#5

766 52 6
                                    

Empezó a caminar junto a su rey que solo suspiraba por la escena de hace unos segundos, y ya estando en la entrada de la nave, Mothra se le acercó con rapidez y subió siguiéndolos.

Narrador :)

Mothra seguía a la chica cargando a ghidorah que solo suspiraba como si nada por un pasillo, la nave era muy grande y espaciosa pero al parecer no había mucha energía ya que las luces de la nave iluminaban muy poco, después de un rato caminando llegaron a lo que sería la sala de navegación donde se encontraban los controles y varias computadoras gigantes, había una que otra silla que parecían más sofás tanto pequeñas como grandes para varias personas en el lugar.

La chica se acercó a la silla más grande, se podría decir que era la silla principal, posicionó a él príncipe sobre el medio dejándolo sentado por completo, y ella tomó asiento a su lado, haciéndole señas a la mosura para que tomará asiento junto a ellos, cosa que no tardó mucho y tomó asiento junto a la chica.

Ghidorah - Alguna pregunta? - dijo  sacandolos del momento incómodo de que nadie decía nada, haciendo que las dos chicas se sobresaltarán y voltearon a verlo.

Mothra - Si tengo muchas, primero que haces aquí y no se suponía que estabas muerto? - ghidorah se preparaba mentalmente para un largo interrogatorio mientras que la chica de rojo solo observaba a la mosura.

Ghidorah - Primero que todo creo que tengo que explicar esa misma historia en cuanto lleguen tus amigos entonces por que no los esperamos y les explico eso a todos juntos, no creo que ames oír la misma historia dos veces o si? - ghidorah tenía un punto tanto a ella como a sus amigos y pareja debía contar las razones del por qué estaban en su planeta.

Mothra - Y del por qué estas vivo? - dijo Mothra observándolo con los ojos entre cerrados.

Ghidorah - Eso es un tema muy complicado, digamos que gracias al ser el hijo mayor de un rey tengo junto a mi hermana gemela la habilidad o que se yo de revivir tantas veces como desee, pero al igual de que es bueno tiene consecuencias, que personalmente son muy molestas- ghidorah lo dijo molesto, y si quería responderle a Mothra preguntas ya le había provocado muchas más pero no quería tocar ese tema ya que la chica noto que era un asunto serio el preguntar de su origen y al parecer no tiene una buena relación con ninguno de los nombrados.

??? - Yo, yo - dijo la chica pelirroja levantaba la mano como si se tratara de una niña llamando la atención de la maestra para hacer una pregunta, en medio de los dos, haciendo que ghidorah solo la observará.

??? - Por qué mi señor Gigan parece odiarme? - lo último lo dijo con desilución, haciendo que ghidorah colocará su mano en su barbilla en modo pensativo por unos segundos, para que después solo levantará los hombros en señal de no tener esa respuesta, hacienda que la chica suspirara y mirara el suelo metálico.

Mothra - Quién es ella? - dijo Mothra apuntando a la pelirroja, haciendo que ghidorah también la observará.

Ghidorah - Ella, es... Ummm como decirlo - ghidorah ahora se rascaba la cabeza tendría que encontrar la manera correcta de decirlo, tiene que esconder muy bien la verdad ya que el sabe lo persuasiva que puede ser Mothra.

Ghidorah - ella es la hermana menor de Destoroyah - Mothra puso cara de asombro mientras que la chica solo observaba al de dorado que solo a sentía confiado hasta que un grito alertó a todos.

?? - HAAAAAAA!! - tanto ghidorah como la chica se pusieron de pie pero por lo débil que estaba el príncipe se cayó al suelo metálico mientras que la chica no sabía si ayudarlo o acudir al grito.

Ghidorah - Ve rápido!! - dijo el dorado  algo fastidiado de verla hay parada como tonta y está solo hizo una pequeña reverencia y fue rápidamente de donde provenía el grito, en cambio Mothra se agachó y ayudó a incorporar a ghidorah y sentarse en el sofa, mientras que la chica se encontraba con el dueño de los gritos en una habitación cercana al él cuarto donde se encontraban.

Mothra - Que fue es!! - fue callada por un dedo de Ghidorah en su boca, pero lo más sorprendente es que el no la observaba solo veía el pasillo donde se fue la chica, mientras ella ya iba regresando de donde fuera que se fue, ghidorah suspiro aliviado y sonrió de una manera tranquila y feliz, y giro a ver a la mosura que solo lo observaba con una sonrisa de medio lado.

Ghidorah - Disculpa mis modales - dijo rápidamente mientras alejaba su dedo de la mosura y la colocaba donde debería estar su pierna que era cubierta por su brillante armadura.

Ghidorah - Que estabas diciendo?- preguntó intrigado ghidorah mientras que la chica pelirroja se acercaba a ellos y tomaba asiento esta vez a un lado de Mothra dejando a esta en medio de los dos.

Mothra - Ese grito? Que es?- dijo Mothra tranquila observando a los ojos del rey, por fin entendió que eran simplemente cautivadores y te hipnotizaban si los observabas mucho, y tuvo que parpadear varias veces para salir de ese trance.

Ghidorah - Sobre eso- dijo apuntando con un dedo a la dirección donde provino anteriormente el grito.

Ghidorah - Eso también hace parte de la historia - dijo viendo a Mothra que solo lo miraba aburrida y le hizo sacar una carcajada, mientras que la otra chica solo se cubría la boca con su mano para no reír.

Mothra - Que pasa entre tú y Rodan? - soltó la mosura haciendo atragantarse con su propia saliva al rey y después de volver a tomar aliento volteara a ver a la mosura serio, no esperaba algo como eso.

Pero pudo notar que la expresión de intriga por parte de Mothra dándole a entender de que nadie sabía lo que alguna vez pasó entre ellos.

Ghidorah - No creo que deba darte explicaciones sobre eso o si? - dijo ghidorah de una manera algo se podría decir que en su tono de voz era algo molesto.

Mothra - No, no debes darme explicaciones, solo quería saber que pensabas tú? - ghidorah la miró un poco sorprendido pero lo único que hizo fue observar el piso.

Ghidorah - Es complicado pero solo espero que sea feliz así sea con alguien más, eso es lo único que pienso- dijo mirando y sonriendole de manera dulce a Mothra que solo lo observó triste, ya que ella sabía algo que él de ojos dorados no tenía ni idea!

Mothra - ghidorah me dejas hacer algo que siempre quise intentar? - ghidorah solo la miro con curiosidad, y sólo asintió esperando que pretendía hacer la de alas suaves.

Mothra se levantó y empezó a acariciar el cabello de Ghidorah, era tan suave y tan brillante que era increíble, dándole un buen masaje a ghidorah que el no pidió, haciendo que la chica pelirroja se animará a preguntar.

??? - Mi señor podría por favor dejarme peinar su cabello también?- dijo de manera dulce la pelirroja rompiendo el silencio tranquilo.

Ghidorah - Claro que si, si desean pueden peinarlo no me molesta - la chica pelirroja asintió emocionado y quien sabe de donde saco varios peines y moños y entre las dos se encargaron de peinar y arreglar el cabello rubio, como si se tratase de una piyamada de mejores amigas donde todas se peina y se maquillan, a un que aquí uno es un chico.

Mientras esperaban que los demás regresarán a la nave y les tragieran buenas noticias.

ESTA MONSTRUOSA-HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

GRACIAS POR LEER!! 

Todos podemos cambiar (King Ghidorah X Rodan) Where stories live. Discover now