15¦Aclaraciones.

454 73 3
                                    

—Continuemos. 

El productor se encontraba un poco molesto, tenían muchas cosas aún que grabar y le había dicho a Ji Yang que no se tardara pero este aún así lo hizo, no tenía tiempo para decirle algo, simplemente lo dejó, asintió y ordenó que se hicieran las últimas revisiones de cámaras e iluminaciones.

—¿Estás bien?.—le preguntó mientras se acomodaban para repetir las escenas como siempre le hacían, pero de diferentes ángulos.

Xuan había notado la actitud del menor, parecía que cuando pidió permiso para ir al baño estaba intentando escapar, a él se le había dificultado estar tranquilo en aquellas escenas y había sentido el nerviosismo en Yang, lo tenía un poco preocupado.

——Yang sonrió un poco, no quería preocuparle por sus cosas, ya tendría tiempo después para desahogarse con su amigo.—Si, estoy bien, sólo me sentí un poco asfixiado, estábamos en un lugar tan pequeño con tantas personas.

Decidió no darle más vueltas, no iba a presionarlo, si quería decirle o no estaba bien, se enfocó en las siguientes escenas ya menos íntimas y más fáciles, algunas hasta resultaban graciosas por la pequeña A-Qing en los guiones.

Yang, en todo el tiempo que duró las grabaciones estaba distraído, después de esas escenas algunas tuvieron que repetirlas, al parecer las olvidaba con facilidad o no se concentraba totalmente, creían que estaba cansado físicamente así que le pidieron empeño en unas últimas escenas del día para que lo dejaran ir. Una vez terminó, fue a que le quitaran todo el maquillaje, pelucas y vestuario, cuando estuvo listo tomó las cosas que había llevado y se dirigió a la salida, subió al coche en donde ya estaba esperándolo su manager.

Ji Yang:
Acabo de salir del set.
¿Aún quieres hablar?

Ji Li:
Si, ahora voy para allá, espero que tengas listo algo para comer.

Yang suspiró, definitivamente su amigo no cambiaria, tomó su celular entrando a una aplicación para pedir comida, estaba cansado y no quería preparar nada, de todas formas Ji Li comía de todo.

Al llegar a su departamento se cambió, no quería quedarse con esa ropa, aprovecho para lavarse el cabello ya que debido a la peluca siempre sudaba mucho, escuchó que llamaban a su puerta, se enjuago rápidamente y salió con un cubrebocas para recibir la comida, la pagó y volvió adentro.
No pasó mucho tiempo cuando escucho unos golpes en la puerta, ya había preparado la cena y estaba seguro que el menor entraría corriendo al oler comida, se dirigió a la puerta y la abrió, inmediatamente sintió unos brazos redenadolo y un peso encima del suyo, Ji Li prácticamente había quedado colgado de él como si fuera un koala.

—Aún no puedo creer que tengas tanta fuerza estando tan delgado.—le dijo Ji Li moviendo sus piernas para confirmar que al otro no le costaba ningún trabajo seguir cargandolo.

—Y yo no puedo creer que no peses nada.—lo agarró un poco mejor para que no fuera a caerse.

—¿¡Acaso ese olor es comida!? ¿!Cocinaste algo!?.—practicamente bajó corriendo hacia la cocina.

—No lo hice yo.—restando importancia.—lo pedí, estaba lo suficiente cansado como para preparar algo.

—¡Esta delicioso!.—cuando volteó a ver a su amigo este tenía toda la boca llena de comida.—¡Ven!

—¿De qué es lo que querías hablar?.—preguntó mientras se sentaba.

—Sólo quería preguntarte algunas cosas. He estado notando raros a ti y a...

La verdadera historia[SongJiYang¦WangHaoXuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora