𝑪𝟐𝟖↬ 𝑻𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 .•

508 53 27
                                    

— En realidad, yo no soy la que debería explicar todo este tema. — Sonrió Katarina rascando su nuca.

— ¿Qué se supone que significa eso?, ¿me estás tomando el pelo?. — Preguntó la diva.

— No, no para nada de eso. — Negó con la cabeza al notar que los látigos de la sirena estaban cerca de su cuello, al parecer estaba más enojada de lo que creíamos.

— Bien. — Suspiró cruzando sus brazos como también alejando sus látigos mirando a otro lado, en el fondo pareciera como si realmente estuviera dolida pero lo estuviera ocultando, jamás se le había visto enojada por una situación así.

Es imposible calcular el tiempo exacto en el que la diva comenzó a tener cierta atracción por la menor del grupo, normalmente cuando quería seducía a personas para tener algo a cambio como le era costumbre.

— Chicas... — Ahri se rompía en llanto lentamente sintiendo como las lágrimas se hacían más abundantes.

— Me gustaría saber lo que tienes que decir, Ahri. — Susurró Akali mirando hacia abajo apretando la sábana con fuerza. — Sé que hay una razón detrás de todo esto, estás muy rara y no soy la única que lo ha notado.

Mientras tanto Kai'sa y Evelynn se mantenían mirándose de reojo soltando un suspiro a la vez como si esperaran una respuesta de parte su líder.

— Sí, la hay, llegó más lejos de lo que pensé, tanto que me dio miedo hablar. — Admitió mirando a otro lado tapando su boca.

— Pero Ahri, somos tus amigas, puedes confiar en nosotras, somos un grupo.

— ¡Lo sé!, pero me amenazaron, no quería que el grupo se fuera a la basura.

— Alguien va a tomar hoy. — Pensó la diva viendo como la bailarina parecía estar en su mundo.

— No entiendo, Ahri, lo tienes todo, a nosotras, a mi especialmente.

Las chicas miraron a la diva al escuchar aquel comentario solo recibiendo una mirada de vuelta.

— ¿Qué?, cualquiera querría tenerme.

— Nada, en fin, ¿Qué es lo que nos tienes que contar?

— Emh, me llamaron, hace unos días y no tenia idea de quien era, un numero desconocido, así que contesté. — Estaba siendo escuchada y observada. —   Ahí fue cuando me dieron una advertencia de lo cual no recuerdo realmente, pero, me decían que si hablaba o me oponía harían lo que sea para que el grupo se fuera a la basura...

— ¿Y tú les creíste?.

— Bueno si un número me llama de la nada amenazand-. — No pudo terminar.

— De verdad crees que un par de estúpidos nos van a bajar de la cima, ¿así como así?, somos lo mejor perra, no hay manera. ¿Ahora el punto, quiero saber porque concha te estás acostando con Akali?. — Suspiró la diva arreglando su cabello, parecía como si al saber la verdad el enojo de la misma hubiera bajado regularmente.

— M-mh. — Se podía escuchar como la rapera tragaba saliva con las mejillas totalmente ruborizadas al recordar el tema y la forma en la que estaba actualmente pasando vergüenza.

— ¿F-fue una amenaza?.... — Tartamudeó la líder.

— ¿Me estás preguntando?. 

— N-no, quiero decir, fue parte de la amenaza...

— A ver a ver, déjame ver si te entiendo, estás diciendo, que un par de imbéciles te llamaron para amenazarte y en esa amenaza estaba incluida, ¿acostarte con Akali?. — La diva parecía confundida y enojada a la vez.

K/DA » Fuera De CámarasWhere stories live. Discover now