Veneno: Novena docis

441 44 1
                                    

Un año y tres mese, tiempo total desde que mi mundo se puso de cabeza, los asaltos, secuestros y robos a grandes empresarios se hicieron constantes en esa ciudad.

En las noticias, aún alertas por atrapar a los countrys fugitivos de aquella empresa, la imagen de la OMS, organización encargada de recuperar a todos los fugitivos, aún aparecía en cada una de las menciones a ese insistente... Y su voz, aún se escuchaba algo extraña, no sabía cómo explicarlo, pero esa voz no se parecía en nada a la que mostró en las cesiones que tuve con el.

Cerré mis ojos por un momento, apretando mis puños con fuerza y de igual manera mordi la mordaza que tenía en mi boca, mi espalda se arqueo en aquella mesa de madera mientras sentía como de a poco algunas partes de mi piel se abrían dejando salir un poco de aquel liquido vital color  carmesi.
Mi cuerpo entero temblaba por la exitacion que el dolor me provocaba en esos momentos y las grandes manos del brasileño recorrían mi cuerpo desnudo jugueteaando con los cortes, mientras buscaba un nuevo puto para cortar.

🇧🇷— você gosta tanto que já está duro? você vai me deixar com ciúmes por uma navalha
—̶T̶̶a̶̶n̶̶t̶̶o̶ ̶t̶̶e̶ ̶g̶̶u̶̶s̶̶t̶̶a̶ ̶q̶̶u̶̶e̶ ̶y̶̶a̶ ̶e̶̶s̶̶t̶̶á̶̶s̶ ̶d̶̶u̶̶r̶̶o̶̶?̶ ̶H̶̶a̶̶r̶̶á̶̶s̶ ̶q̶̶u̶̶e̶ ̶m̶̶e̶ ̶p̶̶o̶̶n̶̶g̶̶a̶ ̶c̶̶e̶̶l̶̶o̶̶s̶̶o̶ ̶d̶̶e̶ ̶u̶̶n̶̶a̶ ̶n̶̶a̶̶v̶̶a̶̶j̶̶a̶

Una risa profunda pero algo suave fue lo siguente que escuche mientras precionaba la herida. Un gemido de mi parte fue ahogado por la mordaza, solo levanté un poco la cabeza para ver cómo se acercaba a uno de los contes para lamer la sagre que de esta salia. La sensación tan placentera me provocó un leve escalofrío que me recorrió el cuerpo entero. El sonido de las cadenas en mis manos y piernas me inmovilizan contra la mesa inpidiéndome moverme de más.
Brasil levantó la vista hacia mi, aquellos ojos con un toque sombrío, vacío, me provocó un alentador cosquilleo que me hacía desearlo más.
Ya no era sobreprotector, no me vigilava las 24 horas y ni me seguía cuando salía o buscaba cuando tardaba demasiado. Pues tarde o temprano regresaba a sus brazos deseando que hiciera conmigo lo que quisiera.

Los besos en mis piernas y la presión disminuyendo en mis tobillos me indico que aquel brasileño ya estaba deseoso, beso tras beso se acercó asta mi entrepierna, acariciando con suavidad mi miembro estimulandolo en el proceso.
Incline mi cabeza hacia atras dejándome llevar por el placer del momento, otra noche de juegos que ambos disfrutabamos entregandonos el uno al otro.
Los dedos de brasil acarician con suavidad mi entrada, mientras sus labios subían lentamente asta mi pecho dejando algunas marcas en su camino, mordiendo y jugueteando con mi piel asta llegar a mi cuello el donde depósito una mordida con mayor fuerza antes de penetrarme sin previo aviso.

Mis manos temblaron y mis piernas se contrajeron comenzando a sentir el vaivén de sus caderas, las cadenas no me permitían envolver su sintiera por completo, por lo que se podía escuchar el constante tintineo de estás seguido de una sinfonía con mi gemir.

Lágrimas se remolinaron en mis ojos por el placentero dolor que me ha ja sentir aquel que nombre como mi amante. En ovaciones jugando con mis labios acercándose como para besarme y así ves alejarse para no completarlo, sintiendo su aliento chocar contra el mío mientras el sudor corría por nuestros cuerpos.

Y así fue el jugueteo asta que ambos llegamos al clímax.

Aún completamente agotados soltó mis manos con las cuales encune su mentón besándolo con suavidad y sonriendo ante está jugueteo..

🇲🇽— me estoy aburriendo de este lugar~
Son divertidas las noches de juego.. pero-

🇧🇷— no volverás

'°|Mᴇᴜ ʙʀɪɴϙᴜᴇᴅɪɴʜᴏ|°' [CountryHumans]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant