nineteen

196 21 42
                                    

Una vez Chan terminó de hablar con Jisung, el mayor caminó hacia un chico pelinegro, le sonrió y el otro le devolvió la sonrisa.

—Minho, no esperaba encontrarte aquí—dijo el australiano.

—Tampoco esperaba encontrarte aquí, Chan—rió suavemente y continuó tomando de su cerveza.

—No hablamos desde hace un tiempo y además perdí tu contacto.

Bang sacó una cajetilla de cigarrillos y junto a un marcador que encontró por ahí, puso su número en uno de los cigarrillos, se lo pasó a Minho y el pelinegro dudaba mucho en aceptarlo, hasta que finalmente accedió a tomarlo y miró el número del mayor.

—¿Quieres que volvamos a hablar, Channie? —sonrió el más alto y comenzó a sentir sus mejillas algo calientes, seguramente se había sonrojado, pero agradecía que solo había un poco de luz y así no delataría su sonrojo.

—Claro que sí, nunca dejaste de gustarme Minho.

¿Qué? ¿Yeji había escuchado bien lo que Chan estaba diciendo? Si bien la menor sabía que Chan estaba saliendo con Felix debido a que Chaeryeong -una de sus mejores amigas- le había contado, no creía que el rubio fuese un "infiel". Ella continuó bailando junto a su novia Ryujin e intentó que Shin no quisiera alejarse de los otros chicos.

—Chan yo...

—No tienes que responder ahora sino quieres, solamente digo lo que sucedió.

El menor asintió y se acercó al oído de Chan para susurrarle algo, Yeji no pudo saber qué fue exactamente lo que el pelinegro le dijo al otro, pero suponía que tal vez le había pedido que fueran a otro lugar ya que los vio levantarse y dirigirse al patio de la casa. La chica frunció el ceño y su novia lo notó.

—¿Sucede algo, mi amor? —preguntó la más baja.

—Es Chan, no sé si lo escuchaste hablando con otro chico a nuestro lado.

—Sí, sí lo escuché, pero pensaba que estaban hablando de cualquier otra cosa menos de que Chan había dicho que le gustaba...—no pudo terminar la oración ya que no recordaba el nombre del pelinegro.

—Minho... Lee Minho, el ex novio de Han Jisung.

—¿Es él?

La mayor asintió y tomó la mano de Ryujin.

—Cariño, no podemos ir a escuchar de qué hablan.

—Claro que podemos hacerlo, finjamos que estamos ebrias y que estamos a punto de coger.

—¿En el patio?

—Sí, ¿Por qué no?

—¿No tienes otra mejor idea que esa?

—La verdad no, además podemos pasar desapercibidas ya que ellos no nos conocen.

—¿Estás segura? ¿Y si tu hermano nos encuentra ahí?

—Ni siquiera sé dónde está Hyunjin así que olvídate de él y vamos a poner nuestro plan en acción.

La menor se encogió de hombros y comenzó a besar desesperadamente a su novia mientras salían al patio, la más alta solo la manoseaba como parte del plan y así pudieron acercarse un poco más a Minho y Chan quienes conversaban alegremente, tanto que los vieron besarse los labios.

—Chan, escuché algunos rumores de que estabas saliendo con alguien, ¿No crees que es inapropiado que me beses cuando pueden haber conocidos de tu novio? —dijo el más alto.

—Claro que no, además los rumores que escuchaste son una total mentira, no estoy saliendo con nadie. Estoy soltero y disponible para ti—sonrió el mayor y volvió a besar los labios de Minho.

angelical voice ; jilixWhere stories live. Discover now