11¦Entre la realidad y la fantasía.

490 79 8
                                    

—Si tan sólo supieras quien ha estado a tu lado todo este tiempo...—Xuan suspiró comenzando a acariciar su rostro.—...yo no quiero engañarte, no me gusta ocultarte mi identidad pero sé que no puedo decírtelo porque vas a alejarme de tu lado y yo realmente...—hizo una pausa esta vez acariciando aquellas cuencas vacías en donde deberían de estar sus ojos por encima de la tela.—...me enamoré de ti.—apartó su mano dejando caer una lágrima.

Después de aquellas palabras Xiao se comenzó a mover un poco, soltando unos quejidos llamando su atención, se espantó un poco porque creía que el otro se había despertado pero segundos después descartó la idea al escuchar su respiración, sonriendo un poco.

—Eres tan hermoso... —Yang se le quedó viendo, comenzó a acercar su rostro al del mayor pero cuando escucho los gritos de la pequeña niña se separó rápidamente.

—¡Esto, esto le va a ayudar!.—corrió a entregarle una pequeña bolsa con algo que aprecian ser hierbas.

—¡Cállate! Vas a despertarlo.—gruñó.

A-Qing solamente asintió y corrió a sentarse al lado de Xing Chen mientras Xue Yang se internaba en la cocina.

Habían pasado unas horas de que aquella niña llegara y Yang le prepara aquella medicina, el mayor a penas comenzaba a despertarse, todo se encontraba en silencio y algo le hizo deducir que era de noche, se removió un poco en la cama intentando levantarse.

—Despertaste.—dijo Xue Yang un poco adormecido.

—Lo siento no quería despertarte.—le sonrió.

—¿Estás bien? Hace unas horas estabas muy débil, A-Qing fue al pueblo a comprar unas medicinas.

—Lo siento, los preocupé.—Xing Chen se les quedó viendo y le sonrió.—Ve a descansar, has estado sentado en la misma posición y te quedaste dormido.

—Me quedaré.

Xue Yang no lo quería dejarlo sólo, había sido atacado y acababa de despertar, le preocupaba pero no quería admitirlo.

Xiao Xing Chen le mira conmovido, se movió un poco en aquella pequeña cama y palmeó a su lado.

—Ven.—le llamó al verlo confundido.

—Xing Chen no, estoy bien.

—Ven aquí, estoy hablando en serio.

Xue Yang se rindió y se acomodó a su lado, debido a que aquella cama era muy pequeña quedaron muy cerca del otro.

—Vamos a dormir, Buenas noches.—le dijo Xing Chen acomodándose mejor y agarrando la pequeña sábana para taparlos a ambos.

—Buenas noches.—susurró acomodándose un poco lejos del mayor.

Xue Yang había estado cuidándolo y había dormido un rato en una posición incomoda por lo que para ya ese momento esta a punto de quedarse dormido. Unos segundos antes de caer totalmente dormido sintió un cuerpo acomodándose y acercándose al suyo, debido a que estaba un poco fría la noche, por instinto pasó sus brazos por aquella cosa calentita haciendo que se durmiera al instante.

[Fuera de la grabación]

—¡Corte!.—les anunció el productor.

Una vez que les anunciaron el corte de la escena se separaron  y levantaron aún un poco tímidos pero después de haber grabado esa escena no se sentían como antes.

—Quería felicitarles de la escena, creo que lo hicieron muy bien y le pusieron el sentimiento necesario, realmente saben como meterse en el papel.—felicitó el productor.

Ambos sonrieron y se inclinaron un poco en agradecimiento, los llamaron para arreglarlos bien y repitieron las escenas para grabarlas de distintos ángulos pasándose así, el resto de la tarde.

En la noche Yang se encontraba sentado en su cama ya listo para dormir, estaba contestando algunos mensajes importantes que tenía en WeChat, había terminado de practicar las líneas para las escenas de mañana pero desde que salió del set no había podido dejar de pensar ciertas cosas, mientras estaban en la actuación no  se encontraba dormido en la escena; pero cuando escucho a Xuan decir esas palabras, él simplemente se quedó sin saber como reaccionar, sabía que todo era parte del diálogo y era la interpretación de su personaje pero esas simples palabras habían logrado entrar en él.
Su cabeza se sentía tan desordenada debido a aquellos pensamientos pero no podía evitar sentir todo tan real, como si no se estuviera dirigiendo a Xing Chen si no a él, a él como Song Ji Yang.

Estaba consciente de la escena que se grabaría al día siguiente, el director les pidió que se preparan porque las escenas que seguían requerían de mucho contacto físico y sentimientos de por medio, más de los que ya se habían requerido para grabar las escenas de ese día.

Sin darse cuenta de que se había distraído en sus pensamientos, el ruido de su celular lo distrajo de lo que estaba pensando, desviando su mirada hacía su mano que sostenía el aparato mostrando en la pantalla de bloqueo mensajes nuevos de WeChat y para cuando miró de quien se trabaraba su corazón se aceleró rápidamente, la bandeja del mensaje mostraba que Hao Xuan era el que le había mandado mensaje, desbloqueo rápidamente su celular entrando a aquella aplicación.
Hao Xuan le había preguntado que si podría marcarle, que necesitaba hablar de algo con él, rápidamente Yang le mando un mensaje afirmativo para después recibir una llamada.

—Hola.—saludó Xuan.

—Hola.

—Se que ya es tarde, pero estaba leyendo el guión de mañana y.. ¿Ya lo has leído?

——Yang se sintió sonrojar.—Si...

Se produjo un silencio en donde ninguno de ellos sabía que opinar.

—Esta bien si tu te sientes incómodo podemos hablar con el director y...

—¡No!.—interrumpió avergonzandose momentos después. —digo...creo que podemos practicar...

—Podemos practicar antes de ir al set, de todas formas grabamos hasta en la tarde.

—Si, eso...estaría bien.

—¿Entonces mañana nos vemos?

—Si, puedes venir a mi casa, así podemos ir juntos luego a parte de que esta más cerca.

—Me parece bien, entonces mañana te veo. Buenas noches, descansa A-Yang.

—S...si, esta bien, adiós Xuan.

Colgaron, Yang se sentía emocionado pensando que practicaran la escena un tiempo antes y eso les daba tiempo para estar solos pero también estaba nervioso, era la primera vez que iban a practicar sus diálogos juntos y a pesar de que sabía que varios compañeros del reparto también lo hacían, él se sentía raro, eran cuestiones de trabajo pero eso no evitaba que su mente se desviara un poco.

—No debo de sentirme nervioso, somos amigos y sólo queremos practicar la escena.—se intentaba mentalizar.

Terminó acostandose en su cama y quedándose dormido después de un tiempo, al día seguirte comenzó a despertar por el sonido del timbre, creyó que no era importante o que a  lo mejor era su imaginación por lo que se dio vuelta y se acomodó mejor para seguir durmiendo. Una vez ya acomodado correctamente el timbre volvió a sonar, se vio obligado a levantarse de la cama y poco molesto fue a ver quien estaba molestando tan temprano, quería dormir un poco más para estar totalmente lleno de energía en las grabaciones ese día.

Una vez que llegó a la puerta de entrada, la abrió sin pensar realmente en checar quién era, de todas formas sólo personas cercanas conocían su casa... 

La verdadera historia[SongJiYang¦WangHaoXuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora