𝑪𝟐𝟒↬ 𝑺𝒐𝒔𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 .•

695 66 13
                                    

Era tarde, la rapera miraba el piso, confundida aún, negaba cosas que pensaba, movía la cabeza de lado a lado mirando alrededor, no quería aceptar que Ahri recientemente la había besado, era la líder, no tenia alguna especie de confianza con ella como para realizar eso, pero algunas palabras volvieron a la mente de la menor. "Estabas encantada por Ahri la vez que ella fue a tu habitación para buscar algo", fueron las palabras de la diva sonando en su cabeza.

— ¿Ella realmente haría algo así conmigo?. — Susurró mirando al piso seguidamente desviando la mirada para levantarse y salir al patio sentándose en el pasto.

Observaba las estrellas una vez mas, no quería pensar en lo que había pasado, quería ir con Evelynn pero no quería despertarla, de alguna forma, se sentía un poco mas en confianza con ella, a pesar de que no hablaban demasiado desde que Akali se había unido al grupo de K/DA, si bien pocas veces cruzaban miradas, la diva solía tener siempre un semblante serio si se trataba de negocios, y claro, no podían faltar sus característicos coqueteos. 

Una silueta bien formada se podía notar en el techo de la mansión, esta bajó con leves saltos para llegar hasta la rapera ahora rodeando su hombro con su brazo solo logrando que la menor se exaltara ante esto.

— Pareciera como si estuvieras lidiando con un vacío existencial. — Rompió el silencio la pelirroja con una sonrisa encantadora.

— Katarina, ¿Qué haces acá?, me asustaste. — La rapera miró la mano de su contraria por unos segundos para suspirar y acorrucarse un poco en su amiga.

— Sentí la necesidad de venir a verte, había llamado a Ahri para que te hablara ya que no quería molestarte, pero ella si sonaba molesta cuando me contestó. — Respondió con normalidad viendo hacia el frente.

— ¿Ahri molesta?, No la vi en ningún momento molesta incluso cuando me dijo que la llamaste y -. — Estaba a punto de decir lo ocurrido hasta que se calló.

— ¿Y?.

— Extrañamente me besó hace unos minutos, no entiendo porqué... — Dijo con algo de vergüenza en su tono y en su rostro.

— ¿Te besó?, ¿No que estabas saliendo con Evelynn?. — Preguntó.

— ¿Qué?, ¡No!. — Cayó al pasto ante la pregunta de su amiga siendo un poco visible el rubor que se había marcado en sus mofletes.

— ¿No?, supuse que si porque cuando te di un beso en la mejilla al despedirme en navidad ella me miraba con unos ojos como si quisiera matarme... — Respondía ahora recordando aquel día.

— No, no estaba enterada de eso. — Miraba el cielo pasando su mano varias veces por su brazo.

— En fin, sentí la necesidad de verte a pesar de que vivo algo lejos porque tengo un mal presentimiento. — Mencionó de forma seria apoyando sus manos en el pasto.

— ¿Mal presentimiento?, ¿de qué?. — La rapera no veía lo anterior como un mal presentimiento pero de hecho si se sentía algo rara con lo ocurrido.

— No podría decirte exactamente de qué, simplemente lo tengo. — Se levantó acomodando su ropa y miró hacia el frente para estirarse. — En todo caso, sabes que me tienes a mi para ayudarte en lo que sea.

Una sonrisa se formaba en el rostro de Katarina, ese cabello pelirrojo ondeando un poco solo por la brisa fría de la noche, podría enamorar a cualquiera, sin duda esa cicatriz que tenía de alguna manera solo la hacía ver más sexy de lo que era.

— Muchas gracias Kata. — De igual forma la rapera se había levantado y dejando soltar un suspiro profundo abrazo con fuerza el cuerpo de la pelirroja.

K/DA » Fuera De CámarasWhere stories live. Discover now