𝑪𝟐𝟗↬ 𝑨 𝒄𝒐𝒍𝒂𝒃𝒐𝒓𝒂𝒓 .•

582 65 17
                                    

La casa estaba en silencio, no se escuchaba ruido alguno, al llegar todas a casa se miraron de forma incomoda, nadie quería romper el hielo, Akali rascaba su nuca mientras miraba el suelo, Evelynn parecía molesta por la situación aún después de haber hablado con Ahri, pues parecía haber perdido un porcentaje de confianza con la líder, Kai'sa por otro lado tenía una pequeña mirada vacía, no parecía ni siquiera querer ver la cara de las demás, otra traición más, era lo único que pensaba, nuestra famosa líder se levantó suspirando y lo único que mencionó fue.

— Hay que comer algo, arreglar la puerta y cambiar la ventana.

— ¿Es lo único que dirás?. — Preguntó Kai'sa.

— ¿Qué más quieres que diga?. — Susurró bajando su cabeza con pena.

— ¡Que aclares aún más las cosas!. — Gritó.

— Bokkie calmate. — Mencionaba la diva cruzada de brazos sentada en el sillón.

— Discutir no nos llevará a ningún lado, lo importante es que todas estamos a salvo. — Añadió Akali, quedándose callada después por unos segundos... — Pero... ¿De dónde salió ese auto nuevo?-

— ¿Comemos?. — Interrumpió Evelynn.

Akali le dedicó una mirada sospechosa al entrecerrar los ojos.

— ¿Y Katarina?. — Preguntó.

— Ah, nos divertimos un poco y luego se fue. — Sonrió al responder.

La ninja malinterpretó esto sintiendo como si su pecho fuera presionado, no sabía bien el porqué, simplemente sintió una punzada que de alguna manera la hizo sentirse extraña.

— Entiendo.

— Tomemos un café, saben que más tarde tenemos que ir con el manager a realizar las fotografías.

— Oh, es verdad. — Respondió la rapera percatandose de la situación rascando seguidamente su nuca.

— Hay que actuar como si no pasara nada, no queremos que el manager se preocupe por algo que ya está solucionado... — La bailarina tragaba saliva.

— Claro. — Asintió la líder poniendo a calentar agua para prepararse un café.

— Entonces no hay tiempo que perder, hermosas. — Evelynn se levantó tomando una taza.

Más tarde, las cuatro fotos principales habían sido tomadas, tanto como subidas a sus redes sociales, los fans aclamaban obtener la canción lo más pronto posible, pues la emoción era tanta de volverlas a escuchar después de un tiempo que era inevitable emocionarse.

— ¡Esto va a salir muy bien!. — Akali levantaba la mano con entusiasmo.

— Bueno, hay que practicar nuestras líneas una vez más. — Sonreía Ahri, se sentía aliviada, por supuesto no olvidaba lo mal que había hecho las cosas, pero amaba volver a trabajar con las chicas un día más.

— Le diré a Yasuo que prepare el estudio. — Levantó su pulgar para caminar.

Mientras esta caminaba hacia el estudio de grabación estirandose levemente, al levantar los brazos pudo sentir como unos latigos rodeaban su cintura, sintiendo ciertos bultos en su espalda.

— ¿A dónde vas cariño?. — Preguntó la diva rozando sus labios por la oreja de la rapera.

— ¿M-mh?. — La rapera miró hacia atrás con lentitud soltando un pequeño suspiro por los roces en su oreja, bien sabía que sería provocada por la hermosa diva.

— ¿Te comió la lengua el gato?... — Preguntó alzando una ceja ahora tomando de su mentón con suavidad, logrando que la menor solo le viera a los ojos directamente con un leve rubor en sus pálidas mejillas.

K/DA » Fuera De CámarasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang