veneno: .....

403 38 6
                                    

Simplemente corría de un lado a otro, entre calles y callejones, tratando de alejarme lo más rápido que podía de aquellas sirenas y estruendosos gritos que me seguían.
Maldita sea mi única escapatoria era poder perderlos en aquella fábrica abandonada cerca del bosque.

Durante mi trance buscando a los invasores... nisiquiera me había dado cuenta de cuanto me aleje de la cabaña y en ese momento me encontraba en el parque de un pueblo cercano.

Entre es una área donde había varias oficinas, bastante sucias y desordenadas, algunas incluso pintadas por algunos de los chicos del pieblo. Rompiendo una de las ventana para almenos intentar ocultarme y no ser visto por aquellos oficiales que me siguieron a la propiedad, mi respiración estaba agitada y mi cuerpo entero estaba manchando de sangre, no, la mayoría nisiquiera era mía.. había matado a un chico .. su grupo de amigos me vio y.. uno de ellos saco un arma tratando de dispararme, se notaba que en su vida la había utilizado, pues fallo cada uno de los tiros que dio, con la excepción de aquella que rozo mi mejilla.

Eso llamo la atención de los que estaban alrededor, mientras que unos prefirieron correr para alejarse, otros a mi alrededor intentaron retenerme mientras el resto llamaba a la policía, no tuve más opción que correr..

México...

Mi México.. te necesito conmigo...

Los pasos comenzaban a hacerse más sonoros, alertandome para que comenzara a moverme ocultándose entre los viejos muebles de aquellas instalaciones. Mierda, comencé a caminar tratando de evitar las linternas a mi alrededor, tratando se hacer el menos ruido posible o desviando la atención de aquellos uniformados a otro lugar, lanzando varillas o una simple tuerca.

Tengo que salir..
Tengo que encontrarme con mexico...

Tengo que...

............................

.................

.........

.....

...

.

Las luces de las patrullas, eran visibles desde el lugar en donde me encontraba, comencé a correr por dónde podía evitando a cada policía que me encontraba, acercándome la estructura de la fábrica. Me había preocupado después de que no llegara a la cabaña, aún que solía retrasarse o no ir, solía enviarme un mensaje para avisarme... Pero está vez...
Nada.

🇲🇽- donde estás?...

Lo termine llamando en varias ocasiones, su celular sonaba, pero nunca tenía respuesta, pensé que tal vez estaría en la cabaña que el me dio, así que no dude en ir.. pero... De camino....

"Escuchaste, dicen que un tipo asesino a un chico en el parque, el que está cerca del bosque"

"Dicen que lo atacó de la nada y que con el Acha lo destroso"

"Ay dios, que miedo, espero puedan atraparlo"

Apreté mis manos en mi pantalón, las chicas tenían en sus teléfonos videos de aquel hombre que asesinó al chico en el parque, no dude en arrebatarle el teléfono y poder ver mejor a aquel hombre en el video. Mis ojos se abrieron antes de que la chica volviera a tomar su teléfono, gritándome o almenos eso parecía, ya que no podía escuchar nada de lo que decía, si duda... Parecía que la persecución se había desviado a las áreas de una fábrica abandonada.

'°|Mᴇᴜ ʙʀɪɴϙᴜᴇᴅɪɴʜᴏ|°' [CountryHumans]Where stories live. Discover now