22¦Desconfianza.

350 63 16
                                    

—A-Yang...

Le había llamado Xing Chen pero él simplemente no contestó, solamente fue acercándose lentamente hasta terminar sentado en la cama a su lado, recargando su cabeza en su hombro.

—¿Todo está bien?.

—Hablé con ella y lo aceptó pero aún así me amenazó.—le contestó mirándolo con el las cejas fruncidas.

—¿Entonces pasa algo más?.—también lo miró.

—No, es solo que hace rato me dijiste que podríamos seguir ahora.—le sonrió.

—Ah, pero es muy tarde y debemos descansar un poco antes de ir de cacería.—le decía mientras se iba acomodando en la cama para dormir un rato como de costumbre.

Xue Yang terminó acorralandolo entre él y la cama, mirándolo un poco molesto pero al mismo tiempo con cariño, no quería esperar más tiempo.

Al principio Xing Chen se sobresaltó, no esperaba que esa fuera su respuesta pero se calmo, después de todo era su culpa por decirle algo y no estar cumpliendolo en ese momento.

—Ven.—le llamó mientras lo incitaba a que se acostara encima de él.

Yang lo hizo rápidamente sin importarle que pareciera desesperado porque había estado esperando eso por mucho tiempo. Una vez que terminó encima de él se le quedó viendo por unos momentos hasta que finalmente Xing Chen le dio un corto beso.
Yang, no esperó más tiempo y volvió a juntar sus labios, besándolo de forma lenta pero profunda hasta que comenzaron a quedarse sin aire.

—Se lo difícil que pudo ser para ti disculparte con ella.—le dijo Xiao a penas se separaron.

—Lo fue.—contestó simplemente antes de echarse encima del mayor.

[Fuera de la grabación]

—¡Corte! ¡Corte!.—gritó el productor acercándose a ellos.—Lo hicieron excelente, mejoraron demasiado.

Hao Xuan agradeció sin percatarse que Ji Yang se había quedado con la mirada perdida hasta que los dejaron para revisar los videos.

—¿Todo está bien?.—discretamente terminó tomando su mano acariciándola un poco.

Ji Yang salió de su trance y lo miró, sobresaltándose un poco al sentir sus manos juntas por lo que intentó retirarla pero el mayor no se lo permitió.

—Nadie puede verlo, todos están muy ocupados.—levantó su vista para que lo imitara y notará que realmente no tenían la atención de nadie.

Ji Yang creyó escuchar unos pequeños sonidos de una cámara tomando algunas fotos pero no le dio importancia, después de todo estaban grabando una serie y era lo más normal que se ocuparán cámaras.

—Estoy bien.—le contestó una vez que su cara ya no estaba tan roja y su voz salia más tranquila.

—Entonces continuemos.—acaricio un poco su mano antes de soltarla finalmente, escuchando un último sonido de una foto capturada antes de acercarse a continuar con las escenas.

Terminaron el día grabando algunas otras pequeñas escenas, Hao Xuan había estado preguntándole si todo estaba bien en los pequeños descansos que tenían, no quería que se sintiera incómodo en hacer algo pero de todas formas el menor siempre le contestaba lo mismo ya que realmente no le molestaba, simplemente se ponía nervioso y avergonzado.

Ambos se encontraban aún en el set, cambiándose para poder ir a sus casas.

—A-Yang, ¿podemos salir mañana?. Pensaba que podríamos hacerlo cuando terminemos de grabar, no tenemos muchas escenas.

La verdadera historia[SongJiYang¦WangHaoXuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora