two

1K 149 143
                                    

El día que todos los estudiantes esperaban por fin había llegado, la semana comenzaba con algunos juegos en los que debían participar todos los estudiantes. A Felix no le gustaba ese día porque realmente era aburrido para él, por suerte su mamá era doctora y podía falsificar alguna orden médica diciendo que a su hijo le era imposible realizar ejercicio y que debía tener reposo por bastante tiempo.

Felix estaba sentado en una de las bancas, nadie notaba la presencia del pecoso y eso le parecía lo mejor del mundo. No había que negar que Lee miraba desde lejos a Jisung y sonreía al verlo; mientras pasaba aquella parte del día, Lix practicaba la canción que cantaría por la tarde, pues el evento donde tenía que cantar y donde Han iba a bailar, sería ese mismo día.

Se puso sus audífonos para poder practicar mejor, pero no se dió cuenta en el momento en que un chico se quedó mirándolo y comenzó a escuchar su preciosa voz.

—Tienes una voz angelical—dijo aquél desconocido.

Felix levantó la mirada y se quitó uno de sus audífonos.

—Perdón, ¿Dijiste algo?

—Tienes una voz angelical—repitió—. Me llamo Bang Chan, tu nombre es...

—Felix.

—Bien Felix tienes una voz bastante angelical, cualquiera que te escuche cantar realmente se enamorará de ti.

El menor sólo sonrió y volvió a ponerse su audífono para continuar practicando. Chan rió y regresó para seguir jugando con los de su salón.

🧚‍♀️

La hora había llegado, Felix tenía planeado cantar Sweater weather de The neighbourhood, no podía negar que los nervios lo estaban matando en aquél momento, pero como le había prometido al profesor Park, haría su mejor intento.

Todos los estudiantes se encontraban en el teatro de la escuela, el show iba a dar comienzo y primero debía bailar Jisung; como siempre el chico transmitía sus emociones a través del baile y eso era lo que llamaba la atención en él. Cuando Han terminó su baile, Felix era el siguiente en aquél concurso; comenzó a cantar con una voz tan angelical que cautivó a todos los estudiantes que se encontraban presentes en aquél lugar, hasta Jisung que no solía ponerle atención a esos eventos donde cantaban, quedó flechado por la voz del pecoso.

El espectáculo había finalizado y todos los estudiantes le aplaudieron al australiano, el chico salió del escenario y corrió para regresar a su salón, según él lo había hecho del asco y no quería regresar nunca más al colegio.

Por otro lado, Jisung intentó averiguar quién era aquél chico tan hermoso que tenía una voz preciosa y el único que le dijo cómo se llamaba era Chan, pero nadie sabía a qué salón pertenecía y eso no sería un impedimento para Han porque haría lo que fuera con tal de encontrarlo y volver a escuchar su voz.

🧚‍♀️
nos vemos 🦦

angelical voice ; jilixOnde histórias criam vida. Descubra agora