Parte sin título 13

1K 137 7
                                    


Gu Yang yacía sobre la mesa, su mirada parecía estar mirando los ejercicios, pero de hecho no estaba enfocado en absoluto.

Fan Yuan puso el bolígrafo en la mano de Gu Yang, Gu Yang no lo sostuvo con fuerza y ​​el bolígrafo se le escapó rápidamente de la mano y cayó sobre la mesa.

Cogió el bolígrafo y lo puso en la mano de Gu Yang. Lo metió un par de veces y luego lo dejó caer un par de veces. Gu Yang parpadeó lentamente, casi estúpido.

Fan Yuan simplemente estiró los brazos sobre los hombros de Gu Yang y sostuvo el bolígrafo con las manos.La voz estaba en los oídos de Gu Yang.

"Gu Yang, ¿todavía quieres un regalo de cumpleaños?"

Gu Yang reaccionó un poco, levantó la cabeza lentamente e inclinó la cabeza con indiferencia sobre el brazo de Fan Yuan a su alrededor, pero afortunadamente sus ojos se posaron en los ejercicios. Libro.

Fan Yuan tomó la mano de Gu Yang y tomó un bolígrafo con él, puso el bolígrafo en el ejercicio y leyó el problema en el oído de Gu Yang.

Leyó con mucha atención, su voz era suave y seria, Gu Yang realmente escuchó un poco, pero pronto volvió a perder la cabeza y sus oídos se calentaron un poco.

Después de leer las preguntas, Fan Yuan le preguntó a Gu Yang: "¿Lo harás?"

La atención de Gu Yang se había desviado hacía mucho tiempo de los ejercicios, y todo se centró en el cálido aliento de Fan Yuan rociado en sus oídos. ¿Cómo podría pensar en el problema? Así que inmediatamente negó con la cabeza.

"No, enséñame tú."

Fan Yuan no notó el pensamiento cuidadoso de Gu Yang, y sostuvo su mano para escribir las ideas de resolución de problemas en el papel, mientras escribía y hablaba.

Las orejas de Gu Yang se estaban volviendo más rojas y rojas, y sus delgadas orejas estaban completamente teñidas de rojo brillante, y el enrojecimiento se extendió hasta las extremidades a lo largo de las orejas, e incluso su espalda se calentó.

Fan Yuan abrazó a Gu Yang, su pecho medio presionado contra la espalda de Gu Yang, e inmediatamente sintió la temperatura de la espalda de Gu Yang que era diferente a la de la gente común.

Bajó la cabeza, solo miró a Gu Yang, inclinando la cabeza, mordiéndose el labio, como si fuera paciente.

Al ver que Fan Yuan dejó de hablar, Gu Yang lo miró con lástima, su voz un poco impotente.

"Fan Yuan, bueno, parece que las alas están a punto de crecer ..."

Fan Yuan sostuvo inconscientemente la mano derecha de Gu Yang, y la mano derecha de Gu Yang estaba un poco dolorida, y volvió a llamar a Fan Yuan lastimosamente.

Solo entonces Fan Yuan lo soltó, agarró la muñeca de Gu Yang y se puso de pie, se apresuró a decirle a Zhuo Wan que estaba observando su primer autoestudio en el podio y salió corriendo por la puerta trasera con Gu Yang.

"¡Maestra, vayamos al baño!"

Zhuo Wan simplemente levantó la cabeza y no esperó a hablar, cuando la puerta trasera se cerró.

Al mirar los dos asientos vacíos en la última fila, Zhuo Wan casi no rompe el bolígrafo en su mano.

¡Fan Yuan realmente está empeorando cada vez más!

El bolígrafo que dejó Gu Yang rodó sobre el escritorio, se deslizó hacia adelante lentamente, golpeó el respaldo del asiento delantero y cayó al suelo.

Pan Fei se agachó para tomar el bolígrafo y ponerlo sobre la mesa donde recordaba, se dio la vuelta y sonrió a la hermana pequeña que estaba a su lado.

Gu Yang fue arrastrado por Fan Yuan y corrió hacia el baño. Tropezó y no pudo seguir el ritmo, y casi se cae varias veces.

Fan Yuan simplemente se dio la vuelta y eligió a Gu Yang, corriendo hasta el baño.

En ese momento, era hora de un autoestudio temprano y el baño estaba vacío.

Fan Yuan abrazó a Gu Yang en el compartimiento más interno e inmediatamente comenzó a quitarle la ropa a Gu Yang tan pronto como se cerró la puerta.

Gu Yang se sorprendió, sosteniendo la muñeca de Fan Yuan para detenerlo, pero vaciló.

"Fan Yuan, ¿por qué me quitas la ropa?",

Fan Yuan quedó atónito por la pregunta de Gu Yang. Miró la carita sonrojada y los ojos ligeramente húmedos de Gu Yang, sus manos se aflojaron como si se estuvieran quemando.

La chaqueta del uniforme escolar de Gu Yang se había quitado y colgado a un lado. Fan Yuan también se había desabrochado tres de su camisa en este momento, dejando al descubierto su pecho blanco y grasiento.

Fan Yuan de repente lo soltó, Gu Yang lo miró sin comprender. Antes de que pudiera hablar, un par de enormes alas negras se extendieron detrás de él, llenando el cubículo del baño.

Cuando las alas se estiraron, la tela de la camisa detrás de Gu Yang hizo un sonido como si se rasgara.

Gu Yang agarró su camisa abierta y finalmente se dio cuenta de por qué Fan Yuan tenía que quitarse la ropa. Esta vez terminó y otra prenda fue desechada.

El espacio del baño era tan pequeño que las alas de Gu Yang tuvieron que formar un círculo para rodear a Fan Yuan.

Fan Yuan miró los uniformes escolares que colgaban a un lado. Gu Yang se sintió frustrado. Afortunadamente, los uniformes escolares estaban bien. Sabía que Fan Yuan acababa de solicitar unos nuevos conjuntos de uniformes escolares con Zhuo Wan.

Las alas de Gu Yang avanzaron y el pequeño espacio hizo que las dos personas se acercaran.

Volvió la cabeza, no se atrevió a mirar a su alrededor, su corazón se alteró y se obligó a calmarse.

Sin embargo, cuanto más quería estar calmado, más no podía calmarse, y en su lugar hizo que su garganta comenzara a picar.

Gu Yang levantó con cuidado la mano y agarró a Fan Yuan por la manga.

Finalmente estaba dispuesto a mirar a Fan Yuan, con oraciones en el rabillo del ojo.

"Fan Yuan, mi cuello está incómodo".

Fan Yuan fue tiró de su manga, no se movió, solo miró a Gu Yang en silencio.

El cuello de la camisa de Gu Yang se abrió de par en par y su respiración se hizo más pesada. Sacudió la manga de Fan Yuan con una mano y estuvo a punto de rascarse el cuello con la otra.

A la mitad, Fan Yuan levantó la mano y la sostuvo.

Las yemas de los dedos de Gu Yang se movieron en las manos de Fan Yuan, y la picazón se extendió desde su garganta volviéndose más y más pesada. Incluso quería usar una tos violenta para aliviar esta incomodidad.

Enderezó el pecho y se acercó a Fan Yuan, levantó la barbilla y movió el cuello.

"Fan Yuan, ¿me ayudas? No puedo soportarlo más".

La mirada de Fan Yuan se posó en Gu Yang y tomó la iniciativa de moverse a su cuello. Después de mirar durante mucho tiempo, levantó la mano y enganchó la barbilla de Gu Yang. como un niño rayado como un gato.

Gu Yang inmediatamente entrecerró los ojos cómodamente y su respiración se hizo más lenta. La comodidad de Fan Yuan lo hizo mucho más fácil en un instante.

Cuando me relajo, quiero cantar.

Gu Yang sostuvo suavemente las muñecas de Fan Yuan con ambas manos, inclinó la cabeza hacia atrás contra la pared, levantó el cuello, sus ojos estaban ligeramente hacia un lado, su frente cubría la mitad de sus cejas.

Miró a Fan Yuan y le preguntó en voz baja y expectante:

"¿Qué canción quieres escuchar? ¿La canto para ti?"

Dijo que las alas de ambos lados tienen que moverse, y las puntas de las alas tocan las de Fan Yuan. espalda ligeramente.

Las yemas de los dedos de Fan Yuan engancharon la barbilla de Gu Yang, y su dedo meñique rodeó la pequeña manzana de Gu Yang.

"¿Qué quieres cantar?"

Gu Yang ladeó la boca: "¿Escuchas lo que canto?"

La mirada de Fan Yuan pasó del cuello de Gu Yang al rostro de Gu Yang, y finalmente lo encontró.

"Cantemos y escuchemos primero".

Gu Yang se puso de pie y corrió hacia Fan Yuan. Fan Yuan que lo golpeó cayó a la pared detrás de él, acolchado por las alas de Gu Yang, y finalmente se apoyó en un pedazo de plumas suaves.

Había plumas oscuras y suaves por todas partes, y Gu Yang todavía sostenía los dedos de Fan Yuan en su cuello.

Tocó la barbilla de Fan Yuan con la frente y comenzó a tararear.

Cantaba en un lío. Tenía que cantar dos frases sobre todo. Hasta las canciones de cuna salieron. Pero estaba muy feliz, sus alas se apretaron, e incluso Fan Yuan comenzó a sentir el calor.

Cuando las alas se apretaron, los pechos de las dos personas se tocaron lentamente, y Gu Yang pareció sentir los latidos del corazón de Fan Yuan.

Bang

bang, bang bang,

salta cada vez más rápido.

Gu Yang dejó de cantar sorprendido y fue a ver a Fan Yuan: "¡Los latidos de tu corazón son tan rápidos!"

Fan Yuan se separó de la muñeca que sostenía Gu Yang, las yemas de sus dedos se alejaron del cuello de Gu Yang, levantó la mano y empujó a Gu Yang lejos Se amplía la distancia entre las personas.

"Lo entendiste mal."

Levantó la camisa abierta de Gu Yang, lo abotonó tres o dos veces y le arrojó el uniforme escolar.

"Cálmate, retrae tus alas y sal rápidamente."

Fan Yuan abrió la puerta y salió, dejando al propio Gu Yang en el cubículo del baño.

Sin Fan Yuan presente, Gu Yang se calmó rápidamente, sus alas desaparecieron y había dos agujeros más grandes detrás de su camisa.

Se puso su uniforme escolar y abrió la puerta para encontrar que Fan Yuan ya había regresado al salón de clases primero.

Gu Yang frunció los labios y murmuró: "Si lo oyes mal, lo oirás mal. ¿Qué haces con una reacción tan grande?". Cuando

regresó al aula, la primera clase de matemáticas casi había terminado. No lo hizo. No sé cómo Fan Yuan hablaba con las matemáticas. Lo que dijo el maestro, el maestro de matemáticas no culpó a Gu Yang por no decirlo, pero fue amable.

Gu Yang corrió a la fila de atrás, presionando a Fan Yuan en la posición más interna.

Originalmente era el asiento de Fan Yuan, pero desde que fue ocupado por Gu Yang, los dos han estado sentados así.

Las mesas de los dos también se usan indiscriminadamente. Las cosas se dejan indiscriminadamente, independientemente de las demás. Lo que permanece igual es que en la esquina de la mesa de Fan Yuan siempre se coloca una botella de vidrio llena de pequeñas flores y pequeñas perlas.

Gu Yang comenzó a ser deshonesto tan pronto como se sentó, puso los brazos sobre la mesa y se apretó hacia Fan Yuan.

Fan Yuan no se movió, pero dijo dos palabras con frialdad.

"Monitoreo."

Gu Yang se puso rígido, retiró involuntariamente su brazo apretando a Fan Yuan, tomó el bolígrafo y comenzó a escuchar la clase.

Él molestó a Fan Yuan y le tocó el cuello en el inodoro. Ahora no tiene tanto sueño, sino que ha estado estudiando mucho toda la mañana.

Pero una vez que terminó la pausa para el almuerzo, había un personaje somnoliento escrito en todo el cuerpo, y el pequeño bostezo también seguía bostezando.

Gu Yang apoyó la cabeza en el hombro de Fan Yuan, suplicando una y otra vez.

"Papá Fan, ¿me dejas dormir un rato? ¿De acuerdo? ¡Solo un poco! ¡Prometo levantarme pronto y seguir estudiando!"

Fan Yuan permaneció impasible, pero Pan Fei y Chai Jingqiu en la primera fila los miraron desde el momento. a tiempo.

Al final, Fan Yuan se comprometió y dejó que Gu Yang durmiera un rato en la Clase Integral Irracional.

Gu Yang se fue a la cama y se despertó toda la tarde. Por la noche, se volvió más enérgico en su autoestudio. Insistió en Fan Yuan para que hablara sobre el tema. Después de cansarse de hacer las preguntas, comenzó a jugar con el teléfono nuevamente. .

Hizo un agujero en la malla del interior del uniforme, se guardó el teléfono en el bolsillo y miró el teléfono desde el interior del uniforme.

Pero esto solo se puede operar con una mano, no con juegos.

Gu Yang comenzó a perder el tiempo. Abrió el memorando, escribió una línea en una fuente grande, le dio unas palmaditas a Fan Yuan y le dejó leerlo.

Fan Yuan miró hacia abajo y vio algunos caracteres en negrita en el teléfono.

"Fan Yuan, eres tan guapo."

Gu Yang esperó la reacción de Fan Yuan con una sonrisa. Fan Yuan lo miró y no pareció mirarlo, y luego fue a seguir estudiando.

Después de esto, no importa cómo Gu Yang llamara Fan Yuan, Fan Yuan nunca bajaría la cabeza para mirar el teléfono celular de Gu Yang.

Gu Yang estaba un poco enojado, escribió "Fan Yuan es falso y serio" en su teléfono móvil y le dio unas palmaditas a Fan Yuan, pero Fan Yuan no lo miró.

Volvió a presionar "Fan Yuan Nerd", pero Fan Yuan seguía sin mirarlo.

Gu Yang estaba enojado e indefenso, golpeando el teléfono con fuerza con la punta de los dedos, escribiendo en él.

Pensó que Fan Yuan no lo miró de todos modos. No le importaba lo que golpeara, así que escribió con un poco de venganza:

"Fan Yuan tacaño".

"Fan Yuan es presionada y gimiendo por Gu Yang todos los días. . "

Gu Yang terminó una oración. Estaba un poco feliz en mi corazón. Estaba a punto de guardar mi teléfono y hacer algunas preguntas, cuando noté un aliento de calor en mi oído.

Fan Yuan no supo cuando bajó la cabeza, lo estaba mirando con los ojos levantados hasta la mitad y no pudo evitar encogerse contra la pared.

Gu Yang se encogió contra la pared, Fan Yuan se inclinó, apoyó la mano en el borde de la silla de Gu Yang y buscó lentamente su rostro.

Gu Yang esquiva sus ojos, mirando el cielo y la tierra, pero no se atreve a mirar a Fan Yuan.

Fan Yuan se acercó más y más, y al final casi presionó los oídos de Gu Yang:

"Gu Yang, puedes soñar"

, confió Gu Yang, pero su boca estaba dura:

"Estás soñando. ¿Hay algo malo en mí?"

Fan Yuan asintió con un tono sutil: "Muy bien".

Gu Yang vio a Fan Yuan desabrochar cuidadosamente la chaqueta y quitársela.

Miró a Fan Yuan,

"¿Qué vas a hacer?"

Fan Yuan de repente sonrió a Gu Yang, mostrando dientes de tigre afilados, sonriendo muy hermosamente. Antes de que Gu Yang pudiera reaccionar, Fan Yuan se puso su uniforme escolar. Se acercó.

Gu Yang estaba asustado, Fan Yuan lo reprimió y se escondió debajo del uniforme escolar.

¡Esto es en el salón de clases, con vigilancia detrás!

Al momento siguiente, Gu Yang escuchó un pop sobre su cabeza, el aula se oscureció y Fan Yuan apagó las luces del aula.

Hay dos luces en el salón de clases, una está junto a la puerta principal y la otra junto a la puerta trasera junto a sus asientos.

Cuando se apagaron las luces, el aula inmediatamente se volvió ruidosa.

"¿Qué sucede? ¿Se fue la luz?"

Zhuo Wan se levantó del podio, caminó hacia la ventana y miró hacia afuera.

Fan Yuan y Gu Yang se escondieron juntos debajo de la chaqueta del uniforme escolar de Fan Yuan en este momento, y sus ojos estaban completamente oscuros. Gu Yang solo podía sentir el sonido de la respiración de Fan Yuan.

Con respiraciones cálidas y húmedas en sus labios y mejillas, los latidos del corazón de Gu Yang se aceleraron, sus manos presionaron contra el pecho de Fan Yuan, sus ojos se abrieron.

"Fan Yuan, ¿estás loco? ¿Qué vas a hacer?" En la

oscuridad, Fan Yuan se rió entre dientes, quitando el cuello de Gu Yang con las yemas de los dedos y bajó la cabeza.

Gu Yang yacía rígido en la silla, sintiendo que su cuello parecía sentir el calor de sus labios además de su respiración, pero no parecía tenerlo.

En este momento, Zhuo Wan había caminado desde la ventana hasta el interruptor de la puerta y descubrió que las otras aulas tenían luces.

La risa de los tacones altos bajo los pies de Zhuo Wan llegó a los oídos de Gu Yang de manera inesperada y clara en el aula ruidosa en este momento.

El corazón de Gu Yang latía cada vez más rápido, sus labios mordidos se aflojaron y no pudo contener un gruñido.

Tan pronto como salió la voz, Fan Yuan inmediatamente se retiró y se fue.

"Gu Yang, ¿qué estás tarareando?" Las

luces se encendieron en este momento , y Zhuo Wan frunció el ceño y miró alrededor del aula, y descubrió que las caras de Pan Fei y Chai Jingqiu estaban especialmente rojas, lo que se veía un poco extraño.

Detrás de los dos, Fan Yuan se sentó en el asiento con las mejillas en las mejillas, girando el bolígrafo con las yemas de los dedos, apareciendo descuidadamente, pero Gu Yang a su lado se había ido.

Zhuo Wan frunció el ceño y preguntó: "¿Dónde está Gu Yang? ¿A dónde fue Gu Yang?"

Toda la clase inmediatamente miró hacia atrás y vio a Gu Yang levantarse del asiento con un abrigo y salir corriendo por la puerta trasera.

"¡¡Maestra, tengo dolor de estómago y voy al baño !!!"

Zhuo Wan miró la puerta trasera abierta de par en par del salón, su frente se movió dos veces.

"¿Qué le pasa a Gu Yang?"

Fan Yuan dejó su bolígrafo, ordenó su camisa desordenada y se puso de pie.

"Maestra, también tengo dolor de estómago."

Zhuo Wan vio a Fan Yuan salir por la puerta trasera del aula abierta y cerrar la puerta trasera sin problemas.

Pan Fei notó que cuando Fan Yuan salió hace un momento, no llevaba un abrigo de uniforme escolar, pero cuando Gu Yang salió, obviamente llevaba un abrigo extra en la mano.

No solo eso, es posible que otros no puedan escucharlo, sino que los dos sentados en las posiciones más cercanas a Fan Yuan y Gu Yang podían escuchar con claridad.

Ese sonido, el sonido del interruptor que se apaga.

Y ... el tarareo de Gu Yang.

Es el cubículo del baño de nuevo.

Las colas de los ojos de Gu Yang estaban rojas, y un par de enormes alas negras se extendían detrás de él. Se envolvió y se encogió en la esquina.

Hubo un golpe en la puerta, pero Gu Yang no se movió.

La voz de Fan Yuan llegó desde afuera: "Gu Yang, déjame entrar".

Gu Yang lo escuchó, pero no se movió.

Como resultado, no hubo sonido fuera de la puerta. Gu Yang enterró su rostro enrojecido en sus brazos y resopló.

"Estoy impaciente, ¿no puedes tocar por un tiempo?"

"¿Quién está impaciente?" La voz de Fan Yuan de repente vino desde arriba de su cabeza.

Gu Yang miró hacia arriba de repente y vio a Fan Yuan parado frente a él.

Gu Yang estaba un poco atónito: "¿Cómo entraste?"

Fan Yuan sacudió la tarjeta del campus en su mano, luego la metió en el bolsillo de su pantalón.

"La puerta del baño se abrió tan pronto como la escogí".

Gu Yang no pudo evitar sentirse un poco feliz cuando vio entrar a Fan Yuan. Luego pensó que Fan Yuan lo había interpretado, e inmediatamente enterró su cara en sus brazos y lo escondió.

"Vete, no quiero preocuparme por ti".

Fan Yuan se puso en cuclillas frente a Gu Yang y sacó el uniforme escolar de Fan Yuan que Gu Yang sostenía en sus brazos.

"Está bien,

devuélveme el uniforme escolar primero." Gu Yang agarró la mano del uniforme escolar con fuerza, la apretó con fuerza y ​​luego la soltó y arrojó el uniforme escolar a la cara de Fan Yuan.

"¡Devuélvemelo! No quiero un uniforme escolar roto." El

uniforme escolar golpeó la cara de Fan Yuan, luego se cayó, y Fan Yuan extendió la mano y lo atrapó.

Colgó su uniforme escolar en un gancho junto a la pared, luego se inclinó para tirar del brazo de Gu Yang.

Gu Yang, que parecía estar acurrucado en una bola, fue fácilmente abierto por Fan Yuan, revelando una pequeña cara enrojecida con pestañas mojadas. No sabía si estaba enojado o llorando.

Fan Yuan extendió las yemas de los dedos y tocó las pestañas húmedas de Gu Yang: "¿Tan aprensivo? ¿Estoy llorando?"

Gu Yang abrió la mano de Fan Yuan y sus alas azotaron la espalda de Fan Yuan, pero no tenía mucha fuerza y ​​le hizo cosquillas. el gato. Similar.

Fan Yuan no se escondió, Ren Guyang lo palmeó con sus alas.

Después de que Gu Yang tuvo suficientes disparos, miró a Fan Yuan vigorosamente. Parecía que estaba aliviado, pero aún tenía que quejarse.

"Fan Yuan, eres tan ingenuo". "

Fan Yuan, ¿eres pervertido? Asusta a la gente en el aula".

"Fan Yuan, tú ..."

Los labios de Gu Yang fueron pellizcados por Fan Yuan juntos, Fan Yuan inclinó la cabeza y Gu Yang se miró de cerca.

"Gu Yang, no estoy perdido".

Gu Yang apartó la mano de Fan Yuan y no entendió: "¿Qué perdiste? ¿Cómo puedes perder?"

Fan Yuan sacó el teléfono de Gu Yang de su bolsillo, frente a Gu Yang, elimine la línea que escribió Gu Yang.

Al final, puso el teléfono en el bolsillo de Jian Yang, y cuando lo recuperó, levantó la mano y pellizcó las mejillas rojas de Gu Yang. La temperatura era muy alta.

"Gu Yang, ¿quién está siendo reprimido? ¿Quién es él?" A

Gu Yang le resultó difícil de entender: "¿Por esto?"

Sus ojos se abrieron un poco, mirando a Fan Yuan, todavía sintiéndose agraviado y agraviado.

La sonda de Fan Yuan tocó las raíces de las alas de Gu Yang, reconfortándolo una y otra vez.

"¿Asustado?"

Gu Yang negó con la cabeza y asintió vigorosamente.

Fan Yuan se rió entre dientes, era obvio que Gu Yang estaba agraviado y todavía estaba de humor para reír.

Bajó la cabeza y abrazó a Gu Yang, presionando su barbilla en el hombro de Gu Yang.

Gu Yang volvió la cara con agravio para evitarlo, y luego la presionó contra las frías orejas de Fan Yuan.

Fan Yuan le permitió mantener sus oídos calientes, y de repente dijo: "¿No siempre quieres llevarme a volar? ¿Intentar esta noche?"

Gu Yang de repente se olvidó de todas sus quejas, e inmediatamente salió de los brazos de Fan Yuan y miró a Fan. Los ojos de Yuan.

"¿De verdad?"

Fan Yuan asintió, "No me arrojes a la muerte".

Gu Yang se puso de pie con entusiasmo: "¡No! ¡Tengo muy buenas habilidades!"

Fan Yuan también se puso de pie: " Te lleva primero. Quítale las alas. "

Gu Yang curó la cicatriz y se olvidó del dolor, y luego perforó los brazos de Fan Yuan, las alas se estiraron y las raíces de las alas quedaron expuestas a Fan Yuan.

"Entonces puedes tocarlo por mí, tocarlo y guardarlo."

Fan Yuan miró a Gu Yang, quien se apretó en sus brazos, la curvatura de las comisuras de su boca no estaba clara.

Bajó los ojos, una espesa negrura en los ojos.

"Está bien, tócalo".

El autor tiene algo que decir: Gu Yang: Me aplastaron, fui yo quien tarareó :)

[No aprendas de Gu Yang haciendo agujeros en el uniforme escolar para esconderse de la vigilancia y jugar con él. teléfonos móviles]

Gracias el 2020-01-06 20: 37: 13 ~ 2020-01-07 20:32:35, el angelito que votó por mí o regó la solución nutritiva durante el período.

Gracias al angelito que arrojó minas terrestres: 2 iivy; durante el día, escuchando la cigarra crepuscular y cantando 1;

gracias al angelito que regó la solución nutritiva: solo 70 botellas; 25 botellas del viento en el tallo del viento ; Yo, 氐 惆., 20 botellas de Xuanyuan Yanyan; 10 botellas de galletas de caída rápida, camelia, perro lobo de piel de cerdo y cachorros; la niña pequeña de Erye, la bestia gruñona, Mo Xinyu, venado, Jun'an, 5 botellas de agua de otoño y salmón de aguas profundas; 4 botellas de tu adulto pueden no ser una persona; 2 botellas de marmota y sombra de luna que recogen papas; Xiaodudai, transeúnte, héroe en blanco, Yin, tarjeta de sonido, raíz de loto de león (● ︿ ●), 1 botella de Weijialan Child, Youming · Yue;

Muchas gracias por su apoyo, ¡seguiré trabajando duro!

☆ Capítulo 29

Tan pronto como Gu Yang y Fan Yuan regresaron al aula, Zhuo Wan los bloqueó en sus asientos para entrenar durante mucho tiempo.Toda la clase estaba en silencio, escuchando a Zhuo Wan reprendiéndolos.

Como el líder de clase perfecto y excelente de Fan University durante tres años, todavía es raro que Zhuo Wan escuche que Zhuo Wan lo reprendió, por lo que todos no pueden evitar levantar sus pequeños oídos para escuchar.

Al final, Fan Yuan prometió que sus calificaciones nunca bajarían. Después de que Gu Yang prometió que progresaría en el próximo examen mensual, Zhuo Wan los dejó ir temporalmente, pero aún así les advirtió que los miraría todo el tiempo. Déjelos estar seguros en clase y hacer menos movimientos pequeños.

A pesar de que Zhuo Wan estaba entrenado, Gu Yang todavía lo esperaba con ansias después de la escuela. Tan pronto como sonó la campana, agarró la muñeca de Fan Yuan y salió corriendo, empujando a Fan Yuan al auto. Estaba muy emocionado en el camino de regreso. La parte trasera era liviana en la parte trasera del auto. La empujé dos veces, obviamente porque estaba demasiado emocionado, las alas estaban a punto de crecer.

Fan Yuan vertió agua fría sobre Gu Yang: "Vuelve y haz tu tarea primero".

Gu Yang se sorprendió, frunció los labios y apretó el costado de Fan Yuan, agarrando el brazo de Fan Yuan y no dijo nada. Mire a Fan Yuan.

Fan Yuan apartó la mirada de él, miró los edificios que estaban constantemente al revés fuera de la ventana del automóvil, cuando Gu Yang no existía.

Gu Yang apretó hacia Fan Yuan de nuevo y dijo sinceramente: "Fan, vuelemos primero. No tomará mucho tiempo. ¿No está bien hacer la tarea después de volar? El aprendizaje y el entretenimiento deben complementarse".

Fan Yuan se acercó. y empujó. Abriendo la frente de Gu Yang: "¿Así es como quieres llevarme a volar?"

Gu Yang asintió vigorosamente, "Mi técnica es tan buena, ¿no es un desperdicio?"

Fan Yuan se rió, luego apartó su expresión: "¿Buena técnica? Sí. Es hora de

usarte ". Gu Yang cumplió su deseo e inmediatamente lo apretó de nuevo, sonriendo con su barbilla apoyada en el hombro de Fan Yuan, y ni siquiera se escuchó burlarse de sí mismo.

La familia de Fan Yuan es muy grande. Hay un jardín frente a la casa que necesita cruzar el camino bordeado de árboles. Gu Yang ya lo había pisado para volar. Cuando se bajó del auto, arrastró a Fan Yuan hacia el camino oscuro.

Debido a que no hay personas que vayan por este camino de noche, las luces básicamente no están encendidas.

Gu Yang arrastró a Fan Yuan y extendió las alas detrás de él mientras corría.

Debido a que estaba tan emocionada, olvidé quitarme el uniforme escolar que aún estaba intacto, fue difícil proteger el uniforme escolar que estaba intacto por un día, pero las alas lo rompieron por la noche.

Se escapó con los pies fuera del suelo y comenzó a volar hacia el suelo. Sin embargo, no pudo levantar a Fan Yuan volando así al suelo. Fan Yuan lo arrastró tan pronto como lo intentó con todas sus fuerzas.

"¿Cuál es la prisa?" Fan Yuan presionó el hombro de Gu Yang y le dijo que caminara honestamente.

Gu Yang aterrizó con ambos pies y sus alas temblaron detrás de él. Luego caminó honestamente por el suelo, cruzando el camino hasta el jardín.

Varias luces tenues estaban encendidas en el jardín, y un árbol altísimo de edad desconocida estaba en el medio.

Gu Yang soltó la mano de Fan Yuan, se inclinó para agarrar a Fan Yuan y fue abofeteado por Fan Yuan.

Sosteniendo el dorso de la mano adolorido, Gu Yang se sintió un poco agraviado: "Me duele tanto. Si no me dejo abrazarte, ¿cómo puedo llevarte a volar?"

Fan Yuan miró al árbol, caminó hacia Gu Yang para enfrentarlo, extendió sus manos alrededor de la cintura de Gu Yang y luego presionó su barbilla en el hombro de Gu Yang.

"Eso es, vuela."

Gu Yang puso sus manos alrededor de la espalda de Fan Yuan y probó su postura. Luego agitó sus alas con fuerza y ​​levantó los pies de Fan Yuan del suelo y ascendió lentamente.

Fan Yuan miró hacia la altura que se elevaba detrás de Gu Yang, y el viento agitando sus alas golpeó su rostro. Entrecerró los ojos, sin saber lo que estaba pensando.

Gu Yang estaba tan feliz que golpeó sus alas con fuerza y ​​llevó a Fan Yuan por el jardín dos veces, y finalmente aterrizó juntos en las gruesas ramas del gran árbol.

Sentado allí uno al lado del otro, Gu Yang agarró una hoja que aún estaba verde, se inclinó hacia sus labios y sopló varias veces, haciendo sonar algunas trompetas desafinadas.

Dejó las hojas y miró a Fan Yuan en la penumbra, no era honesto cuando se sentaba en las ramas, apretando y apretando al lado de Fan Yuan.

"¿Sabes cómo soplar hojas?" Gu Yang entregó las hojas que había mordido.

Fan Yuan miró hacia abajo por un momento sin moverse.

Gu Yang curvó los labios y estaba a punto de agarrar una nueva pieza para él, cuando Fan Yuan extendió la mano y tomó la hoja, se volvió hacia el lado que Gu Yang no había tocado, se movió suavemente hacia sus labios y apretó.

El corazón de Gu Yang latía rápidamente y parecía un poco decepcionado.

Puso una mano en el brazo de Fan Yuan y miró los delgados labios de Fan Yuan con el borde de la hoja allí, soplando suavemente.

"Puff-" La

atmósfera originalmente hermosa fue repentinamente destruida por este "Puff", Gu Yang lo soportó, no pudo contenerlo y se rió.

"¿No lo harás?"

Fan Yuan se tomó las hojas en serio, miró el frente y la espalda, y se inclinó hacia sus labios, soplando como un enemigo.

"Puff Puff-"

Si no fuera por sentarse en un árbol, Gu Yang tenía miedo de estar tirado en el suelo con una sonrisa. Sostuvo el hombro de Fan Yuan y se acercó y ajustó la posición de las hojas en su mano.

"¿Viste el espacio donde fui mordido por mí? Soplar con él". Cuando las

palabras cayeron, ambos se sorprendieron. Gu Yang se dio cuenta de lo que estaba hablando. Extendió la mano para agarrar la hoja, pero evitó Fan Yuan, guardó las hojas.

La brisa de la noche atravesaba las hojas con un susurro.

Un frío recorrió las mejillas de los dos, Gu Yang miró el bolsillo de Fan Yuan, donde guardó las hojas durante mucho tiempo antes de volver la mirada.

Miró hacia el cielo nocturno que estaba bloqueado por el dosel de los árboles: "No hay estrellas ni luciérnagas".

Fan Yuan levantó el brazo y movió la rama sobre su cabeza. Vio una esquina del cielo estrellado, soltó su mano. , y la rama la cubrió inmediatamente.

"No hay luciérnagas en octubre".

Gu Yang puso de pie a Fan Yuan, se inclinó hacia los brazos de Fan Yuan y lo miró:

"Abrázame con fuerza, y iremos donde podamos ver las estrellas".

Fan Yuan aprovechó la situación y miró alrededor de la cintura de Gu Yang. Las alas negras avivaron un viento enorme, y los dos dejaron las ramas y volaron hasta el último piso de la villa de Fan Yuan.

Tan pronto como su pie pisó el techo, Fan Yuan soltó su mano, pero Gu Yang todavía estaba enterrado en los brazos de Fan Yuan.

Levantó la cabeza para sonreír a Fan Yuan, luego tiró a Fan Yuan al suelo, se inclinó contra el pecho de Fan Yuan, encontró un buen lugar para acostarse y giró la cabeza para mirar el cielo nocturno en el espejo.

Fan Yuan en realidad no quería resistirse, fue golpeado por Gu Yang, y cuando cayó, Gu Yang todavía usaba sus alas para amortiguar su espalda sin ningún dolor.

Gu Yang puso sus alas en la espalda de Fan Yuan y puso sus alas en las dos personas.

Ambos miraron el cielo nocturno en silencio, y nadie habló durante un rato.

La brisa fresca sopló el cabello en la frente de Gu Yang, y el cabello se deslizó por la barbilla de Fan Yuan, causando una ligera picazón.

Fan Yuan inclinó la cabeza y no lo evitó. Simplemente extendió la mano, abrazó a Gu Yang y lo recogió, con la barbilla apoyada en la parte superior de la cabeza de Gu Yang.

El cuerpo de Gu Yang parecía estar muy familiarizado con Fan Yuan durante mucho tiempo, y se apretó contra los brazos de Fan Yuan sin resistirse o incluso con mucha cooperación, deseando pegarse a Fan Yuan de la cabeza a los pies.

Bajo el cielo estrellado, dos adolescentes que estaban en sus años de juventud se mantuvieron juntos.

Después de un largo silencio, el corazón de Gu Yang se calmó gradualmente.

Con la cabeza apoyada en el pecho de Fan Yuan, estaba un poco somnoliento al escuchar los latidos constantes de Fan Yuan.

Después de que se calmó, las alas detrás de él desaparecieron lentamente, revelando su ropa con grandes agujeros.

La brisa fresca atravesó los dos grandes agujeros en su ropa, subió por su espalda, le quitó el calor y Gu Yang no pudo evitar temblar dos veces.

Fan Yuan sondeó inconscientemente su mano para tocar la espalda de Gu Yang, hundiendo las yemas de los dedos en las grietas de su ropa y deslizándose hacia arriba y hacia abajo por la fría espalda dos veces.

"Gu Yang".

Gu Yang dio un vago "um" y estuvo a punto de quedarse dormido casi al momento siguiente.

Desde que tomó al azar el dedo dorado de "Nightingale", rara vez se sentía somnoliento por la noche.

Sin embargo, Fan Yuan no dejó ir a Gu Yang debido a esto. Sondeó la ropa de Gu Yang con las yemas de los dedos y toqueteó la suave mano de Gu Yang de un lado a otro. El somnoliento Gu Yang no pudo evitar tararear antes de retirarla.

Fan Yuan preguntó: "Gu Yang, ¿cómo vamos a bajar?"

Gu Yang inmediatamente se volvió sobrio, se sentó de los brazos de Fan Yuan, extendió la mano y tocó su espalda, vacía, con las alas ya cerradas.

Bajó la cabeza y miró al piso alto, luego inmediatamente retiró la mirada y miró a Fan Yuan con impotencia.

"¿Cómo bajamos?"

Fan Yuan miró al iniciador que causó la vergüenza actual. Gu Yang no conocía al iniciador, y lastimosamente tiró de la manga de Fan Yuan y envió una señal de socorro.

"¿O llamar a alguien para que venga?"

Fan Yuan le dio una mirada fría: "¿Cómo explicas cómo levantarse?"

Gu Yang encogió el cuello e inclinó la cabeza, sabiendo que estaba equivocado.

Oyó débilmente un suspiro inescrutable que venía de encima de su cabeza, y luego fue abrumado por Fan Yuan en el techo.

Gu Yang inconscientemente quería agarrar el cuello de Fan Yuan, y Fan Yuan presionó sus muñecas para presionar sus manos sobre su cabeza.

Gu Yang pateó su pierna, sintiendo esta postura extraña.

"Fan Yuan, ¿qué vas a hacer?"

Fan Yuan bajó los ojos para mirarlo, su cabello negro colgaba y la punta de su cabello casi tocaba las pestañas de Gu Yang.

"¿Te gusta mirar las estrellas?"

Gu Yang asintió sin comprender, "Me gusta". "

¿Te gusta volar?"

Fan Yuan bajó su cuerpo cada vez que preguntó, y siguió acercándose a él y Gu Yang.

Gu Yang comenzó, su corazón se desordenó lentamente.

"Hola, me gusta."

Finalmente, Gu Yang sintió que la punta de la nariz de Fan Yuan parecía frotar contra la punta de su nariz.

Fan Yuan lo miró y preguntó en voz baja: "Entonces, ¿te gusto?"

El corazón de Gu Yang se encogió y su espalda se llenó de brisa fresca y comenzó a calentarse y calentarse.

Fan Yuan soltó de repente la mano que sostenía la muñeca de Gu Yang y, en cambio, cubrió los ojos de Gu Yang.

Sus muñecas sueltas todavía estaban flácidas a ambos lados de su cuerpo, y no había ninguna sensación de resistencia.

Los ojos están cubiertos y se pierde la visión, pero el sentido del tacto y el oído es extremadamente sensible.

Gu Yang podía sentir la respiración cercana, la respiración cálida y húmeda e incluso la mirada de Fan Yuan.

La línea de visión es tan presuntuosa, pero también agresiva que no se puede ignorar.

Gu Yang estaba aturdido. ¿Está atacando a Fan Yuan o Fan Yuan lo está atacando?

Fan Yuan se mantuvo a una pequeña distancia de un milímetro de Gu Yang y volvió a preguntar.

"¿Te gusto?"

La mano que cubría los ojos de Gu Yang se movió lentamente hacia abajo, revelando los ojos en blanco e indefensos de Gu Yang.

Sus pestañas temblaban levemente, y había un inexplicable enrojecimiento al final de sus ojos.

La palma de Fan Yuan descendió lentamente, pasando la punta de la nariz recta de Gu Yang, y finalmente se detuvo en los labios de Gu Yang.

Los labios suaves y ligeramente fríos se presionaron contra las cálidas palmas, y su visión finalmente se recuperó, pero Fan Yuan le impidió hablar.

Gu Yang movió la boca y movió los labios hacia adelante y hacia atrás en la palma de Fan Yuan dos veces.

Fan Yuan continuó inclinando la cabeza y se acercó, tirando los pocos milímetros entre las dos personas a un número negativo.

El ya caótico latido del corazón en este momento era como una cabeza de ciervo sin dirección, chocando contra su pecho sin sentido.

Pensó que Fan Yuan lo besaría, y los labios cubiertos por la palma de Fan Yuan se apretaron y aflojaron un poco inconscientemente.

Pero Fan Yuan simplemente inclinó la cabeza y besó el dorso de su propia mano.

En este momento, las enormes alas negras que habían desaparecido detrás de Gu Yang aparecieron nuevamente.

Fan Yuan vio las plumas negras caer frente a sus ojos. Inmediatamente soltó a Gu Yang y se puso de pie, sonriendo a Gu Yang:

"¿Qué estás haciendo con la boca abierta?"

Gu Yang todavía estaba acostado allí, con el corazón latiendo. ferozmente, sus ojos estaban vacíos y sus labios ligeramente abiertos, tomó mucho tiempo para desacelerar.

Fan Yuan retrocedió un poco, puso la mano izquierda que presionaba los labios de Gu Yang detrás de él y la apretó en un puño, su rostro todavía estaba suave.

"Las alas han crecido, vamos, es hora de bajar".

Gu Yang se sentó lentamente, bajó la cabeza sin mirar a Fan Yuan, de repente voló con sus alas y arrojó a Fan Yuan al techo.

Fan Yuan miró en la dirección de la desaparición de Gu Yang, y su mano izquierda cayó frente a él.

Abrió las palmas de las manos y lo miró, luego sacó su teléfono y planeó llamar a alguien.

Antes de que se hiciera la llamada, Gu Yang, quien voló solo, voló de nuevo y se estrelló contra los brazos de Fan Yuan. Fan Yuan, quien chocó contra los brazos de Fan Yuan, dio dos pasos hacia atrás. El teléfono se cayó de su mano, se cayó de una altura, y cayó.

Gu Yang enterró su rostro en el pecho de Fan Yuan y no habló, solo lo abrazó con fuerza.

Fan Yuan fue abrazado por el cálido Gu Yang en sus brazos, y sus manos colgando a ambos lados de su cuerpo se levantaron lentamente para envolver la cintura de Gu Yang.

"¿No te fuiste volando?"

Gu Yang movió sus alas y se estiró hacia adelante y palmeó la espalda de Fan Yuan dos veces.

"Siempre me tomas el pelo." Su voz salió del pecho de Fan Yuan amortiguada.

Fan Yuan no dijo una palabra, sus manos apretaron la cintura de Gu Yang.

"Pero no puedo dejarte atrás", dijo Gu Yang de nuevo, todavía con voz apagada.

La voz presionó contra el corazón de Fan Yuan, causando que Fan Yuan casi tuviera una ilusión, como si no fueran sus oídos sino su corazón el que escuchara esta frase.

Fan Yuan apretó los brazos cada vez más, bajó el cuello y enterró la cabeza en los delgados hombros de Gu Yang.

Gu Yang no habló más, pero agitó sus alas y voló con Fan Yuan.

A mitad de camino, la mano de Fan Yuan en la cintura de Gu Yang comenzó a deslizarse lentamente y aterrizó en el trasero de Gu Yang.

Al momento siguiente, Gu Yang lanzó un grito doloroso en el aire, lo que llevó a Fan Yuan a hacer una curva retorcida en el aire y casi se cae.

Tan pronto como aterrizó, Gu Yang no pudo evitarlo más, agitando sus grandes alas en ambos lados frenéticamente y golpeando la espalda de Fan Yuan, sus manos aún abrazando con fuerza la cintura de Fan Yuan, temiendo que se escapara.

Fan Yuan bajó la cabeza, miró los ojos enojados de Gu Yang, pero sonrió en su lugar.

Se inclinó y arrastró el trasero de Gu Yang para levantarlo y caminó hacia la casa.

"Vamos, es hora de volver a hacer los deberes,

Raiders men of God overturned the diaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora