Epílogo.

278 45 26
                                    

—Te amo A-Yang. —le dijo antes de terminar completamente dormido junto al menor.

Ji Yang despertaba unas horas más tarde un poco desorientado pero una sonrisa se formó en su rostro al sentirse entre los brazos de su novio quien lo apretaba con fuerza aún estando dormido. Tomó su mano y la jalo más hacia él para intentar borrar el espacio que prácticamente ya no había.

—Estas despierto. —habló de repente Hao Xuan con una voz ronca debido a que se acaba de despertar.

—Lo siento, no quería despertarte.

Hao Xuan simplemente negó y se acercó al menor con la intención de darle un beso pero este rápidamente puso una mano en su boca para evitar que lo besara.

—¿Qué pasa? —le preguntó el mayor con un tono preocupado.

—Es que yo… no me he lavado los dientes. No puedes besarme así. —Ji Yang se sonrojo.

—¿No?

Hao Xuan sonrió del lado y Ji Yang se puso en alerta. Por algo había tenido esa reacción.

Mientras el menor estaba pensando aquello el mayor actuó más rápidamente para tomar sus manos y ponerlas por encima de su cabeza y estampó sus labios con los de su novio. Al principio se había negado a corresponderle pero al final no pudo evitar comenzar a mover sus labios, aún un poco preocupado.

Hao Xuan se separó viendo como un hilo de saliva contenía sus labios: —Eres tan lindo.


Había pasado una semana después de aquel encuentro de ambos que terminó en cuanto encendieron sus teléfonos, sus mánagers prácticamente estaban a punto de matarlos aunque al final se resolvió todo el asunto. Tuvieron que hablarlo con ellos y contarle su situación actual y aunque al principio parecían un poco preocupados terminaron hablando y al final llegaron a estar de acuerdo pero con todas la medidas necesarias.

También se la habían pasada de casa en casa, algunas veces en la de Ji Yang mientras que en algunas otras ocasiones estaban en la de Hao Xuan como era el caso de este momento.

—Bebé. —le llamaba Hao Xuan mientras buscaba al menor por toda su casa.

Desde el día de su reconciliación le había comenzado a llamar así al menor que siempre se ponía tímido y sonrojado al oírlo.

—¿Mm? —Ji Yang le contestó asomándose de su cuarto.

Hao Xuan no le respondió más y fue a ver que se encontraba haciendo. Otra cosa que se había sumado era el número de veces que tenían relaciones. Tal parecía ser que Hao Xuan quería hacerlo todo el tiempo y aunque Ji Yang no lo dijera a él le gustaba ese comportamiento del mayor.

Tomó de sorpresa a Ji Yang cuando lo aventó en la cama y se puso encima de él.

—Hao Xuan… ¿podemos parar…? —le preguntó el menor, sabía por dónde iban y en ese momento no estaba bien.

Hao Xuan se separó en cuanto vio su expresión, intentando contener sus lágrimas e intentando que su voz no sonara rota.

—Bebé… ¿qué pasa? ¿Estas bien? ¿Te lastimaste? —comenzó a revisarlo y al ver que al parecer estaba bien siguió con otras preguntas.—¿te dijeron algo?

Ji Yang no pudo evitar sentir ternura al escuchar a su novio. Su actitud lo había animado un poco, siempre estaba preocupándose por él.

La verdadera historia[SongJiYang¦WangHaoXuan]Where stories live. Discover now