𝚟𝚎𝚗𝚎𝚗𝚘: 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚘𝚌𝚒𝚜

933 103 14
                                    


Baje la mirada manteniendo la misma opción, al menos asta que el comenzó a acercarce, podía escuchar sus pasos entre las ramas y hojas secas del bosque.

Fue en ese momento cuando me quebré y sin sentido alguno comencé a reír, Solo mira en los que me había convertido. De aquel que podía hacer que cualquiera podía comer de su mano, al rehén de este maniático.

El me miraba de forma sería, obviamente molesto claro estaba, pero.. lograba mantener la compostura.

🇧🇷- entra a la casa.. vas a enfermarte

Intento tomar mi brazo, pero antes de que siquiera pudiera tomarlo, le di un manotazo alejándolo de mi.
Desafiante me puse algo serio mirándolo con enojó. No volveré a la mentira del niño bueno.

🇲🇽- tas pendejo si crees que voy a regresar a esa "jaula"

🇧🇷- entra a la casa

Me límite a sonreír y sacar la lengua de forma juguetona negando su orden, supongo que me había confiado demasiado, olvide por completo con quién estaba tratando.

Por qué apenas me di cuenta, cuando me dió un cachazo con la culata del arma que fue directo a la cara. Ni siquiera sentí el golpe contra el suelo, todo a mi alrededor se ensombreció y el símbolo en mis oídos con la distorsión de la realidad, me dejaron en shock.

Realmente nunca creí que hiciera esto.

Apenas pude recuperar compostura lo mire, en ese momento sentí como mi cuerpo entero se estremeció, aquellos ojos que una vez me mostraron amabilidad y amor..

Ahora solo parecía que quería matarme.

🇲🇽- adoreble~ realmente creí que no me volverías a dar el honor de ver este lado tuyo otra vez~

Me levanté sacudiendo mi ropa y manos de la tierra impregnada en ellas, con la manga de aquella sudadera celeste, me limpie la sangre que sobresalía de mi nariz. Una sonrisa ensangrentada adorno nuevamente mi rostro mirando a mi encabronado amante del momento, quien solo se limito a mírame apretando el arma entre sus manos.

🇲🇽- aunque.. nunca pensé que lo usarías contra mi~
No me mal entiendas.. no me estoy quejando. -Acercándome encune su rostro ente mis manos (sorprendentemente se dejó), acariciando un poco sus mejillas lo acerque a mi rostro.- pero... Eres demaciado empalagoso para mí.
Tanto... Que me repugnas.

Esta vez, fue un puñetazo al estómago. Inmediatamente me doblegue y un jadeo ahogado se silencio en mi boca, no tarde en comenzar a toser mientras sentía sus manos tomarme del cabello y levantar mi rostro.

🇧🇷- Você realmente acha que eu vou deixar você ir tão fácil? você é minha, você pertence a mim
̶R̶̶e̶̶a̶̶l̶̶m̶̶e̶̶n̶̶t̶̶e̶ ̶c̶̶r̶̶e̶̶e̶̶s̶ ̶q̶̶u̶̶e̶ ̶t̶̶e̶ ̶d̶̶e̶̶j̶̶a̶̶r̶̶e̶ ̶i̶̶r̶ ̶t̶̶a̶̶n̶ ̶f̶̶á̶̶c̶̶i̶̶l̶̶?̶ ̶E̶̶r̶̶e̶̶s̶ ̶m̶̶í̶̶o̶̶,̶ ̶m̶̶e̶ ̶p̶̶e̶̶r̶̶t̶̶e̶̶n̶̶e̶̶c̶̶e̶̶s̶

Sonreí, aún recuperando el alimento, pude comenzar a reir levemente, esto solo lo hizo enojar más.

🇲🇽- híjole... A mí se me hace que no compa...

De la manga de mi sudadera, saque una pequeña rama que había ocultado en esta y le apuñale la pierna, aprovechando su descuidado intento por detener la hemorragia, le quite el arma dejándolo caer de espaldas, me levanté sosteniendo la escopeta por el cañón recargando la culata en mi hombro.

🇲🇽- jujuy~ esa es una linda exprecion~ aunque.. que debería de hacer contigo~
Mmm...
Ho! Ya se!!

Con fuerza, intenté golpearlo con la culata del arma, como esperaba lo detuvo y medio tiempo de patearlo lo suficientemente fuerte para noquearlo... O almenos pensé que mi patada lo había dejado fuera de ring. Pero pronto ví un poco de sangre detrás de el.

'°|Mᴇᴜ ʙʀɪɴϙᴜᴇᴅɪɴʜᴏ|°' [CountryHumans]Where stories live. Discover now