thirteen

620 64 12
                                    

Chaewon miró algo preocupada a Felix y luego de tomar el celular del pecoso, se lo entregó para que continuara la llamada.

—¿Felix?, ¿Sucedió algo? Respóndeme.

—E-estoy bien, si quieres que comencemos desde 0 deberías invitarme a tomar un café o algo, digo yo—rió el menor.

—Bien, después de clases, te espero en la salida.

Felix colgó la llamada y miró a su hermana.

—¿Qué sucedió, cariño?—preguntó Chaewon.

—Me invitará a tomar algo, ¿Cómo puedo escaparme del colegio? ¿Llamamos a mamá y le decimos que estoy enfermo? ¿Que me desmayé?

—Cálmate—interrumpió y tomó a Felix por los hombros—. Lix, él está intentando hacer las cosas bien, sólo dale esta oportunidad. Intentaré ir a esa "cita" claro, intentaré no llamar la atención, estaré contigo a lo lejos por si llegas a tener algún problema.

Había algo para recalcar y era que a veces Felix tenía crisis nerviosas, no le sucedían seguido, pero esta vez sí le estaba pasando. Sus piernas y manos habían comenzado a temblar, estaba sudando frío y hacía su mejor intento por calmarse.

—Bebé, cálmate por favor—dijo la chica y abrazó al pecoso—. Estoy contigo, no tienes que ir si no quieres, puedo decirle a Jisung que se presentó un inconveniente, si quieres que vaya contigo y esté a tu lado todo el tiempo lo haré.

—Iré... pero quiero que me acompañes.

—Me aseguraré de que todo estará bien, no importa si yo no fui invitada a aquella "cita", tengo que cuidarte porque no sabemos si Han está diciendo la verdad.

El más alto asintió y continuó abrazando a su hermana, aquél abrazo fue interrumpido por el sonido del timbre que indicaba que las clases ya iban a comenzar de nuevo.

—¿Quieres entrar a clase?

Negó.

—Vayamos a enfermería o prefieres sentarte en un lugar donde puedas respirar tranquilamente.

—Podemos ir a la enfermería, entra tú a clase...

—Cielo, no te voy a dejar solo. Soy tu hermana y tengo que ayudarte y cuidarte, vamos yo te llevaré.

Jisung tenía clase de educación física y justo en ese momento se encontró con Chaewon y Felix, el último se veía muy débil y parecía estar enfermo, el mayor se acercó a ambos.

—Chae, ¿Qué le sucede a Felix?

El menor se quedó estático al escuchar la voz de su crush y luego comenzó a temblar aún más.

—Lix... ¿Te llevo a la enfermería?

—No, Felix puede ir conmigo—respondió la más bajita.

—Chaewon por favor, quiero ayudarlo.

La chica iba a negar de nuevo, pero Jisung fue más rápido y tomó en brazos a Felix.

—Han Jisung suelta a mi hermano.

—No lo voy a soltar hasta dejarlo en la enfermería—dijo y comenzó a caminar—. Oye bonito no tiembles, no sé qué es lo que te está atormentando pero estoy aquí contigo, estaré contigo hasta que estés mejor.

Felix evitó la mirada de Han en todo el trayecto, Chaewon estaba bastante enojada pero debía admitir que Jisung estaba haciendo las cosas bien por ahora.

—No debes forzarte a hablar, igualmente como ya te dije, estaré contigo hasta que mejores. Podemos dejar nuestra salida para después—asintió y luego llegaron a su destino.

La enfermera se sorprendió al ver a Hannie llevando a Lix en brazos.

—No los había visto nunca juntos—sonrió la enfermera.

—No es tiempo de bromas, Sunmi—dijo el menor—. Felix tuvo una crisis nerviosa y estaré con él hasta que esté mejor.

—Bien, ¿Sabes que lo provocó?

—Chaewon, ¿Cuál es la razón por la que Lixie está así?

—Él... tuvo esa crisis nerviosa porque... quería buscar una excusa para no salir contigo.

—Podía haberme dicho que saliéramos otro día, sé que no parezco buen chico pero estoy intentando cambiar por él.

—Hay muchas cosas que no sabes, Han—dijo esta vez Felix.

El mayor lo miró atentamente y luego lo dejó acostado en la camilla que se encontraba allí.

—¿Qué cosas no sé, precioso?

—No quiero decirlas—Felix evitó de nuevo la mirada de Han y comenzó a temblar otra vez; Jisung al notar esto abrazó al pecoso y luego besó su mejilla.

—Tranquilo, estoy aquí contigo—dijo y luego se separó—. Respira profundo, no te presiones en decirme, todo a su debido tiempo—sonrió.

Y aunque Felix estaba intentando calmarse, esas palabras realmente lo habían alterado más, pero no fue de mala manera, en verdad se veía que Han trataba de cambiar y hacer las cosas bien.

—Prometo que cuando te tenga más confianza te diré las cosas que no sabes, pero ahora estás en prueba, si llegas a hacer algo mal... lo más probable es que desaparezca de tu vida.

—No permitiré eso, Lix. Créeme, estoy cambiando sólo para hacerte feliz y cambies totalmente tu perspectiva sobre mi actitud, de una vez me disculpo por haberte llamado por los altavoces aquella vez... y también por intentar sobrepasarme cuando bailamos juntos, de hecho... este fin de semana hay una fiesta en casa de Changbin y quiero que asistas conmigo, claro sino te molesta.

—Lo pensaré después.

Felix había dejado de temblar desde que el mayor tomó su mano y la acarició, extrañamente aquella sensación se sentía bien y también sentía que estaba seguro a su lado.

🧘‍♀️
procuré hacer el cap largo pq
tengo muchos trabajos por hacer 😿🖐
así q si no actualizo en algunos días pUes
ya saben pq fue :( oH- y quería decirles
que estaba intentando actualizar las demás historias que dejé en pausa 😿🖐 y yAp xau 😽

angelical voice ; jilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora