6

348 56 15
                                    

— ¿Tú qué haces aquí? Me sorprende que no estés ahogándote en alcohol a estas horas. — expresó Jaemin mientras colocaba la seguridad de su deportivo, miro de pies a cabeza a su hermano por minutos.

— Muy chistoso. Soy yo el que pregunta porque estás aquí, ¿no tienes que estar en la empresa para que te besen el culo tus empleados?

Jaeyoon acomodo su chaqueta comenzando a caminar por el estacionamiento, Jaemin lo seguía por detrás porque no tenía idea de dónde era el aula de su hermano, jamás había pisado esa escuela.

— Supongo que Jaehyun también te cito.

— Y no tengo idea de porque lo hizo, hace tiempo que no hablamos.

— Querrás decir desde la última broma que le hiciste, ¿cuándo dejaras de ser un maldito vago y vas a madurar de una buena vez? — cuestionó el mayor de los Sung entrando por la puerta del instituto, estaba absolutamente todo vacío a excepción de la presencia del conserje que los miraba como si tratará de descifrar lo que ocurría.

— Si madurar significa estar amargado con la vida como tú, entonces jamás. — respondió con cierto enfado el rosáceo mientras aún era seguido por su hermano, la mirada del joven conserje sobre ellos hizo enfadar aún más al menor de los Sung. — ¿¡Qué mierda estas mirando!? ¿Acaso quieres polla doble o qué?

— Pasando vergüenza contigo desde siempre.

Jaemin se adelantó caminando como todo un arrogante de primera, su hermano menor corrió para alcanzarlo.

— Ni siquiera sabes el aula, maldito idiota.

— Cuida como me hablas, sucio vago bueno para nada. — le respondió fríamente el azabache sin importarle en lo más mínimo el gesto herido de su hermano.

— Es el aula ocho. — hablo caminando más rápido para dejar a su hermano atrás, al llegar al aula abrió la puerta sin más encontrándose con Jaehyun y la sexy figura del chiquillo de aquella fiesta.

— Buen día, hermanito. Y buen día para ti también, hermosura.

— Jaeyoon, hola. — Jaehyun se colocó de pie caminando hacia él, Jisung seguía confundido nuevamente arriba del escritorio tratando de que su mente procesará todo. ¿Acaso estaba viendo doble?

— ¿No te enseñaron a tocar puertas acaso, Jaeyoon? Me das vergüenza. — se quejó el mayor de los hermanos entrando por la puerta gloriosamente, el pelinaranja abrió sus ojitos con demasiada sorpresa al notar a las tres presencias.

— ¡Mierda! Señor, Jaehyun, ¿qué le ha puesto a mi bebida? — le pregunto dramáticamente bajando del escritorio, el profesor negó divertido ante sus palabras.

— Ni siquiera bebió nada aquí, Park.

— ¿Por qué nos has citado? ¿Y que hace aquí el mocoso irritante? — Jaemin se tocó el puente de su nariz con frustración, podría estar haciendo cosas mejores en ese instante.

Jaeyoon miro de pies a cabeza al pelinaranja que se había bajado con impresión del escritorio.

— ¿Mocoso irritante? Pero si es jodidamente delicioso y adorable, mírenlo.

— Cállate, Yoon.

— ¡Cállate tú, cuatro ojos! — le gritó el rosáceo al profesor quien negó avergonzado ante su actitud infantil.

— Madura ya, ¿quieres?

Jisung y Jaemin miraban la escena, uno con total asombro como si de fantasmas se trataran y otro con aburrimiento. Tanto que se dirigió hacia la puerta dispuesto a marcharse.

— ¡Espera, Jaemin! Por favor, es un asunto serio.

El mencionado miro a su hermano Jaehyun y regreso colocándose en el centro.

— Que sea rápido, tengo una junta en media hora.

— Todo el tiempo para las juntas y no para tus hermanos, ¿verdad, lindo Min? — el menor de los hermanos le reclamó con sarcasmo, Jaemin le miro sin expresión y lo ignoro completamente.

— Joven Park, acérquese, por favor. — pidió el profesor acomodándose las gafas torpemente, el alumno obedeció caminando a ellos.

— ¿Puede explicarme profesor? Creo que mi mente va a explotar, ¿acaso esto es cámara escondida? ¿es algo Iluminati?

Yoon río por los comentarios del adolescente, los dos hermanos restante lo miraron seriamente

— Joven Park, estos son mis dos hermanos. Jaemin el del centro y Jaeyoon el de la izquierda, somos trillizos. — anuncio correctamente esperando alguna reacción por parte del alumno.

— ¿Eso quiere... Decir que ustedes dos fueron los que conocí y no el señor Jaehyun?

Jaemin asintió sin importarle y Jaeyoon repitió la acción con una sonrisa coqueta en su rostro.

— ¡Tú fuiste un imbécil! — dijo Jisung señalando al mayor de los Sung. — ¡Y tú me dijiste que te dijera esposo! — volvió a señalar pero esta vez al chico de hebras rosáceas que asentía sin vergüenza alguna.

— Dijiste que Jaemin era un nombre horrible. — soltó el azabache con cierta indignación, su hermano Yoon se rió con ganas.

— ¡Verdad que lo es! ¡Horrible! ¡Tan horrible!

— No más horrible que tú cabello, Poppy. — respondió Jaemin encogiéndose de hombros, Jaehyun acomodo sus gafas nuevamente mirando la escena divertido.

— ¿Acaso acabas de hacer una referencia a trolls? — esta vez hablo el de cabellos naranjas burlándose por la tonta referencia que había usado y eso que él se creía infantil.

Jaemin río suavemente y sus dos hermanos lo miraron con anhelo, el mayor noto esto y dejó de reír instantáneamente.

— Entonces yo creo que tú eres Ramón porqu...

— ¿Eso era todo? Tengo cosas que hacer, nos vemos pronto. — interrumpió el azabache sacudiendo el polvo inexistente de su costoso traje y salió por la puerta sin siquiera despedirse.

— Es un grosero.

Los dos hermanos se miraron entre ellos, Yoon fue el primero en sonreír maliciosamente.

— Es hora que te vayas, Jaeyoon. Eso era todo.

— ¡Vamos, hermanito! Un trio no suena como una mala idea. — le sugirió con tanta naturalidad que hizo a Jisung atragantarse con su propia saliva, el profesor negó sacándolo del aula de clases con rapidez. — ¡Nos vemos, bombón!

Jaehyun cerró la puerta sonriéndole avergonzado al alumno.

— Siento eso.

— No se preocupe, profesor. Yo tengo que irme, mamá está esperándome. ¡Adiós!

— ¿Adiós? — susurro en el aire al ver como el estudiante se marchaba con rapidez y sin mirar atrás.

Maldita sea la hora en la que su mamá tuvo tres por uno en cuestión de niños.

Trillizos┊JaesungWhere stories live. Discover now