nine

604 83 11
                                    

El fin de semana se pasó bastante rápido, Chaeyeon aceptó la relación de su hermana con Yuna, claro, le advirtió que debía contarle algunas cosas y que no debía guardarse todo para si misma. La menor sólo asintió y abrazó a su hermana; las chicas se fueron de la casa de sus primos para regresar a la de ellas y claro, Chaeryeong le contó a sus padres sobre la relación de Yuna y ambos fueron muy comprensivos con su hija menor.

Por otro lado, Felix había estado encerrado la mayor parte del día, no quería hablar con nadie, puesto que un número desconocido le había mandado una foto de Jisung besando a otro chico que no había visto en su vida y eso lo hacía sentir muy mal. Chaewon insistía con querer ayudar a su hermano pero el menor se negaba.

—Lixie abre la puerta, quiero ayudarte—dijo su hermana.

—No quiero, quiero estar solo.

La razón por la que Chaewon insistía en ayudar a su hermano, era porque él era muy inseguro y tenía baja autoestima.

—Felix déjame ayudarte...

—Chae déjame solo.

—Cariño, estoy aquí para ayudarte, por favor. Sé que necesitas que te abrace.

El menor luego de tanta insistencia por parte de su hermana, decidió abrir la puerta, la chica lo abrazó fuertemente y sintió como su hermano lloraba en su hombro.

—Todo va a estar bien, Lixie. Estoy contigo y siempre lo estaré—dijo la chica mientras acariciaba la espalda del más alto.

El pecoso se sentía seguro en los brazos de la mayor, pero tal vez pronto se sentiría seguro en los brazos de alguien más.

🧚‍♀️
ojito 👁 con los detalles de la historia 👁 va a aparecer alguien que ya había estado en un capítulo 😈

angelical voice ; jilixWhere stories live. Discover now