3¦Grabaciones.

775 104 23
                                    

—¿Puedo tener tu número...?.—preguntó Xuan.

—¿Pa...para qué?.—le contestó nervioso Yang.

—Solamente quiero asegurarme que llegues bien a tu casa y poder comunicarme contigo, de todas formas pasaremos los siguientes meses juntos y de algo nos va a servir.—le decía el mayor riendo al ver la actitud del contrario.

El menor solamente asintió y le dió su número, se despidieron y cada uno se fue por diferente camino.
Cuando Yang iba de camino regresando a su casa, en su mente lo único que pasaba por ahí era la sonrisa de Xuan y algunos recuerdos que aparecían de repente del día, había algo raro, no había podido dejar de pensar en él pero se quiso mentalizar que no era algo raro y que todo se debía a que era su compañero con el que iba a tener que convivir por bastante tiempo.
De la parte del mayor, pensaba que el otro era bastante lindo y más cuando se avergonzaba o se ponía nervioso, feliz de haber estado con el menor regresó a su casa y pudo quedarse un poco más tranquilo al recibir el mensaje de que Yang había llegado bien.

Al día siguiente tenían que llegar temprano a las practicas, Yang llegó unos minutos antes de que Xuan apareciera por la puerta y se acercara a hablar con él pero no pudieron hablar demasiado debido a que tenían que hacer lo que les correspondía.
Así pasaron la mayoría del tiempo, a veces salían después de las practicas e iban a tomar algo o cuando tenían algún día libre salían al cine o a varios lugares, solos o con algunos amigos que habían hecho.

Unos dos meses después comenzaron con las grabaciones, habían practicado por bastante tiempo sus guiones por lo cual no era difícil hacer las escenas ni se equivocaban tanto.
Primero, empezaron con las grabaciones "individuales" y eso significaba que casi no estaban juntos; una vez que terminaron con eso comenzaron a graban en las escenas donde salían juntos, ambos actuaban muy bien su papel y siempre el mayor bromeaba con Xiao Zhan de su personaje.
Un poco después comenzaron la grabación en donde ellos se reencontraban.

—Tienen que actuar más íntimos en estas escenas.—comentó uno de los principales que dirigían las grabaciones.

Ellos solamente asintieron y Yang se encontraba más nervioso, estaban a mitad de una escena en donde XueYang regresaba de comprar comida y tenían un momento un poco íntimo en la cocina.

—Disculpen, surgió algo, les pediría de favor que continuarámos mañana. Yo creo que por hoy es todo, pueden retirarse.—les avisó alguien del staf.

Xuan y Yang se voltearon a ver y se acercaron.

—Bueno, entonces ¿vamos por algo para cenar? O ¿podemos ir al cine?. —le preguntó Xuan al menor.

—Estaría bien ir al cine y luego podríamos ir por algo para cenar.—dijo Yang sonriendo.-iré a preguntarle a Xiao y a Yi Bo por si quieren venir.—se alejó y caminó hacia los mayores.

—Hola, mmm Xuan y yo vamos a ir al cine. Terminamos temprano porque cancelaron las grabaciones.

—Gracias pero por ahora no podemos, tenemos que practicar algunas cosas.—le contestó Yi Bo.

Esto era porque los dos mayores eran los personajes principales y eso era mucho más trabajo y no podían perder nada de tiempo si no al día siguiente que continuarán perderían más tiempo y tenían que practicar, Yang entendió la situación y se despidió de ellos deseándoles suerte. Iba de regreso con Xuan pero vio como Yu Bin y Fan Xing estaban hablando y riendo entonces se le ocurrió invitarlos a ellos.

——Se acercó a ellos e hizo una pequeña reverencia en forma de saludo a lo que estos lo voltearon a ver y le correspondieron.—Xuan y yo queremos ir al cine y a cenar debido a que salimos temprano, nos gustaría que nos acompañarán. ¿Quieren ir?

Los otros chicos sintieron sin pensarlo y se levantaron para ir a buscar a Xuan, una vez estuvieron los cuatro juntos se dispusieron a ir.

—¿Qué película podríamos ver?.—preguntó Fan Xing.

—¡Veamos una de terror!.—contestó Yu Bin emocionado ya que el era un verdadero amante de ese género.

—Pues, no estaría mal. Debemos de buscar cuál hay.—les dijo Yang caminando a la fila donde debían de pagar las entradas.

El menor preguntó y había una disponible en quince minutos así que les dijo a los demás para después comprar las entradas.

—Mientras nos atienden Xing y yo vamos a ir comprando las palomitas y refrescos.—les avisó Yu Bin.

-Esta bien, solo no se olviden de traerme unos dulces.— dijo con una sonrisa Xuan.

Yu Bin y Fan Xing asintieron y se alejaron riendo y diciendo tonterías, en especial por el mayor entre ellos.

—Tu... ¿Estarás bien? ¿Te gustan estas películas?.—preguntó Xuan volteando a ver a Yang.

—Yo, si. No me gustan mucho pero puedo aguantarlas, el punto es convivir, para mi lo demás no importa.—le contestó el menor sonriendole sinceramente.

Xuan sintió como su corazón se aceleraba luego de haber visto esa sonrisa del más alto pero solamente le sonrió un poco y dejó de mirarlo.
Minutos después los cuatro se encontraban esperando que pudieran entrar a la sala para ver la película ya que aún no terminaban de limpiarla.

—¡Hey! Vamos a tomarnos unas fotos.—dijo Fan Xing sacando su celular y hablándoles animadamente.

Se acercaron al celular del menor y sacaron unas cuantas fotos, Ji Yang era el más tranquilo de todos los demás, Xuan realmente era un relajo pero prefería mostrarse tranquilo, ya más adelante tomaría confianza y podría ser más libre; pero en cuanto a Yu Bin y Fan Xing eran los que hacían desastres, en realidad el Yu Bin era el que corrompía al menor, pero aún así eran un desastre estando juntos.
Les dieron acceso a la sala y entraron, buscaron sus asientos y se fueron a sentar quedando; Yu Bin, Fan Xing, Ji Yang y por último Hao Xuan.

Comenzaron los anuncios pero Yu Bin seguía algo inquieto por lo que Fan Xing le dió unos pequeños golpes para que ya se calmara y justo la película inició y todo se quedó en silencio.

La verdadera historia[SongJiYang¦WangHaoXuan]Where stories live. Discover now