𝚁𝚞𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚁𝚞𝚜𝚊 [ 𝙲𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚛𝚘]

1.5K 132 12
                                    


Abrazaba su cuello con fuerza, la forma en la que me besaba era suave pero a pasionada. De un empujón se separó de mi presionando mis brazos contra la cama, por la obscuridad del cuarto, apenas se distinguia una sonrisa maliciosa formándose en sus labios.
Bajando mi mirada siguiendo su mano la cual recorrió mi torso asta el pantalón de el; bajandolo un poco mostró aquel miembro punzante apenas distintivo por la luz que se asomaba por la ventana. Levantando mi camiseta, suaves besos fueron depositados en mi abdomen, mientras desabotonaba mi pantalón retirándolo con mi boxer. Soltó una gruesa risa acercandoce nuevamente a mi y sin previo aviso, solo entro de una sola embestidas.

Un quejido, seguido de algunos jadeos fue mi respuesta ante aquel movimiento errático. Gemido tras gemido era lo único que se escuchaba en la habitación por aquellas fuertes embestidas, mis piernas rodeaban sus caderas, mientras el se movía con fuerza. Recuerdo el hedor a mariguana y alcohol en la habitación, sus largas rastas  estorbando en mi cara, pero aún así no estaba mal.
Podía sentir su lengua recorriendo mi cuello para finalizar con alguna marca o leves mordida. Jadeante, arque mi espalda mordiendo mi labio.

La sensación era agradable pero vaga, al final, solo era otra noche más con algún coutry que saque de un bar de mala muerte. Tome el borde de la almohada buscando sostenerme de algo aún estando atrapado por sus manos, asta cierto punto, esto era aburrido. El contrario al parecer lo noto, pues gruñó molesto levantándose un poco sin soltar mis manos. Lo mire extrañado, era la primera vez que alguien hacia algo como eso.

🇲🇽— que wey? Porque..

Cubrió mi boca con fuerza, eso me había tomado por sorpresa, pues poco a poco comenzaba a apretar más y más. Con mi mano libre tome su muñeca tratando de quitarla de mi rostro a la vez trataba de liberar la otra.

🇲🇽— MHG! HMMM!!

Trate de gritar, el desgraciado me había mordido el hombro tan fuerte que podía sentir mi propia sangre bajando por mi piel. Volvió a embestirle, pero está ves de tal manera que por un momento, pensé que me desgarraria. La "delicadeza" con la que me trataba se había ido y solo la agresión se quedó.
Esa sensación era nueva, llevándome a otro nivel de placer que ni USA, ni otro coutry me había llevado. Salió de mi volteandome contra la cama, levantó mis caderas y sostuvo mi cabeza contra la almohada, penetrandome de golpe.

— 𝙹𝚞𝚜𝚝𝚊..

Hablo relajado casi en un suspiro, mi se acercó a mi espalda, masca tras marca seguido se una fuerte mordida, una combinación que solo era seguida por un conjunto de gemidos y quejidos de placer inundando la habitación.
Apenas pude abrir los ojos, mis lágrimas nublado por completo mi vista mientras me aferraba cómo podía a la sábanas tratando de frenar aquel brusco movimiento.

De un momento a otro, me levanto tomándome del cabello y apollandoce de mis hombros profundizó más sus estocadas. Frente a nosotros, en el respaldo de la cama había un espejo, trate de enfocar mi vista para ver de cuen se trataba, pero el constante brincoteo y las lágrimas me lo impedía. Solo buscaba de que sostenerme colocando mi mano derecha detrás de su cuello y mi mano izquierda sobre su cadera.

— 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘..

(.....)

Me levanté de golpe mirando a todo mi alrededor, estaba en mi habitación. Los muros tapizados con: recortes de periódicos, documentos a medio romper y fotografías de algunas personas de la empresa, todo unido con cordones de colores. Aún  hiperventilava y mi cuerpo entero estaba cubierto en sudor.

Con mi mano, trate de quitar algo de sudor de mi rostro, antes de peinar mi cabello algo umedo. Esa sensación me dió una sensación de repulsión, por lo que me levanté caminando al baño.

'°|Mᴇᴜ ʙʀɪɴϙᴜᴇᴅɪɴʜᴏ|°' [CountryHumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora