#23

338 28 16
                                    

Me gustaría agradecer a todos los que leen mi historia y también me gustaría disculparme ya saben por la tardanza y eso..

También me gustaría recomendar una historia de @Luznevrah se llama RODORAH: AMOR DEPREDADOR, esta muy bonito y le agradezco que ella recomendará mi historia de primeras y pues como dice el refrán "Ojo por ojo, diente por diente" les recomiendo mucho su historia y por favor vallan a seguirla y a darle amor a su historia, y sin más empecemos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Ghidorah *susurró* - Espera mi derecha o tu derecha? - Gigan giro a verlo junto a Anguirus, pero antes de decir algo más...

Kevin Jr - Es hora de dormir, buenas noches!! - y sin más el peluche expulsó mucho humo haciendo que no hubiera tiempo para planear nada más y los chicos salieran hacia la puerta derecha.... Pero cual derecha?

Narra Gigan

Espera como que cual derecha? Kevin Jr dio la alarma antes de lanzar el humo y no nos dio tiempo de nada más, que salir corriendo hacia el pasillo con las dos puertas..

?? - Esperen eso detonó una bomba de humo, Señor no puedo ver nada!! - se podía oír a varios soldados tocer mientras nos acercábamos a nuestro objetivo.

??? - Según el idiota de él nuevo no hacía nada ese estúpido muñeco, estúpido debías golpearlo con más fuerza, pero espera que acabamos acá y me la vas a pagar!! - se podía oír varios gritos y insultos por parte de el resto del escuadrón hacia el tonto que mandaron a ver de que se trataba Kevin Jr, pobre me siento mal por él, se que lo superará! corrimos y golpeamos la puerta, se escucho un golpe a mi espalda pero no le hice caso, me adentre a la habitación buscando con la mira de mi arma si había algún soldado dentro pero no era así, si hubiera tenido mis lentes sería mucho más fácil pero no! debía olvidarlos en la nave!!

El humo estaba a punto de terminar como la distracción para los soldados, y sin pensarlo me puse cerca a la puerta y apunte mi arma listo para poder disparar hacia donde estaba la barricada de los soldados, pero pude oír a alguien tocer muy cerca de mí, intente descifrar de quien se trataba con la voz pero era muy difícil, aparte de que el humo de Kevin Jr y las luces rojas y las sirenas de emergencia de la nave no ayudaban demasiado, sin pensarlo dos veces, recargue mi arma en el suelo junto a la puerta y con la mirada perdida intentar agarrar a quien estuviera tociendo.

Tome algo de superficie rasposa y con pinchos? y sin pensarlo dos veces lo jale hacia mí, pero no medí mi fuerza y a penas cruzó la puerta lo solté y quien quiera que fuera se calló llegando hasta el otro lado de él cuarto.

Y sin pensarlo dos veces me acerque rápidamente y salte sobre quien fuera, sentí como intento alejarme con sus manos y lo tomé de las muñecas y se las puse sobre su cabeza, aunque la luz no me ayudaba mucho pude reaccionar de manera rápida!

Gigan - QUIÉN ERES? CONTESTA DE UNA VEZ! - pude sentir como empezó a forcejear conmigo y me di cuenta gracias al movimiento que estaba sentado precisamente en.....
Como decirlo, su entrepierna y aparte lo tenía sujeto de las manos sobre su cabeza, que quede claro que no fue intencional, y que sólo lo hacía de defensa, sacudi mi cabeza rápidamente para alejar aquellos pensamientos impuros de mi cabeza y me dedique a intentar descifrar de quien se trata, hasta que me miro a los ojos.

Era Anguirus de nuevo, este chico ama estar cerca de mí o que es lo que le pasa, sus ojos azules me miraban claramente y gracias a las sirenas pude observar un gran sonrojo en su cara, se veía bastante tierno y dominable así, ESPERA QUÉ!?

Anguirus - Gigan po-podrías quitarte de encima, por favor.. - Demonios, ya había olvidado por completo que estábamos en una posición bastante comprometedora, lo solté de las manos y me puse de pie rápidamente y retrocedi varios pasos para luego acercarme rápidamente y extenderle una mano para que se parara, este tomó su arma que está aun lado de él, en el piso y luego tomó mi mano para ponerse de pie de nuevo.

Gigan - Niño lamento eso, no fue intencional, solo fue de defensa propia! - el chico soltó mi mano y asintió con la cabeza, se acercó a mí y me dio de nuevo un golpe en el brazo y me miró serio, yo no pude evitar soltar una carcajada y voltearlo a ver de nuevo y verlo reír de medio lado, supongo que me lo merezco por joderlo tanto pero es divertido!

Anguirus al parecer lo había tomado bastante bien aún que su cara no decía lo mismo ya que estaba peor de roja y respiraba muy agitado, por el rey demoníaco no quiero que piense que soy un maldito pervertido o un provocador, genial ya la cagaste Gigan!

Godzilla - ANGUIRUS DONDE ESTAS? - nos dimos la vuelta y al parecer mi mejor amigo, el maravilloso rey y el mocoso que me cae mal andan metidos en el cuarto de al frente de nosotros, me di una palmada contra mi cara, dije mi derecha no su derecha, aun que ahora que lo pienso creo que es mejor, así no estamos tan apretados para disparar.

Anguirus - NO TE PREOCUPES GODZILLA, ESTOY BIEN Y ESTOY CON GIGAN! - no se por que pero me dio un extraño escalofrío por mi cuerpo.

Godzilla - OTRA VEZ CON GIGAN?! QUE CARAJOS TIENE EL UNIVERSO CON USTEDES DOS HOY!? - Que? Acaso le molesta, no es como que  quiera! además no es que estemos haciendo algo malo, ese godzilla actúa como si fuera su papá...

Gigan - NO TE PREOCUPES! NO ERES EL ÚNICO QUE SE PREGUNTA ESO HOY! PERO NO ES EL MALDITO MOMENTO DE PENSAR EN ESTUPIDECES COMO ESAS Y MEJOR CONCÉNTRATE EN DISPARAR, ADEMÁS NO ES QUE ESTEMOS HACIENDO NADA MALO, ASÍ QUE SUPERALO ANCIANO! - pude oír como el gran rey gritaba múltiples cosas así que preferí ignorarlo, me acerque seguido de Anguirus hacia la puerta me arrodillé y tome mi arma y me puse de nuevo listo para disparar mientras que el chico se quedó de pie aun lado de mi, imitando mi acción.

Cuando el humo de Kevin Jr se disperso por completo todos los soldados guardaron silencio y pude mirar al frente en la puerta donde estaban los otros, Godzilla se encontraba arrodillado de la misma manera que yo y apuntando con su arma y el tonto de Rodan imitaba la acción de Anguirus de pie y listos para disparar, por otro lado Ghidorah esperaba mi señal para que usáramos el arma secreta..

Godzilla - QUÉ EMPIECE EL JUEGO!! - Y así nadie dudo en tirar del gatillo de su arma y empezar el tiroteo!

ESTA MONSTRUOSA-HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

GRACIAS POR LEER!!

Todos podemos cambiar (King Ghidorah X Rodan) Where stories live. Discover now