20- Cita al ministerio.

1.3K 88 13
                                    

George camino por las abarrotadas calles de Londres dirigiendose al ministerio, dónde lo habían citado debido a que Jhon, uno de los más influyentes donadores notifico que George había intentado atacarlo, por lo tanto alguien lo había citado hacia unas horas.

Una vez llegó a la oficina número 13 del segundo piso planta alta, alguien invito a pasarlo, por lo tanto al ingresar se encontró con un chico castaño que anotaba cosas en una extensa hoja sobre el escritorio de madera.

—Weasley, ¿Verdad? —el pelirrojo asintío y se acercó hasta donde estaba sentado el castaño— mi nombre es Theo, Theo James

—Un gusto —George estrecho la mano del castaño.

—Bueno, supongo que ya sabrá por qué está aquí... —el pelirrojo asintio—, entonces, empecemos.

—¿Deberé de ir a Azkaban solo por esta estupidez o como? —interrumpio George.

—Nada de eso, señor Weasley. Solo debe firmar esta orden de alejamiento del señor Jhon Darris ante usted, no se le puede acercar demasiado, si no deberá de pasar una noche en Azkaban por violar la ley

George tomo el bolígrafo sobre el escritorio y firmo el acta rápidamente, intentando salir de ahí lo más rápido posible.

—Tambien supongo que esas marcas que lleva en su abdomen le sirvan como lección de no meterse en dónde no lo llaman —escupio el castaño mientras sellaba el acta.

—Ese idiota debería estar en Azkaban, pudriéndose donde los violadores merecen estar —George se levantó enojado de su silla, mientras caminaba a la puerta de salida.

—Asi que usted conoce a Alice Gales —dijo mientras entrecerraba sus ojos

—¿Y como usted sabe eso?

—Bueno, es la única violación que hizo Jhon a lo largo de su vida

George unió sus manos en puños, la vena de su cuello latía con fuerza.

—¿Entonces por qué no está en la cárcel si el ministerio lo sabe?

—Alice retiro la denuncia contra el a sus 17 años luego de un año de la muerte de su hermano, debido a la culpa que está le ocasionaba —el castaño se levantó de su asiento y camino hasta el pelirrojo, que se veía furioso— sin embargo un rumor llegó a mis oidos, ¿ustedes dos son novios?.

—Pero...

—Tienes suerte, amigo, ella es hermosa, tiene un cuerpo hermoso pero lamentablemente jamás me dejó verlo sin ropa, sin embargo no dudo que ahora anda como zorra por ahí.

—idiota, respeta. —pidio George.

—Cuando fuimos novios jamás quiso acostarse conmigo. —dijo haciendo un puchero en forma burlesca.

—Me importa una mierda lo que hizo cuando estuvo contigo. —George sentía su sangre hirviendo dentro de el.

El castaño dejo escapar una risa.

—Ya vete de aqui, Weasley.

George salió de la oficina del castaño, aún con ganas de golpearlo en la cara, sin embargo tuvo que retener esas ganas si no quería terminar en Azkaban.

Alice Gales Y El Traidor de la Sangre | George W | +18Where stories live. Discover now