala abrirse viendo a una pequeña de cabello color carmesí ojos celestes y parecía tener hambre.

Nadie decía nada hasta que oyeron la puerta de la sala abrirse viendo a una pequeña de cabello color carmesí ojos celestes y parecía tener hambre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imaginen que sus ojos son celeste)

Kyoka: Mamá tengo hambre-Dijo algo débil.

Rías solo puso una mueca de fastidio y se dirijo a la niña y la ido bajo las miradas de los líderes, sus clanes, los Dioses Dragones y una persona que estaba oculta entre la sombras que solo estaba atento a lo que pasaba.

Rías: Cuántas veces te e dicho que no interrumpas cosas que muy importantes!!!-Grito mientras la sujetaba bruscamente del brazo.

Kyoka: Lo, lo siento mucho mamá-Dijo apunto de llorar.

Rías: Te dije que no me llames mamá yo jamás sería madre de una maldita niña como tú!!!-Grito tirandola al suelo.

Las Gremory solo veían a la niña con frialdad ya que les recordaba a Ketzuke mientras los demás solo veían con seriedad y Gran Rojo con enojo pero el sujeto que estaba en las sombras estaba más que furioso, pero en eso ven como Rías saca la Booster Gear rodeándolo con algo de magia de la destrucción.

Kyoka: Mamá?!-Pregunto muy asustada.

Rías: Yo no soy tu madre!!!

Al gritar éso iba a proceder a pegarles a Kyoka mientras todos veían eso, Gran Rojo iba a intervenir pero en eso ven como una cadena sujeta a la pequeña y la jala con gran velocidad.

Rías: Quien intervi...

No termino al ver a cierto castaño que tenía a la niña aun lado mientras veía a todos con gran odió pero más a la Gremory.

No termino al ver a cierto castaño que tenía a la niña aun lado mientras veía a todos con gran odió pero más a la Gremory

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos: Issei?!-Preguntaron

Pero en eso Ophis salió de su impresión y le gritó a Gabriel.

Ophis: GABRIEL HAZLO YA!!!

Al gritar éso Gabriel saco rápido un arco y puso una flecha mágica.

Gabriel: Lo siento Issei pero está flecha hará que olvides todo lo que pasó y así estaremos juntos otra vez-Dijo disparando la flecha a la cabeza.

Todos pensaron (Menos Gran Rojo) sonrieron ante eso ya que pensaron que así las cosas volverían a hacer como antes pero en eso vieron como Issei lanzo sus espadas bloqueando la flecha mientras daba un grito de guerra y la pequeña se aferraba a su pierna.

Todos pensaron (Menos Gran Rojo) sonrieron ante eso ya que pensaron que así las cosas volverían a hacer como antes pero en eso vieron como Issei lanzo sus espadas bloqueando la flecha mientras daba un grito de guerra y la pequeña se aferraba a su ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imaginen que Scorpion es Gabriel y en vez de la cadena es la flecha)

Fin del capítulo 3.

El renacer de un Dios.Where stories live. Discover now