Final (Extra)

7.8K 246 39
                                    

La temporada acabó, y decidimos irnos juntos de vacaciones, estábamos en Australia, si, en casa de Daniel, habíamos pasado tiempo en Abu Dabi, luego del último Gran Premio, y cuando el australiano decidió viajar a Perth, nos unimos a él.

En este momento me encontraba recostada en una hamaca, sola y tranquila, pensando en todo lo que había ocurrido este último tiempo. Nuevos amigos, nuevo amor, nueva familia, nuevas anécdotas y recuerdos. Era increíble todo lo que había pasado, estaba cumpliendo mi mayor sueño, junto a las mejores personas.
Se equivocan cuando dicen que la F1 no es para hacer amigos. Por supuesto que se equivocan, el "gran circo" me dio una gran familia, sin sonar cursi. Si el Iceman supiera lo que estoy diciendo, se reiría. Kimi... nunca me hubiera imaginado que llegaría a importarme tanto como lo hace, definitivamente él y Seb de convirtieron en unos padres para mi. Raikkonen puede ser muy serio y divertido a la vez, siempre divirtiéndonos en las fiestas hasta emborracharnos sin control, pero también aconsejándome y ayudándome siempre que lo necesito. Al igual que Vettel, regañándonos por nuestros estados, y ayudándome siempre en cada momento sin dudar.

Por otro lado, mis chicos revoltosos. No sé que sería de mi sin ellos, están para alegrarme cada día, aunque obviamente nunca falta alguna pelea o enojo, ya que normalmente se mandan muchas de las suyas. Pero así son y así los quiero, con el tiempo te acostumbras. Es un grupo hermoso, es pura diversión cada segundo, llegaron a mi vida para cambiarla completamente, para hacerme feliz nuevamente.

Charles, ¿Qué puedo decir de él? Es mi gran amor, mi compañero, aunque tuvimos nuestras peleas, malos y buenos momento, jamás se alejó de mi. Aguantando mis cambios de humor, mis berrinches y tristezas.
Le agradezco mucho, le agradezco haberme enseñado a amar de esta manera, haberse arriesgado por mi.
En tan poco tiempo se convirtió en alguien sumamente importante en mi vida, se ganó mi corazón por completo.
Una vez leí algo que decía "Hay un millón de personas en el mundo, pero cuando encuentras a esa persona, ese montón deja de existir, y solo tienes ojos para esa persona en especial" estoy completamente de acuerdo, desde que conocí a Charles, se volvió mi mundo, es de esas personas que llegan a tu vida y no quieres que nunca se separe de ti, es de esas personas que te hace feliz con tan solo una caricia o una risa. Simplemente me hace feliz, nos falta mucho por vivir, tendremos nuestros altibajos y peleas, pero no quiero a otra persona a mi lado, no quiero otro amor, no quiero otros abrazos que no sean los suyos, ni otros besos, quiero mirarlo a los ojos y ver a esa persona de la que me enamoré con locura, y que él me vea de la misma manera, que la conexión que tenemos nunca se acabe, quiero que sea él con quien pase el resto de mis días, enamorarme cada día aún más, si eso es posible.

Si en este momento me preguntan que es lo que quiero, no podría pedir más nada, porque tengo todo lo que quiero y más, tengo una familia de amigos maravillosos y un novio que sé, que pase lo que pase va a estar conmigo, y al cual lo voy a amar por el resto de mi vida.

Ahora solo queda seguir viviendo este sueño, seguir compitiendo y ganando, seguir viajando por el mundo con las mejores personas, seguir yéndonos juntos de vacaciones e ir a fiestas y  divertirnos juntos.
Así que si, quiero seguir en este sueño tan real y puro que nunca terminará.





Es corto, ya sé, pero bueno, es el final je
Perdón por la decepción ahre

No voy a decir mucho acá, ya que voy a subir los agradecimientos aparte 👀

Teach me to love. |Fórmula 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora