𝚟𝚎𝚗𝚎𝚗𝚘: 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚘𝚌𝚒𝚜

803 93 26
                                    


Un leve quejido resonó en la habitación, deslizando mi brazo de mis ojos a mi frente para poder mirar el techo.
Estaba realmente cansado de toda esta mierda. Centandome en la orilla de la cama, mire aquella pequeña habitación se un hotel rústico: con papel tapiz algo viejo pero elegante, algunas macetas con plantas florecidas y los muebles clásicos pero elegantes.
Tomando una sábana, me cubrí para caminar asta aquel pequeño balcon con rejilla de metal, el aire fresco de la mañana todo mis mejillas con suavidad mientras sentía aquel líquido vital recorría parte de mi cuerpo manchando las finas telas que cubrían mi cuerpo.

Suspire con frustracion mientras recargaba mi cabeza en el marco de la puerta. Desde hace semanas que nada me satisface... Siempre falta algo... Siempre falta ese pequeño toque...  Regrese la mirada al interior de aquel cuarto de hotel, un contry acostado placidamente sobre la cama, mientras que de su boca y cuello caía ligeramente las pocas gotas de aquel líquido de un hermoso rojo carmesí.

🇲🇽- ow~ creo que realmente eres tan débil.. realmente esperaba más de alguien como tú.. Islandia..

Dije mientras me acercaba nuevamente acariciando aquella mejilla ahora helada. Sin mucho rodeo, entre en la ducha, el echo de tener tanto tiempo la sangre ajena, almenos a mi, me daba cierta repulsión.
Al salir, mi vestimenta normal, una sudadera gris con capucha, pantalón negro y tenis blancos.

A este punto, realmente ya no me importaba que me siguieran la pista.. al final, me sentía básico y raro.. más de lo usual.

Cuatro mese.. cuatro desde el día que  casi mato al brasileño, a él lo salve pero, desde entonces no puedo dejar de buscar una forma de matar al resto. Curioso.

— si sigues así acabarás espantando a todos tus amantes..

Solo reí al escuchar aquella gruesa voz, me di la vuelta encontrándome con aquel chico de gorro blanco con decoraciones azules, chamarra azul obscuro, suéter de cuello de tortuga negro y lo que parece ser pans obscuros con tenis de tonos azules.

🇲🇽- no esperaba verte Finlandia.. Que haces aquí?

🇫🇮- me dijeron que un enano estaba causando problemas.. y como solo conozco a uno capas de armar tanto drama, pero..- se acercó un poco a mi, con las manos en los bolsillos- según recuerdo ... Tu no eres de matarlos..

Mi mirada se mantuvo en el, almenos asta que mensioni lo de los asesinatos..

🇲🇽- tienes tiempo?

Solo asintió y comenzamos a caminar entre las calles, realmente no quería hablar de esta clase de cosas en un lugar tan público, así que solo espere asta llegar a uno de los escondites preferidos del finlandés.

~~~~~~>×<~~~~~~~~~>×<~~~~~~~

El golpeteo de una cama de hotel resonaba junto con mis jadeos y gemidos por el Vaivén de las caderas del aquel country, sosteniendome fuertemente de sus brazos, lo abrace por debajo de ellos.

🇲🇽- ha~ ha~ más...

- Моє ім'я сказати
̶M̶̶i̶ ̶n̶̶o̶̶m̶̶b̶̶r̶̶e̶̶,̶ ̶d̶̶i̶̶l̶̶o̶

🇲🇽- (que molesto..)
Ha~ U-Ucrania~

Ya sonrisa se formó en sus labios y comenzó a embestirle con mayor fuerza, sus manos acariciaban suavemente mi torso y a su vez me sostenían con firmeza.
Besando mi cuello, dejo algunas máscara, incluso algunas suaves mordidas. Mi cuerpo reaccionó solo, por lo que termine rasguñando su espalda un poco más fuerte, el quejido que dió por el dolor despertó otro tipo de sentido en mi, volví a repetirlo mientras me acercaba a su hombro y mordía con algo de fuerza su hombro.

'°|Mᴇᴜ ʙʀɪɴϙᴜᴇᴅɪɴʜᴏ|°' [CountryHumans]Where stories live. Discover now