#25

255 24 14
                                    

Ghidorah - Bien, terminemos coN ESTO!! - su voz se escucho más grave, el de armadura dorada empezó a brillar a irradiar luz junto a su espada que se iluminó también sacando desde pequeños a grandes rayos a su alrededor y con la velocidad de un rayo sólo se escucho un gran estruendo haciendo que todos los presentes se taparan los oídos y cerrarán sus ojos con fuerzo solo oyendo el sonido de un trueno callendo fuertemente a un lado de ellos...

Narrador :)

Minutos antes...

??? - Capitán por nada del mundo dejen pasar a esos inútiles... Lo dejaré en sus manos capitán, no me falle!! - el capitán solo asintió mientras miraba hacia atrás y veía a su superior irse dándoles la espalda a los soldados, preparándose para darles de baja si se atrevían de pasar a su barricada.

Capitán - SOLDADOS SALVE EL REY DEMONÍACO!! - los soldados continuaron disparando un poco más despacio mientras que un soldado se acercaba a una de las puertas pero fue asesinado por uno de los enemigos....

Un estruendo bastante fuerte se escucho de un lado de la puerta con varios rayos que sobresalían de la puerta... Esto asustó a los soldados pero no se atrevieron a dejar su posición, estaban listos para dar su vida por su causa.... Pero después de un rato la luz y los sonidos cesaron dejando un poco perdidos a los soldados...

Al otro lado de la sala..

El de armadura dorada estaba brillando y con un gran destello hizo que los otros cuatro se cubrieran, bueno Anguirus ya estaba siendo cubierto por Gigan, después de unos segundos los cuatro miraron a Kevin y este con su trueno había divido su espada en dos, Godzilla miró a Rodan y viceversa no sabían que este podía hacer algo como eso, en cambio Gigan estaba pensando seriamente que hacer.... No podía desperdiciar su arma más poderosa y Anguirus sólo estaba mirando a Gigan con calma quería saber en qué pensaba, Gigan sintió la mirada de él chico y lo miró fugazmente haciendo que Anguirus se sobresaltada y mirara hacia sus amigos y sorprendiendose por las dos espadas, Gigan tenía una idea.... Sería arriesgada si... Pero por salir de ahí vivo y rápido lo haría...

Gigan *susurro*- espera Ghidorah, cambio de planes... - el rubio desvaneció su poder y los otros tres miraron a Gigan que tenía la vista fija hacia el ascensor con un semblante serio.

Ghidorah *susurro*- De qué hablas Gigan? No es el momento para cambiar es- Gigan lo miró rápidamente mientras que le gruñia, Anguirus solo dio un levebrinco no esperaba que gruñera.

Gigan *susurró* - Callate y escuchame, recuerdas cuando éramos niños y nos adentrabamos donde la loca chonita? - Godzilla y sus dos amigos se quedaron callados y sólo se miraron incrédulos, quien carajos se llamaba chonita?

Ghidorah *susurró* - Mmmm si ya, como olvidarla si solíamos con la pandilla ir a robar armamento y de paso caramelos.... Aun que ella solo se entero de los caramelos, pero y eso que tiene que ver? - los chicos solo movian su cabeza de lado a lado mirando a los que hablaban y de vez en cuando miraban al ascensor para que no les hicieran otro acercamiento.

Gigan *susurró* - Recuerdas la última vez que fuimos a "tomar prestado" donde ella? La estra- Anguirus disparo hacia el ascensor haciendo que callera un cadáver a los pies de Gigan, este solo miró al soldado y miró a él más joven que aún le caía unas gotas de sangre por los costados de la cara... No era del soldado, si no de él...

Ghidorah *susurró* - Como olvidarlo si el último día casi nos mata lanzandonos bombas y disparandonos con un lanzamisiles, estúpidos dulces... - Godzilla y Rodan que miraban el cadáver miraron rápidamente a ghidorah con terror en cambio este miraba como Gigan no le despegaba la mirada a él chico que recargaba su arma.

Godzilla *susurró* - Es enserio? Solo por unos dulces? - Ghidorah miró a él rey que estaba sentado en la puerta mirándolo impactado y Rodan no estaba peor pero él estaba de pie, los dos con sus armas en las manos.

Ghidorah *susurró*- Si, por algo la llamábamos la loca chonita.... Y eso que solo se entero de los dulces.. - Ghidorah miro a Rodan que se acercó demasiado al de dorado.

Rodan *susurró* - Y los dulces de verdad eran tan deliciosos? - el de alas rojas sonrió coqueto hacia el de dorado que solo lo miró y se relamio los labios diciendo en modo de susurró solo para que él escuchará - deliciosos? Le quedaba corto - Rodan se rio mirando a Ghidorah y este le dedico una sonrisa, se quedaron viéndose por unos segundos hasta que Godzilla tocio asustandolos y  llamando la atención de Rodan que lo miró rápidamente seguido de Ghidorah... El rey les estaba dando la espalda y tenía su vista fijada en Anguirus y Gigan que estaban susurrandose cosas, pero se sintieron observados y miraron a Godzilla que mataba a Gigan con la mirada.

Gigan *susurró* - Bueno, eso último no.... Me refiero a la estrategia? La recuerdas? Debemos hacerla, ahora - Ghidorah se molesto y se acercó muy cerca a la puerta y a pocos centímetros de su cara una bala voló   haciendo que diera un paso hacia atrás y Godzilla se corrió un poco más hacia adentro de la puerta por prevención, mientras Rodan se acercaba a él rey.

Ghidorah *susurró*- Estas loco!! Que no viste lo que casi le pasa a Anguirus? Hablando de eso, esta bien? - Gigan asintió y giro mirando a Anguirus que solo lo miro con calma, el mayor paso sus manos por sobre la cabeza de Anguirus buscando la herida que antes le hubieran proporcionado por el disparo de uno de los soldados, Anguirus no decía nada solo evitaba no cruzar la mirada con Gigan, en un momento Anguirus hizo una mueca de dolor haciendo que Gigan se detuviera tardó un par de segundos en encontrar el corte y calculando la profundidad de la herida, lo bueno era que sólo era un rasguño, lo malo era que era profundo y la sangre no paraba de salir, Anguirus solo miraba a Godzilla que pareciera que saltaria a ahorcar a Gigan en cualquier momento.

Gigan *susurró* - No es para tanto solo es un rasguño, verdad ni-auch oye - Anguirus sabía que iba a decir y le dio un puño bastante fuerte en un brazo haciendo que Gigan lo mirara y negara con una risilla.

Gigan *susurro* - Anguirus... Feliz? - el chico asintió con superioridad, haciendo que Gigan negara con la cabeza y sonriera- el esta bien por que es fuerte... Pero tenemos que hacer eso y rápido para salir de aquí, necesito que guardes tu energía para cuando en verdad la necesitemos, de acuerdo? - A Ghidorah se le veía en la cara la preocupación, es que era una locura.

Ghidorah *susurro* - Gigan no, es una locura.. entiendo que necesito guardar mi energía pero eso es un suicidio! - Godzilla se levanto de pronto sobresaltando a Rodan y a Ghidorah que solo veía a Gigan.

Godzilla *susurró* - Se puede saber de que tanto hablan ustedes dos? Si les recuerdo nosotros también estamos con ustedes? - Godzilla miraba a Gigan molesto, en cambio Gigan solo le pidió a Anguirus que le diera su arma, este se la dio y oprimiendo un par de botones en esta en medio del arma salió una punta afilada plateada con rojizo donde Gigan la tomo con cuidado y la jalo hacia arriba sacando un cuchillo bastante grande, la sacó y le devolvió el arma a Anguirus que estaba impactado observando varias veces el arma y el cuchillo, Gigan noto  la mirada impactada del chico.

Gigan *susurró* - Por eso es mi bebé! -  le dijo a él chico que solo lo vio, apuntando el arma con su mano y viendo su cuchillo, Anguirus solo asintió tomando el arma, ahora se sentía más ligera, los dos miraron hacia sus "compañeros", el rey miraba  molesto a Gigan, mentiría si dijera que le caía bien que no contaban con ellos o con él, Rodan solo miraba Ghidorah en silencio y en cambio ghidorah solo negaba con la cabeza mirando a Gigan.

Gigan - Voy a dejarles en claro por qué soy tu mano derecha! - dijo casi gritándolo en dirección a Ghidorah que solo se veía preocupado y asustado, mientras este solo sonreía..

Ghidorah - Gigan, no... GIGAN NO!! - Sin previo aviso Gigan salió corríendo en dirección a los soldados.... Rodan abrazo por detrás a Ghidorah para que no saliera tras de él... Solo se oían gritos y disparos.... Hasta que se escucho un golpe muy fuerte.... Y mucho silencio....

ESTA MONSTRUOSA-HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

PERDÓN POR LA TARDANZA, PERO PUES AQUÍ LES TRAJE UN NUEVO CAPITULITO PA QUE SE ME ENTRETEGAN Y NO ME OLVIDEN 😉

GRACIAS POR LEER!!

Todos podemos cambiar (King Ghidorah X Rodan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora