twenty

200 19 80
                                    

Habían pasado 4 meses desde que Chan y Felix eran novios, el menor de los dos pensaba que sería lindo darle una sorpresa al mayor, ya que además de estar cumpliendo 4 meses de estar juntos también era el cumpleaños de Bang. Lee salió de su casa y caminó a la de su novio, le quedaba un poco cerca así que no le molestaba mucho tener que caminar hasta allá; una vez que había llegado a la casa de Chan, el pecoso se asombró un poco de que la puerta de entrada estuviese entreabierta.

—¿Por qué estará la puerta entreabierta? ¿Le habrá sucedido algo a Channie? —preguntó para sí mismo.

El menor entró a la casa y se sorprendió aún más que había ropa tirada por el suelo, esta formaba un camino y Lix ni siquiera tuvo malos pensamientos al respecto, simplemente siguió el camino y este terminaba justamente en la puerta que daba a la habitación del mayor.

—¿Tal vez lo secuestraron? —negó con la cabeza y cuando iba a abrir la puerta, comenzó a escuchar unos ¿gemidos?, ¿Quién estaba con Chan entonces?

El chico no dudó mucho en abrir la puerta y encontró a Chan y a un chico pelinegro en la cama, Lee soltó el regalo que traía en sus manos causando que los dos mayores voltearan a verlo. Antes de que Chan dijera algo, Felix salió de allí con sus ojos llorosos y corrió lo que más pudo hasta llegar a su casa.

—Chan me dijiste que no tenías novio—Minho lo miró seriamente y suspiró.

—Te dije la verdad, Lix no era mi novio o bueno lo fue, pero terminé con él desde que comencé a salir contigo—mintió y esperaba que su novio le creyera.

—No te creo lo que dices.

—Te lo juro, te estoy diciendo la verdad.

Minho rodó los ojos y luego asintió, besó a Chan y continuaron con lo suyo. Por otro lado, el pecoso se encontraba llorando en los brazos de su hermana, Chan fue su primer novio y no solo eso, también fue su primer beso y su primera vez.

—¿Fui un mal novio, Chae? —preguntó el menor con sus ojos llenos de lágrimas.

—No cariño, no lo fuiste. El mal novio aquí fue Chan, juro que si lo vuelvo a ver voy a partir su cara y lo voy a volver pedazos.

—No tienes porqué hacer eso, tal vez me lo merecía.

—Claro que no, tú no merecías a un patán como ese. No quiero que sigas mal por él... te dije que había tenido un mal presentimiento, pero pensaba que no iba a suceder nada malo, de verdad lo siento mucho cielo.

—No te preocupes, al fin y al cabo, tú no tienes la culpa de nada.

—Es mejor que descanses, tal vez mañana quieras ir conmigo a la fiesta que me invitaron.

—¿Fiesta?

—Sí, Seungyeon, Jeonghan, Jongho, YangYang, Yixing y Jooheon son los cumpleañeros y quieren celebrarlo con una fiesta.

—¿En dónde es la fiesta?

—Es en... l-la casa de Jisung, te prometo que te voy a cuidar.

—Uhm está bien.

Chaewon dejó a su hermano y Lix se quedó abrazando una almohada mientras continuaba pensando quién era aquel chico y por qué se le hacía conocido. Tuvo que salir de sus pensamientos cuando sintió que le había llegado un mensaje, era de Chan.

Channie ❤️

Hola Felix, siento mucho lo que viste, desde hace tiempo quería decírtelo, pero no sabía cómo hacerlo... realmente nunca sentí nada por ti y sinceramente quería ver a Jisung sufrir por no tenerte a su lado. Ahora soy feliz junto a Minho, siempre estuve enamorado de él y cuando lo vi en una fiesta pues sucedieron las cosas; supongo que nuestra relación ha terminado así que te agradezco por ser mi novio, pero realmente nunca te consideré como uno.

angelical voice ; jilixWhere stories live. Discover now