#8

507 38 7
                                    

Sin saber que era lo que les esperaba en la nave de Ghidorah.

Narrador :0

La nave corría a toda velocidad con sus patas de insecto, mientras los que estaban adentro estaban algo aburridos.

Gigan dormitaba en uno de los sofás, mientras el novato si dormía plácidamente sobre su hombro, por parte de godzilla se encontraba en el mismo sofá pero más alejado y obligó a sus amigos a sentarse separados de los otros dos.

Y no despegaba la vista de Gigan como si en cualquier momento se lanzaría sobre ellos y los asesinaria con su arma.

Por otra parte Anguirus que estaba sentado al lado de godzilla limpiaba las heridas de las alas de Rodan, con un botiquín que anteriormente les había prestado novato.

En cambio el pobre Rodan sólo podía soportar el dolor y ni siquiera podía pensar en quejarse ya que Anguirus no dudaba ni un segundo en darle un golpe en las alas para que se callara.

Después de un buen rato Gigan se canso de intentar dormir y se despertó por completo sacudiendo su cabeza, y por intriga giro su cabeza hacia uno de sus costados por que sentía que alguien lo observaba.

Y no era ni más ni menos que godzilla que apenas lo vio entrecerro sus ojos con rabia, Gigan sólo giro sus ojos en señal de fastidio, y al oír un ronquido a su lado giro despacio y pudo observar a novato abrazando su brazo como un niño, mientras caía un poco de salíva por la comisura de sus labios.

Y sin previo retiro lentamente la mano de novato, liberándose del abrazo y se levantó dejando a novato dormir, y se dirigió donde estaba la computadora mostrando que aún faltaba varios metros más para llegar, haciendo que soltara un suspiro y se fuera por el pasillo oscuro por donde hace un rato tomó separándose de godzilla y Anguirus y por donde estaba el resto de la nave.

Godzilla no le quitaba la mirada y más a un cuando se fue por aquel oscuro pasillo, se estaba preparando para lanzarse en cualquier momento a pelear si hacía falta, pero no hizo falta.

Gigan había regresado con una lata de quien sabe que en una mano y en la otra traía una manta, se acercó a novato y le coloco la manta sobre él, lo dejó durmiendo allí, en cambio él tomó asiento en la silla giratoria en frente a la computadora y empezó a comer lo que había en la lata, restándole importancia a la mirada fastidiosa de godzilla.

Después de un rato la nave se detuvo, haciendo que Gigan se levantará rápidamente sonriendo al ver en la pantalla del monitor se encontraba la nave donde estaba Ghidorah, novato se despertó como un niño emocionado en la mañana de Navidad y corrió dejando la manta a un lado en el sofá dirigiéndose por el pasillo donde antes fue Gigan.

Gigan lo siguió por el pasillo, no si antes dirigirles una mirada seria a los tres amigos que se levantaron y lo siguieron despacio, mientras Gigan seguía más adelante a novato que ya se encontraba saliendo por unas escaleras que aparecieron cuando tocó un botón y se encontraban después todos subiendo por él.

Y saltaron cuando ya habían subido por completo, y ahora ya estando sobre la arena y siguieron a Gigan que empezó a caminar entrando a la nave, pasaron por unos segundos por un pasillo y cuando entraron todos pudieron observar a Gigan parado observando quien sabe que, Anguirus junto a Rodan y novato se acercaron donde estaba Gigan, observando lo mismo que el veía.

Ghidorah se encontraba durmiendo en medio de las dos chicas, estaba sentado perfectamente recto y con los brazos cruzados dormía de lo más tranquilo a su lado derecho dormía Mothra que estaba recargada en el hombro de Ghidorah, en cambio la otra chica tenía su cabeza recostada en las piernas de Ghidorah y dormía placenteramente recostada sobre el sofá.

Todos podemos cambiar (King Ghidorah X Rodan) Where stories live. Discover now