Celebrate

19.7K 734 9
                                    

Me quedaban pocas vueltas para terminar la carrera, seguía delante de todos, estaba muy emocionada, ya con mucha ventaja sobre los demás estaba en la última vuelta, estaba a punto de ganar mi primera carrera.
-Alex tú vas a ser la próxima campeona del mundo, ya te lo voy diciendo, hiciste una excelente carrera niña- era un muy contento Toto hablándome por la radio.
-GANÉ, MALDICIÓN, GANÉ!!!- No podía estar más feliz.
-Gracias equipo, el auto es maravilloso.
Dejé el coche en el cartel de primera posición y fui hacía donde estaba todo el equipo detrás de las vallas.
Después de saludar a Hamilton y a Verstappen, me pesaron y ya podíamos ir al podio.
Primero subió Max, le siguió Lewis y por último subí yo saludando a todos, era un momento único. Cuando terminaron de sonar los himnos, nos dieron nuestros trofeos, miré al cielo y se lo dediqué a él, a quien siempre confió en mí y me apoyó en todo, esto era por y para él.
Luego de empaparnos de champagne y horas de entrevistas y la prensa, volví al hotel. Hoy hacían una gran fiesta para celebrar, iban a estar todos los pilotos, no era solo del equipo, ya sabía que no iba a pintar mucho ahí, por lo que no tenía muchas ganas de ir. Agarré una botella de vodka y me senté en el balcón de la habitación, pensaba en tomar mientras me deprimía por toda mi vida, sí, soy una chica súper feliz, nótese el sarcasmo.
-

¿No deberías estar en un increíble vestido yendo hacía la fiesta?- Eso si que me había asustado, estaba Daniel Ricciardo en el balcón de la habitación de al lado.
-No tengo muchas ganas de festejar en un lugar lleno de gente que no conozco, prefiero celebrar aquí sola, ¿Y tú porque no estás en la fiesta?, el traje ya lo tienes puesto.
-Estaba a punto de bajar cuando vi una sombra en el balcón y quise ver quien estaba.- se quedó callado por un segundo y continuó. -y acabas de ganar la primera carrera, yo en cambio abandoné y voy a ir igual, así que tienes más motivos que yo para ir, te doy 30 minutos para que te cambies, te espero y bajaremos juntos, así que vete cambiándote.
-Oye, porque tendría que hacerte caso, ni siquiera hemos hablado antes.
-eso no importa, si no quieres que te lleve arrastrando y en pijama, vete a cambiar- y así sin más, entró a su habitación, eso fue raro, pero bueno, espero haya mucho alcohol en esa fiesta.

Teach me to love. |Fórmula 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora