Parte sin título 74

334 47 0
                                    


La personalidad actual de Gu Yang es de hecho el líder de la secta mágica. Dijo que es la secta mágica. Es simplemente un estilo más libre y más informal que los gángsters autoproclamados.

Al menos la gente de la secta demoníaca siempre se ha atrevido a actuar y nunca engañar a hombres o mujeres.

Debido a que el líder de Gu Yang es una persona informal, la gente de la secta mágica, incluidos los pequeños sirvientes bajo las manos de Gu Yang, son más animados y tienen más respeto por Gu Yang, pero muy poco miedo.

Después de que el joven que estaba a cargo de servir la vida diaria de Gu Yang difundiera la noticia de que el líder había comenzado a favorecer nuevamente a los espías decentes, pronto atrajo a los guardianes de derecha e izquierda del Culto del Demonio.

En ese momento, Gu Yang y Fan Yuan todavía estaban escondidos en la red de la cama de Dahong.

Este mosquitero no es tan bueno como las camas grandes de sus pequeños apartamentos y villas. No es un trabajo duro y el físico no es muy bueno. Sigue crujiendo y crujiendo, y Gu Yang es un poco molesto. son cautelosos.

Si necesitas ayuda, [la aplicación Mimiread www.mimiread.com] puede robar boletos de libros como robar comida. Ven a robar los boletos de libros de tus amigos y vota por mí.



Debido a que Gu Yang tenía una puñalada en la cintura, no fue demasiado larga, estaba allí antes de que llegaran a este mundo de sueños, y se consideró una mejora personal en el entorno de este mundo de sueños.

La secta mágica es una enseñanza importante y no carece de dinero. La medicina dorada usada por Gu Yang también es muy buena, y el efecto hemostático es muy bueno. Si la acción no es grande, la herida no será un problema.

De todos modos, Fan Yuan no está feliz de permitir que Gu Yang ejercite sus músculos abdominales recientemente, ha comenzado a estar feliz de ejercitar sus músculos abdominales.

Gu Yang no sabía si debería reírse de una bendición disfrazada o suspirar. Esto no detendrá a Fan Yuan.

Cuando los guardianes izquierdo y derecho de la secta mágica llamaron a la puerta, Gu Yang no lo notó por primera vez.

Su carácter ciertamente no es bajo en artes marciales, pero no lo ha probado personalmente y todavía no sabe cómo usarlo.

La identidad de Fan Yuan no será baja en las artes marciales, debería haberlo escuchado, pero no le importaba.

No fue hasta que la voz de un hombre comenzó a gritar afuera que Gu Yang empujó el hombro de Fan Yuan para sentarse.

"¿OMS?"

Fan Yuan frunció el ceño levemente, tiró de la bata a un lado de la cama para envolver a Gu Yang, se levantó de la cama con franqueza, revisó el armario de Gu Yang y se puso el camisón suelto, apenas cubriéndolo.

Fan Yuan se negó a mirar la túnica blanca sucia que se había usado en el palacio subterráneo antes en el suelo.

"¿El líder? Somos nosotros, Pei Yue y Pei Ming".

Fan Yuan se dio la vuelta y le recordó a Gu Yang:

"Es el guardián izquierdo y derecho en tu enseñanza".

Gu Yang se levantó de la cama temblando y lentamente enderezó su cintura por el pared, respirando hondo, con un suspiro de alivio, fingió estar bien, se cerró la ropa, se acercó y abrió la puerta.

Hay un claro contraste entre las dos personas de afuera, una de negro y la otra de blanco, y deberían ser mucho mayores que Gu Yang, el maestro.

Los dos parecen tener una muy buena relación, y miraron a Gu Yang con preocupación y desaprobación.

Fan Yuan siguió a Gu Yang y puso una mano en la cintura de Gu Yang.

Un Pei Ming vestido de negro apretó el sable alrededor de su cintura, Pei Yue sostuvo los hombros de Pei Ming y dio un paso adelante:

"Maestro, este espía debería haber estado encerrado en el palacio subterráneo, ¿por qué lo sacaste de nuevo? ¿Has olvidado cómo ¿Te engañó y decepcionó tus sentimientos? "

Gu Yang asintió mientras escuchaba, pensando que Fan Yuan debería estar encerrado.

Pei Yue sintió que Gu Yang estaba siendo voluntarioso y superficial, y luego comenzó a persuadir a Gu Yang dolorosamente, por lo que Gu Yang no pudo evitar tocar sus oídos.

Pei Ming, quien fue detenido por Pei Yue, no pudo soportarlo más. Empujando a Pei Yue, quiso dar un paso adelante:

"Acabo de matarlo y el líder se despertará".

Gu Yang se puso serio y se levantó. En la mano de Fan Yuan en su cintura.

"¿Quién dijo que solo la muerte es el castigo?"

Pei Yue y Pei Mingqi se sorprendieron y miraron a Gu Yang con perplejidad.

Gu Yang volvió a mirar a Fan Yuan, sus cejas se arquearon y había una sonrisa escondida en su interior, como si estuviera haciendo cosas malas.

"Fan Yuan es la generación joven más prestigiosa en la secta decente, y las artes marciales más importantes entre la generación joven".

"Una persona así ... ven a mi pequeño Demon Cult para ser un espía. ¿No sería aburrido ser atrapado y asesinado directamente? ""

como ahora, día y noche para que solo pueda acostarse debajo de mí, atormentarlos no mejor para personas tan decentes? "

No esperaba que Gu Yang dijera tal cosa y Ming Pei Pei Yue se sintió increíble y miró a Fan Yuan uno tras otro.

Fan Yuan lo abrazó por detrás de Gu Yang, puso su frente en el hombro de Gu Yang y no miró hacia arriba, como si estuviera realmente avergonzado.

Pei Yue tardó mucho en encontrar su propia voz:

"La maestra y el líder han crecido, y tienen su propia manera de hacer las cosas ... Siempre y cuando no estés lastimado, Pei Ming y yo ... . Apoye al líder. "

Gu Yang giró levemente la cabeza. Sus ojos se entrecerraron, su ropa no estaba ordenada, y realmente se veía como un líder demonio.

Pei Ming y Pei Yue, que obviamente iban a detener a Gu Yang, de repente olvidaron lo que estaban haciendo, se dieron la vuelta inexplicablemente para irse y de repente Gu Yang los detuvo.

La puerta del pasillo estaba medio cerrada, y Gu Yang mostró una cara pequeña y de repente les preguntó:

"¿Son ustedes ... hermanos?"

Pei Yue negó con la cabeza:

"No ... todos somos huérfanos, el nombre es tomado por el viejo líder, ¿usted líder Olvidó? "

Gu Yang mostró una sonrisa:

" Quiero decir que estás muy cerca, uno se llama Pei Yue y el otro es Pei Riyue ". Después de que

Gu Yang terminó de hablar, sintió que su cintura estaba Fan Yuan. »El silencio cerró la brecha en la puerta del pasillo.

Pei Ming que se llama Pei Riyue es desconocido, también lo es Pei Yue.

Los dos nativos, que nacieron y se criaron, no sabían que Japón tenía otros significados en los tiempos modernos.

Gu Yang no pudo contener a Pi por un tiempo, y Fan Yuan levantó su cintura y la presionó contra la puerta.

"¿Día y noche?"

"¿Me pones debajo de tu cuerpo?"

Fan Yuan miró a Gu Yang, quien fue criado por él, y preguntó con voz profunda, su expresión facial era muy tranquila.

La sonrisa en el rostro de Gu Yang desapareció gradualmente, y estaba un poco nervioso por tratar de encontrar el rostro de Fan Yuan:

"Eso no ... les dije".

Fan Yuan bajó a Gu Yang para poder usar las manos de Gu Yang. Toque su cara directamente.

Gu Yang extendió la mano y la apretó, y ambas manos pusieron la mejilla de Fan Yuan en forma.

Gu Yang tiró de la mejilla de Fan Yuan, y su voz era un poco vaga:

"Como líder del culto demoníaco, debes hacer lo que dices".

Gu Yang estaba atónito:

"¿Eh?"

Fan Yuan envolvió la túnica de Gu Yang nuevamente. Después de ser arrojado por sus propias manos, llevó a Gu Yang de regreso al mosquitero lleno de quejas y comenzó a cumplir lo que Gu Yang, el maestro de la secta, había dicho.

Gu Yang realmente comenzó lo que dijo, la vida de poner a la generación joven decente y muy prestigiosa debajo de él día y noche. Por esta razón, Gu Yang se sentía miserable y finalmente tomó la iniciativa de acostarse en la cama un día.

"Yo, no creo que lo anterior me quede bien ... todavía me acostaré boca abajo ..."

Fan Yuan se rió entre dientes, como si hubiera esperado que esto terminara hace mucho tiempo y regresara a su posición de arriba. .

De hecho, no importa arriba o abajo, el impacto en Fan Yuan no es grande.

Porque siempre ha tenido el control de la posición dominante, pero el consumo físico es diferente.

Pero para Gu Yang, la brecha era demasiado grande. Era vago, no quería trabajar duro, solo quería acostarse.

Después de la noticia de que el líder del culto demoníaco, Gu Yang, volvió a consentir a los espías decentes, se extendió por toda la secta, los guardianes de la izquierda y la derecha iban y venían, en silencio durante todo el proceso, pareciendo haber accedido al comportamiento de su líder. , pero también reveló algunas novedades. Hazlo para torturar a este espía decente.

Justo cuando todos los miembros de la iglesia estaban asombrados por el nuevo método de tortura de Gu Yang, todos expresaron su admiración, pensando que Gu Yang merecía ser el líder de su culto demoníaco, Xiao Si de repente sacó otra noticia.

Su líder, Gu Yang, pidió a sus subordinados que buscaran el mejor aceite medicinal para masaje de cintura, del tipo que tendría un efecto asombroso.

Tan pronto como salió la noticia, la impresión de la esbelta figura de Gu Yang en los corazones de los Demon Cultists cambió instantáneamente.

¿Qué pasa con la delgadez? No es solo para reprimir al espía alto y decente, o para usar aceite medicinal en la cintura día y noche.

Por un tiempo, la imagen de Gu Yang se hizo más alta en los corazones de los cultistas demoníacos.

Después de todo, la figura de ese espía decente es mucho más fuerte que su líder, y puede hacer que un artista marcial tan decente se canse tanto que necesite masajear su cintura con un buen aceite medicinal para aliviar el dolor ...

Qué poderoso y poderoso es su líder. debe ser.!

Toda la secta demoníaca y You Rongyan enviaron gente a buscar ese aceite medicinal.

Cuando empezaron a moverse, el personal caminó por los ríos y lagos y trajo las noticias a todas partes, y la gente decente pronto lo supo.

Comparado con la emoción del culto demoníaco de arriba abajo, la gente decente está furiosa.

Fan Yuan, el artista marcial más fuerte y prestigioso de la generación más joven, fue manchado por el líder del culto demoníaco, fue una vergüenza decirlo.

Cuando las noticias en los ríos y lagos eran altibajos, Gu Yang y Fan Yuan todavía se estaban divirtiendo en la secta mágica.

Después de todo, para él y Fan Yuan, esto no fue más que un viaje de vacaciones singular. Después de todo, todo lo que vieron fue ficción y sueño.

Pero Gu Yang no esperaba que sus subordinados realmente le encontraran una botella de aceite medicinal, que se dice que es muy valioso, para tratar todo tipo de molestias en la cintura.

El aceite medicinal estaba empaquetado en una botella fina de porcelana de cuello alto, y se podía oler una delicada fragancia al abrir la tapa.

Antes de que Gu Yang pudiera estudiarlo detenidamente, Fan Yuan tomó la botella de porcelana delgada y de cuello alto en su mano.

Esa noche, Fan Yuan usó personalmente este aceite medicinal fragante en Gu Yang.

Como experimentador personal del aceite medicinal, Gu Yang se sentó lentamente cuando el cielo estaba claro y se frotó la cintura, expresando un poco de sorpresa.

Sin mencionar que este extraño aceite medicinal parece ser realmente efectivo, pero su uso es un poco inútil.

Gu Yang miró el jarrón de porcelana delgado y de cuello alto que ya estaba vacío en el suelo.

Ese mismo día, el joven que vino a limpiar la habitación se llevó el frasco de porcelana de cuello alto, delgado y vacío, y emocionado fue a compartir las últimas novedades con sus amigos.

Pronto, la noticia de que el líder era muy valiente se extendió por todo el culto al demonio y desde el culto al demonio.

La gente decente que recibió la noticia estaba casi furiosa. Intentaron innumerables veces contactar a Fan Yuan. Hubo decenas de palomas liberadas, pero ninguna voló de regreso.

Las palomas no pueden regresar y, por supuesto, no obtendrán respuesta.

Fan Yuan atrapó una de esas palomas y las arrojó a la jaula detrás del dormitorio de Gu Yang.

Un día, Gu Yang tomó la comida para palomas para ver la pila de palomas.

Estas palomas que se vieron obligadas a dejar de trabajar parecían adaptarse bien. Todos comieron para nada. Cuando vieron venir a Gu Yang, volaron y esperaron a que Gu Yang se alimentara.

Del mismo modo, las letras envueltas alrededor de las patas de la paloma se arrojaron sobre la mesa de Gu Yang.

Si la gente decente supiera que su Fan Yuan más optimista se había rebelado hace mucho tiempo, estarían realmente enojados.

Después de que Gu Yang envió a alguien a buscar aceite medicinal con efectos superbuenos, él era un poco inteligente acerca de esta medicina especial, leyó libros para averiguarlo y pidió a las personas de abajo que encontraran una especie de ungüento llamado crisantemo dorado.

Los cultistas del demonio nunca habían oído hablar de lo que era este ungüento de crisantemo dorado, pero todos eran muy espirituales y buscaron en privado. Después de comprender finalmente qué era el ungüento de crisantemo dorado, admiraron a su líder aún más.



Nunca esperaron que su aparentemente delgado líder, que era tan poderoso y feroz, hubiera torturado a ese espía decente hasta el punto en que tuvo que usar ungüento.

Al igual que la última vez, a Gu Yang, que envió la tarea, no le importaba lo que pensaran.

En ese momento estaba estudiando la llave con Fan Yuan. Esta llave era la llave que volvía loca a la gente a través de los ríos y lagos, y se decía que podía desbloquear innumerables tesoros.

Al principio, Gu Yang no encontró la llave. No tenía la memoria de la persona original cuando vino aquí. A diferencia de Fan Yuan, parece que esta vez es un poco diferente.

Al final, la llave que nunca se encontró se encontró en el cajón del estudio.

La llave legendaria fue empaquetada casualmente en una pequeña caja de madera y arrojada en la esquina del cajón.

No hay cadena en la caja de madera, se puede abrir con una ligera presión.

Esta llave parece estar hecha de jade, pero cuando se coloca al sol, tiene un brillo diferente al del jade común y no solo eso, no es tan frágil y frágil como el jade.

Gu Yang tomó la llave y lo miró, y luego la tiró de nuevo en la caja, un poco de incredulidad:

"Esta es la clave que hace que las personas decentes se vuelven locos a sólo un tiro aquí tan a la ligera, no hay una cadena?"

Ventilador Yuan no miró mucho la llave, pero recogió una serie de Gu Yang sorprendido y lo llevó a sentarse en una silla.

"¿Todavía te duele la cintura?"

Gu Yang hizo una pausa, su cuerpo se suavizó y se inclinó hacia atrás, con una leve queja en su tono:

"¿Qué quieres decir? Gracias a mi cuerpo de protección de fuerza interna ahora, de lo contrario ..."

Fan Yuan gentilmente presionó la cintura adolorida de Gu Yang y le preguntó:

"¿No le pediste a alguien que encontrara a Jin Juhua?"

Gu Yang siempre sintió que era un poco extraño que Fan Yuan dijera las tres palabras Jin Juhua con calma. Se dio la vuelta y se dirigió a recogió la llave que tiró hacia atrás para jugar, distrayéndose:

"De todos modos ... otros piensan que la estás usando".

Los ojos oscuros de Fan Yuan miraron a Gu Yang en silencio, presionando su barbilla en el hombro de Gu Yang:

"No ".

Gu Yang sostuvo la llave y de repente salió de los brazos de Fan Yuan.

"¿Vamos a ver el supuesto lugar donde hay innumerables tesoros?"

Hablando de Gu Yang tirando la llave en su mano, la llave que innumerables personas anhelaban fue lanzada por Gu Yang, sin miedo de caer al suelo y romperla por la mitad.

Fan Yuan sintió que la temperatura desaparecía lentamente después de que Gu Yang se fue y movió sus dedos. Parecía que no podía soportar la sensación de que sus dedos no pudieran tocar a Gu Yang. Levantó la mano y tiró de Gu Yang hacia atrás.

"Sí".

Gu Yang inclinó la cabeza hacia atrás, apoyándose en los brazos de Fan Yuan, y le preguntó:

"¿Sabes dónde está esta puerta?"

Fan Yuan no habló, extendió la mano y pellizcó la barbilla de Gu Yang.

Cuando Gu Yang vio a Fan Yuan así, supo que debía conocer el lugar, y cuando cambió de manos, arrojó la llave a los brazos de Fan Yuan.

Fan Yuan, un espía decente, se dispuso a colarse en el Demon Cult por esta llave. En este momento, la llave fue arrojada personalmente a las manos del líder del Demon Cult, pero Fan Yuan no cambió su expresión en absoluto.

Gu Yang se echó a reír, se dio la vuelta y abrazó a Fan Yuan de un humor particularmente bueno, y besó a Fan Yuan en la barbilla:

"Definitivamente estarás cabreado por ti".

Fan Yuan se aferró a la espalda baja de Gu Yang y presionó con fuerza. Gu Yang se puso de pie, dio media vuelta y salió.

Gu Yang descubrió que esta dirección conducía al palacio subterráneo donde una vez estuvo retenido Fan Yuan. Estaba un poco sorprendido:

"¿Dónde está la puerta? ¿Está en el Culto del Demonio?"

Fan Yuan asintió,

"Esta persona ya ha encontrado algunas pistas. , pero hay miles de ellos. Inesperadamente, la llave fue arrojada en el cajón tan casualmente. "

Gu Yang saltó del hombro de Fan Yuan y caminó a su lado:

" El carácter del líder demonio también es generoso y casual ".

Fan Yuan se sacudió. su cabeza:

"No es al azar, es imposible quitárselo".

Gu Yang no entendió:

"¿No puedes quitárselo? ¿Qué significa?"

El palacio subterráneo escondido debajo de la rocalla no está lejos de Gu Yang dormitorio, y dos personas pueden caminar. Muy lento, y disfrutar del paisaje dentro de la secta mágica mientras camina.

Aunque es una secta mágica, el diseño interior está bien diseñado.

"La secta mágica solo se ha desarrollado en los últimos años, pero la clave secreta ha sido guardada durante generaciones. Dado que hay innumerables tesoros, ¿por qué no sacarla temprano y usarla?"

Fan Yuan tomó fotografías de varios lugares en la rocalla donde estaba Parece que sólo ha crecido musgo. Disparar, una puerta secreta apareció en la rocalla.

Cuando Gu Yang vio al hombre de negro abrir esta puerta secreta la última vez, no recordaba cómo se tomó la película. Esta vez no se molestó en prestar atención.

Siguió a Fan Yuan y no hubo diferencia entre él y la última vez que vino.

Gu Yang se sorprendió un poco hasta que Fan Yuan insertó la llave en la pared de piedra donde Fan Yuan una vez estuvo cerrada.

"El escenario creado por este mundo de sueños es tan interesante. ¿Quién hubiera pensado que el palacio subterráneo donde los espías están cerrados es un lugar donde se esconden innumerables tesoros, y la entrada está justo detrás de los espías?".

Gu Yang no pudo evitar pero maravillado, miró la llave. Después de estar incrustado en la pared de piedra, la pared se separó lentamente, pero no hubo sonido en silencio.

Fan Yuan se paró en la puerta, tomó la llave, se dio la vuelta y se acercó a Gu Yang.

Gu Yang puso su mano sin dudarlo y entró con Fan Yuan.

El lugar donde hay innumerables tesoros es más profundo que el palacio subterráneo, y tan pronto como entras, hay escalones de piedra que continúan descendiendo.

Aun así, los escalones de piedra que bajan desde aquí no están tan húmedos como los del palacio subterráneo.

Hay dos enormes perlas nocturnas incrustadas en las paredes circundantes a intervalos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la iluminación.

Hasta después de caminar los largos escalones, hasta la entrada real.

La entrada era muy alta y ancha, y no había puerta, antes de acercarme ya podía ver el brillo de los innumerables tesoros apilados en el suelo.

Gu Yang bostezó en silencio y estrechó ligeramente la mano que sostenía a Fan Yuan, lo que parecía un poco aburrido.

Fan Yuan le preguntó por primera vez:

"¿Tienes sueño?"

Gu Yang asintió y una pequeña lágrima fisiológica salió por el rabillo del ojo debido al bostezo.

Fan Yuan levantó la mano, secó los ojos de Gu Yang y lo llevó adentro.

Gu Yang entrecerró los ojos tan pronto como entró. No hay muro en este lugar donde se esconden los tesoros. El suelo está lleno de tesoros dorados. Hay muchos tipos y de todo.

Pero en comparación con estos tesoros, Gu Yang estaba más interesado en un gran espejo en la puerta.

"¿Todavía hay espejos en esta época?"

Gu Yang miró el gran espejo de abajo hacia arriba y se sorprendió mucho, tiró de Fan Yuan y se acercó.

Este espejo es muy diferente al que fabrica la industria moderna. Hay algunos rastros de gemas pulidas en el borde. Todo el espejo parece estar pulido de una enorme gema. Las dos palabras en la parte superior del espejo están escritas:

"Deseo. "

Gu Yang Hablando a la ligera estas dos palabras, se paró frente al espejo con Fan Yuan.

Este espejo joya es muy claro, no es peor que cualquier espejo moderno, pero las posiciones de Fan Yuan y Gu Yang están un poco invertidas.

"Esto es ... ¿qué está pasando?",

Gu Yang extendió la mano y tocó el espejo frío. En el espejo frente a él, la figura de Fan Yuan se reflejó.

Del mismo modo, en el espejo frente a Fan Yuan, apareció Gu Yang.

Fan Yuan también estaba observando este espejo hasta que encontró una línea de pequeños caracteres en el borde del arco del lado del espejo.

La fuente es realmente muy pequeña, si no fuera porque Fan Yuan la tocara con los dedos, podría pensar que es un patrón o una grieta a primera vista.

Gu Yang siguió para leer la letra pequeña, y después de leerlo, se veía en el espejo grande joya frente a él con sorpresa:

"El ojo del deseo, verá el más verdadero deseo en su corazón en ello."

En el interior del Gran espejo de gemas, frente a Fan Yuan. Fue Gu Yang quien apareció, y Fan Yuan apareció frente a Gu Yang.

Esto no es lo que salió mal cuando se creó este espejo, sino su deseo de mostrar.

El deseo más verdadero en el corazón de Gu Yang es Fan Yuan, y no hay rastros de los tesoros en el espejo.

Mirando a Fan Yuan en el espejo, Gu Yang tocó su corazón palpitante y miró el espejo frente a Fan Yuan.

Allí apareció su figura.

El deseo más real en el corazón de Fan Yuan es solo Gu Yang.

Su deseo es el uno para el otro.

Fan Yuan miró en este momento, sus ojos oscuros parecían ocultar un profundo mar negro, observando en silencio a Gu Yang y sumergiendo a Gu Yang en él.

Gu Yang se ahogó voluntariamente en las profundidades del mar y siguió hundiéndose.

"Este espejo es bueno"

, dijo de repente Fan Yuan, rompiendo el silencio entre las dos personas.

Al momento siguiente, Fan Yuan recogió a Gu Yang y se apoyó contra el espejo.

"¿Fan Yuan?"

Gu Yang se reclinó contra la fría superficie del espejo, su cuerpo se levantó repentinamente y solo pudo mirar a Fan Yuan frente a él.

Fan Yuan levantó la cabeza y mordió la garganta de Gu Yang ligeramente.

"Quiero estar aquí ... que recuerdes".

Gu Yang ahora está recostado en el espejo, además de Fan Yuan frente a él, hay innumerables tesoros detrás de Fan Yuan.

Esos tesoros brillaron con una luz deslumbrante bajo el brillo de Ye Mingzhu, y hay innumerables montañas de oro y plata escondidas en ellos.

Pero a los ojos de Gu Yang, la deslumbrante luz de Treasure solo puede reducirse al fondo, pero el núcleo del fondo es Fan Yuan.

A sus ojos, miles de tesoros no son mejores que Fan Yuan.

Fan Yuan abrazó a Gu Yang y ni siquiera se molestó en mirar el tesoro detrás de él.

Su tesoro está justo en frente de sus ojos, y el verdadero tesoro invaluable está atrapado en sus brazos.

Gu Yang todavía estaba un poco aturdido, y le preguntó a Fan Yuan suavemente:

"¿Recuerdas qué?"

Fan Yuan relajó su brazo, dejando que Gu Yang se deslizara lentamente contra el espejo y cayera en sus brazos.

Cubrió los oídos de Gu Yang, y el calor irrumpió en la cóclea de Gu Yang con las mismas palabras conmovedoras:

"Déjame recordar ... mis infinitos deseos por ti".

Los ojos de Gu Yang se abrieron un poco. Las pestañas tiemblan ligeramente.

Abrió las manos, abrazó a Fan Yuan, se entregó a sí mismo y dejó que Fan Yuan realizara lo que había dicho.

Con el tiempo, incluso la superficie fría del espejo detrás de Gu Yang se tiñó de calor.

Gu Yang colgó su túnica roja doblada en sus brazos, extendió la mano y agarró un mechón del cabello negro de Fan Yuan, y se quejó intermitentemente:

"Fan Yuan, el espejo está caliente ..."

Fan Yuan se dio la vuelta y simplemente se inclinó contra el espejo para dejó que Gu Yang se apoyara en él.

"No es que el espejo esté caliente, eres tú". Por la

noche, el amigo cercano de Gu Yang tomó el ungüento de crisantemo dorado que los cultivadores del Culto del Demonio habían encontrado tan difícil de encontrar y llamó a la puerta del templo.

Es una lástima que llamó a la puerta durante mucho tiempo, por lo que solo pudo poner el frasco de ungüento dorado en la puerta del pasillo.

Temprano en la mañana, Fan Yuan regresó con el somnoliento Gu Yang pisando gotas de rocío y vio el frasco de ungüento dorado en la puerta.

Se inclinó y recogió la botella, miró las palabras "Crisantemo Dorado" en ella y curvó ligeramente las comisuras de los labios.

Al mediodía, los cultistas del demonio recibieron una orden del líder nuevamente, ordenándoles que buscaran ungüento de crisantemo dorado a gran escala, recolectando tantos como hubiera, y no había límite.

Los cultistas de demonios que recibieron la orden se sorprendieron, y tuvieron que suspirar que su líder es realmente talentoso y que ese espía decente podría ser torturado terriblemente ... los

cultistas de demonios nunca lo esperaron, pensaron que tenían talento. El culto demoníaco, en este momento, estaba cayendo en los brazos de un espía decente que se suponía que debía ser torturado, llorando y llorando:

"¡Fan Yuan, quiero dormir contigo en habitaciones separadas! ¡Debo dormir en habitaciones separadas!"

Fan Yuan Sosteniendo la botella de ungüento de crisantemo dorado en su mano, tiró de Gu Yang por el tobillo mientras se arrastraba hacia adelante, y tiró de él hacia atrás:

"Imposible".

La gente decente que ha estado esperando la noticia escuchó a todo el mundo de Jin. El ungüento de crisantemo fue recogido por la secta mágica, finalmente no pudo evitar escupir una bocanada de sangre vieja, sus ojos estaban rojos de ira.

¡Ya no pueden quedarse quietos, listos para asaltar el Demon Cult!

El autor tiene algo que decir: quedan dos capítulos, ¡este artículo ha terminado por completo!

¡Qué tuiteó! ¡Nos vemos mañana en la noche!

Raiders men of God overturned the diaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora