9° I'm in love

8K 912 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JiSung se estiró, sin ser consciente de dónde estaba o qué hacía. Alzó la cabeza y se encontró con MinHo, ambos recostados en el sofá. Han encima del mayor y con sus rostros a una distancia mínima.

—Hmm... Hueles muy bien —halagó Lee más dormido que despierto, intentando rodear con sus brazos la estrecha cintura del pelimarrón.

Esbozó una sonrisa y besó los labios suaves del peligrís en una presión ligera. Se levantó para avisarle a SeungMin que volvería a casa, aunque tardó mucho en librarse de los brazos de MinHo.

Subió las escaleras hasta la habitación del pelirrojo y lo encontró durmiendo abrazando a Hwang. Exhaló y prefirió mantenerse callado hasta que estuvo en su propio cuarto.

—¿Estas son horas de llegar?

Tragó saliva y giró sobre sus talones, forzó una sonrisa grande y poco creíble para balancearse de lado a lado.

—¿L-Lo siento? —preguntó sin querer.

—Sabes que no me molesta —continuó hablando el mayor, entrando en su pieza—, pero preferiría que me avisaras si vas a quedarte o no en casa de tu novio.

—N-No es mi novio —negó con el rostro rojo de vergüenza—. Sólo somos... Amigos.

Chris alzó una ceja y sonrió incrédulo—. ¿En serio?

—¡Sí!

El australiano no dijo más y se retiró, sin quitar esa tonta sonrisa burlona. Pataleó contra las sábanas hasta quedar debajo de ellas y su corazón batalló con su mente.

MinHo era su... ¿Qué?

JiSung nunca había tenido pareja, nunca se había sentido realmente atraído hacia alguien hasta que conoció a Lee. Tan frustrante.

—¿Debería pedirle que sea mi novio? —se preguntó a sí mismo en voz alta—. Mi vida es muy corta como para no arriesgarme a eso, ¿no? Además, ¿qué tal si alguien se lo pide antes? ¡Yo mismo me encargaría de lanzarme a mi rival y-...

Se cubrió la boca, ¿qué le pasaba? Él no solía ser agresivo ni posesivo. Maldijo internamente.

Siguió formulándose preguntas en la oscuridad de su habitación hasta quedarse dormido bajo las cálidas sábanas. Incluso soñó con MinHo, el mayor la hacía otro ora-

—¡Despierta, Hannie!

Se sorprendió con lo rápido que avanzaba el tiempo mientras dormía. La luz del Sol se colaba entre las cortinas y MinHo estaba sobre él, sonriéndole tan dulce y coqueto.

—¿Honnie?

—Duermes mucho —bostezó acurrucándose contra el menor, acomodándose bajo las mantas—. ¿Me extrañaste?

JiSung se sonrojó ante lo meloso que se comportaba el mayor en ese instante. Estaba acostumbrado a sus muestras de afecto pero... El felino ronroneaba tan fuerte mientras restregaba su cabellera gris contra cu cuello, dando pequeñas lamidas en su piel caliente.

—¿MinHo...? —preguntó en un jadeo, sus manos se aferraron a los hombros del mayor—. ¿E-Estás en celo o algo?

La risita del más alto vibró placenteramente, haciéndolo temblar y gemir bajito. Alzó un poco más su cabeza y ahora acarició las hebras oscuras de Lee, que no perdió el tiempo e inició un vaivén suave al estar entre sus piernas.

—Los gatos machos no entramos en celo, bebé —mordió un poco y volvió a reír—. Sunggie... ¿Y tú?

Maldición.

JiSung intentó recordar qué día era, la mala suerte lo perseguía a todos lados. Volvió a jadear cuando las manos traviesas del más alto se colaron bajo su pijama, acariciando con dulzura hasta hacerle suspirar.

—¿V-Vamos a hacerlo? —preguntó JiSung tímido y avergonzado, ocultando su rostro entre sus manos.

—Hannie, no sabes cuántas ganas tengo de sentirte por completo... —le susurró tomando sus manitas hasta entrelazar sus dedos, la sonrisa que le enseñó junto a aquella mirada almendrada y brillante consiguieron otro suspiro de su boca rosada—.  Pero no quiero apresurarte, ¿bien? Tal vez aún estás inseguro y sólo te dejas llevar por las sensaciones no experimentadas antes. Tomemos las cosas con calma, ni si quiera somos novios, JiSung. Ayudaré en lo que pueda, sin embargo, no daré este paso a menos que estés realmente preparado.

JiSung parpadeó incrédulo y guardó silencio, MinHo se sintió tan avergonzado y sabía que el menor podía notarlo al sentir sus mejillas arder. El híbrido de ardilla ladeó la cabeza y sonrió, acarició el rostro de Lee y besó su nariz.

Lo que sentía en aquel momento; la calidez en su pecho y las ganas de abrazar o besar a MinHo... ¿Eso era estar enamorado?


 ¿Eso era estar enamorado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


n.a

Creí que ya había publicado este capítulo, lo siento mucho:(.

¿Cómo estuvo su día? ¿Bien, mal, normal? ¿Tomaron agüita y comieron? Recuerden dormir sus horitas correspondientes<3.

¡Tengan una muy bonita semana!

SQUIRREL & CAT ♡ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora