De pie desesperadamente junto al alféizar de la ventana, mirando hacia la dirección de Gu Yang con su cola, mirando al cielo, sin mencionar la melancolía.
Gu Yang dejó de prestar atención a los pequeños gorriones fuera de la ventana. Sostenía la mano izquierda de Fan Yuan que acababa de bloquear la cabeza de tiza para él, y sacó una toallita húmeda para limpiar las marcas de tiza en la espalda de Fan Yuan. Después de soltar un suspiro , le preguntó a Fan Yuan en voz baja:
"¿Te
duele ?" Zhuo Wan parecía una maestra de clase con experiencia. Lanzó la cabeza de tiza con precisión y sin piedad. Aunque esta no causará ningún daño, pero el dolor sigue siendo un un poco.
Para Fan Yuan, este dolor es el grado de cosquillas.
Pero Fan Yuan simplemente dejó el bolígrafo en su mano, miró a Gu Yang con la barbilla y le dijo:
"Duele".
Gu Yang se sintió tan angustiado esta vez . Inclinó la cabeza y besó el dorso de la mano de Fan Yuan nuevamente. Una y otra vez Las cálidas mejillas se apretaron contra ellos y los frotaron con cuidado.
"Vuelve por la noche, ¿te cocinaré un huevo también? Rodar ya no duele".
Fan Yuan miró la expresión seria de Gu Yang, retiró las yemas de los dedos y sacudió la barbilla de Gu Yang, su expresión un poco relajada:
" Gu Yang, ¿crees en algo de lo que digo? "
Gu Yang sostuvo las muñecas de Fan Yuan sin apretar con ambas manos, dejando que Fan Yuan pellizcara su barbilla y colgara, y respondió afirmativamente:
" Cree ".
Fan Yuan tomó a Gu Yang. Se acercó:
" Si yo Te miento, ¿lo crees? "
Gu Yang asintió con seriedad y le dio a Fan Yuan exactamente la misma respuesta:
" Cree ".
Los pequeños gorriones fuera de la ventana estaban tan enojados que saltaron la ventana uno tras otro. Parados en el borde de la ventana, realizó la inolvidable actividad de salto de ventana, saltó para hacer un aterrizaje libre, luego dio unas palmaditas en las alas y se fue volando.
Van a estar enojados por su rey y fascinados por un humano hasta este punto.
Fan Yuan parecía estar muy satisfecho con la respuesta de Gu Yang. Lentamente bajó la cabeza, sus labios estaban a punto de tocar los de Gu Yang y una punta de tiza golpeó la frente de Fan Yuan con mucha precisión.
Gu Yang inmediatamente empujó a Fan Yuan y vio a Zhuo Wan de pie en el podio con las manos en las caderas, sosteniendo varias cabezas de tiza en sus palmas para advertirles.
Mientras se atrevan a besarse en clase, Zhuo Wan definitivamente los matará con una cabeza de tiza.
Las mejillas de Gu Yang se sonrojaron de inmediato y bajó la cabeza sobre la mesa, escondiéndose detrás del libro alto, evitando la vista de Zhuo Wan.
Fan Yuan todavía tenía esa apariencia tranquila, Chong Zhuowan asintió, se enderezó y se alejó de Gu Yang.
Gu Yang se recostó sobre la mesa y miró a Fan Yuan con pánico:
"Fan Yuan, ¿qué debo hacer? ¡El maestro Zhuo parece saberlo!".
Fan Yuan tomó el bolígrafo y comenzó a hacer el problema nuevamente, y obligó a Gu Yang a siéntese pellizcándole la nuca con la mano izquierda y estire el cuerpo.
"¿Tienes miedo?"
Gu Yang se sentó erguido y miró al podio con nerviosismo, y descubrió que Zhuo Wan ya se había sentado para continuar escribiendo planes de lecciones y no volvió a mirarlos.
Miró a Fan Yuan de nuevo y negó con la cabeza:
"No tengo miedo, no tengo miedo".
Fan Yuan pellizcó las manos de Gu Yang en la parte posterior de su cuello y se relajó lentamente, sus delgados dedos se estiraron y siguieron a Gu Yang. cuello. »Se frotó la piel.
"Hagamos la pregunta".
Fan Yuan retiró la mano después de hablar. Gu Yang se tocó el cuello en secreto y no se olvidó de preguntarle a Fan Yuan en voz baja:
"Fan Yuan, ¿tú ... tienes dolor de cabeza por ¿Tu frente? "
Fan Yuan esta vez Sin bromear con Gu Yang, se limpió el polvo de tiza en la frente.
"No duele".
Gu Yang exhaló un suspiro de alivio, volvió a coger el bolígrafo y empezó a trabajar en el problema con seriedad.
En el último semestre antes del examen de ingreso a la universidad, no pudo relajarse.
Después de todo, su objetivo es Fan Yuan, el protagonista de "Fan Yuan".
Al comer al mediodía, muchos estudiantes no fueron a la cafetería y continuaron haciendo las preguntas mientras comían casualmente en el aula.
Cuando Fan Yuan y Gu Yang regresaron de la cena, escucharon a sus compañeros de clase discutir las noticias sociales de los últimos días.
"Escuché que hay más de 30 personas en esa pandilla. Cazaron furtivamente animales salvajes de todo el país para revenderlos".
"Es demasiado perverso, realmente quiero ganar dinero y quiero estar loco".
"Eso significa, parece estar escondido en nuestra ciudad ahora. Adentro. "
" ¿Tan aterrador? ¡Leí en Internet y dije que hay tigres siberianos salvajes adentro! "
Gu Yang tenía un poco de sueño al mediodía, escuchando a otros estudiantes charlando, con la cabeza inclinada y se apoyó en el hombro de Fan Yuan.
Volvió la cabeza para mirar a Fan Yuan y descubrió que Fan Yuan también estaba un poco azul en este momento, y obviamente tampoco durmió bien.
Gu Yang tembló en su corazón e inmediatamente se sentó en posición vertical, tiró de la esquina de la ropa de Fan Yuan y le dio unas palmaditas en la pierna.
Al ver a Fan Yuan mirando hacia arriba, Gu Yang levantó la mano y agarró la falda de Fan Yuan, acercándolo más.
"Usted se acuesta en mi regazo y dormir por un tiempo? Te llamaré cuando voy a clase pronto."
Fan Yuan no ejerce ninguna fuerza, dejando Gu Yang tirar su ropa más cerca, y le preguntó:
"¿Es ¿Te vas a dormir? "
Gu Yang se esforzó. Sacudiendo la cabeza:
" Vete a dormir, no tengo sueño ".
Fan Yuan le dio a Gu Yang una mirada profunda, pero no se negó. Simplemente se acostó en el regazo de Gu Yang , extendió su mano sobre la cintura de Gu Yang y la cerró.
Gu Yang se reclinó en el respaldo de la silla, se relajó y extendió su mano para seguir suavemente el cabello corto en la oreja de Fan Yuan, y había una extraña paz en su corazón.
Miró la cara dormida de Fan Yuan y de repente se sintió un poco aturdido.
Parece que él y Fan Yuan se conocen desde hace mucho tiempo.
Fan Yuan sintió que la mirada de Gu Yang caía sobre él, y las comisuras de su boca estaban ligeramente excitadas, no obvias.
Mírame, Gu Yang.
Solo puedes mirarme.
El autor tiene algo que decir: Gorrión Uno: ¡Esa hechicera, da miedo!
Gorrión n. ° 2: ¡Nuestro rey está asombrado por él!
Gorrión número 3: ¡Oh, oh, oh, obviamente soy más hermosa que la hechicera!
Demon Concubine Fan Yuan: Gu Yang, ven y besa.
Gu Yang: = 3 =
¡Mira! ¡Hay gorriones saltando del edificio colectivamente!
Gracias a los angelitos por su apoyo, aliento, riego y truenos ~ Te amo ~ Que
piensas ~ Nos vemos mañana en la noche ~ Gracias por el periodo 2020-02-27 20: 49: 55 ~ 2020-02-28 21:20:55 Voté por el voto bawang o el angelito que regó la solución nutritiva ~
Gracias al angelito que arrojó el torpedo de aguas profundas: 1
rollo de teñido xuanyin ; gracias al angelito que arrojó la mina terrestre: 42350074, Mi Qiu, Mu Fenxiu, Xiyan °, es Anian;
Gracias al angelito que riega la solución nutritiva: 224 botellas de la pupila oscura; 72 botellas de 30450357; 70 botellas de Ranran; 60 botellas de té de selenio; 40 botellas del Fantasma de la Luna Oblicua; 30 botellas de Quiero soltarme; 27 botellas del jinete; Nueve luces Deng Deng, LU Lu, 20 botellas de Jiujiu súper dulce; 18 botellas de perra; 14 botellas de Qingshu y puipui; 13 botellas de Ayi; 10 botellas de Kinoshita, Ran, YuxuanΨ, entrecerrar los ojos, 32872259; Nan Ah, eres tan feo.9 botellas; Cynthia y A Yu 8 botellas; la esposa de Bian Boxian, Xili, 41805966 7 botellas; Yiren haggard 6 botellas; El Festival de los Faroles no son bolas de masa, Qi Xiaojue con sabor a fresa ?, Linzhujiu , pasta de judías verdes, Liu Chixia, Ting Lizi, Zhen (╯3╰), todos recuerden usar una máscara, volar mi orgullo e indulgencia, Mi Qiu, no Hu, ropa podrida, cinco o tres y cinco botellas; 4 botellas de lunáticos con cicatrices; 3 botellas de Nan Sheng Mengxun, 3705 Xie, Snake Li y Snake Lie; la mejor bolsa de sopa de jamón con vinagre, déjame dormir, Mu Zi, Mo Xue 2 botellas; RoRo, dopamina para insuficiencia renal, Xu Xutuzhi_ __________, Ye Shuo 1 botella;
muchas gracias por su apoyo, ¡seguiré trabajando duro!
☆ Capítulo 79
El salón de clases durante la pausa del almuerzo no es muy silencioso. Todo el ruido y el ruido desaparecieron del oído de Gu Yang después de que Fan Yuan yacía en el regazo de Gu Yang.
Extendió su mano para cubrir los oídos de Fan Yuan, pero silenciosamente miró el rostro dormido de Fan Yuan y se sintió estable y tranquilo en su corazón.
Como si solo estuviera viendo a Fan Yuan dormir así, podría mirar durante mucho tiempo.
Fan Yuan estaba acostado en el regazo de Gu Yang con su uniforme escolar.Las líneas desde sus hombros hasta su espalda se volvieron gradualmente más anchas que las de un adulto. Gu Yang de repente se enfrentó al librito que apareció inexplicablemente en su palma izquierda y los extraños dedos dorados. Estoy agradecido con el Gu Yang original e incluso con el autor del libro "Fan Yuan".
Gracias por todo esto, que le dio la oportunidad de volver a vivir, y gracias por este librito mágico por empujarlo a conocer a Fan Yuan, para que pueda crecer con Fan Yuan juntos en la nueva juventud.
Los pequeños gorriones que saltaron del edificio colectivamente fuera de la ventana volaron de nuevo. Se pararon de mala gana en el borde de la ventana exterior uno por uno, con sus pequeñas cabezas cerca del vidrio, y sus pares de ojos de frijol negro miraron a Gu en la ventana. con un agravio Yang.
Todos los pensamientos de Gu Yang estaban en el cuerpo de Fan Yuan en este momento, incluso si los pequeños gorriones eran lindos y resentidos, no podían llamar su atención.
Fan Yuan puso su brazo alrededor de la cintura de Gu Yang y movió su mano suavemente, levantando su espalda detrás de Gu Yang invisible, y señaló con su dedo medio por la ventana.
Una fila de pequeños gorriones miró el dedo medio erguido de Fan Yuan, discutiendo en voz baja:
"¿Qué quieres decir con la acción de esta encantadora concubina?"
"¡Sé esta pregunta! ¡Lo sé! Los humanos hacen esta acción como ..." Él es
"
¡Nos está regañando!"
"¡Ah ah, nos estaba regañando!" Los
gorriones pequeños estaban irritados, y uno tras otro picoteaban la ventana con sus picos puntiagudos, y el movimiento se hizo un poco más fuerte. Se llamó la atención de otros compañeros y se sorprendió al encontrar una hilera de pequeños gorriones parados fuera de la ventana.
Al escuchar el ruido gradual fuera de la ventana, Gu Yang frunció el ceño y miró con los ojos oprimidos.
Los pequeños gorriones contrajeron sus cabezas cuando Gu Yang los vio.Se agacharon en un gordo gordo gordo e inmóvil, pero todavía usaron sus pequeños ojos de frijol negro para mirar a Fan Yuan que estaba acostado sobre las piernas de Gu Yang.
Uno de los pequeños gorriones no pudo evitarlo, y susurró:
"¡Cómo puede el rey tomar a esta emperatriz demoníaca tan en serio!"
Antes de que pudiera terminar sus palabras, el otro pequeño gorrión le picoteó la cabecita:
"¡Bah. Pooh! ¡Qué demonio! ¡Reina! ¡No lo reconocemos como reina! ¡Es una concubina! "
Fan Yuan, que estaba acostado en el regazo de Gu Yang, parecía estar peleado por los pequeños gorriones. Se movió un poco, y Gu Yang inmediatamente miró por la ventana nuevamente, y también levantó la mano y saludó. El significado era muy claro. estaba persiguiendo a estos pequeños gorriones.
Los pequeños gorriones estaban desconsolados, batieron sus alas y volaron uno por uno.
Solo entonces Fan Yuan se tranquilizó nuevamente, sosteniendo la cintura de Gu Yang con fuerza con una mano y sosteniendo la otra mano de Gu Yang con la otra, y continuó con su pausa para el almuerzo.
Hasta que la pausa del almuerzo estaba a punto de terminar, cuando los estudiantes que habían salido a cenar regresaron, Gu Yang pellizcó suavemente la oreja de Fan Yuan y le susurró:
"Fan Yuan, la clase está a punto de comenzar".
Fan Yuan abrió lentamente los ojos. y esperó. Cuando miró a Gu Yang, sus ojos habían recuperado su claridad, pero no se levantó de inmediato del regazo de Gu Yang. En cambio, se dio la vuelta y se acostó de espaldas en el regazo de Gu Yang. Extendió la mano y agarró a Gu El cuello de Yang y tiró de él hacia abajo.
Gu Yang inclinó la cabeza obedientemente, Fan Yuan se levantó lentamente con el brazo y arrastró a Gu Yang para mantenerlo a una altura que estaba bloqueada por la pila de libros y no era vista por otros.
De repente, siendo arrastrado por Fan Yuan, Gu Yang pensó que Fan Yuan lo iba a besar, por lo que cerró los ojos inconscientemente.
Como resultado, le volaron los ojos, Fan Yuan ya se había sentado en posición vertical y volvió a abrir el libro de ejercicios que necesitaba por la tarde.
Gu Yang abrió los ojos y vio a Fan Yuan mirándolo con la barbilla apoyada. El bolígrafo en su mano se convirtió en flores, lo que hizo que las flores del bolígrafo giraran mucho más rápido que Gu Yang.
"Gu Yang, estaba en un buen estado de estudio por la mañana, y lo mantuve bien por la tarde".
Mirando el cuerpo del bolígrafo en rápida rotación de las yemas de los dedos de Fan Yuan, Gu Yang sintió que el bolígrafo era como su corazón, controlado por Fan Yuan porque Fan Yuan era un poco. Pequeños movimientos y golpes rápidos.
Al ver a Gu Yang distraído, Fan Yuan extendió su mano y tiró de la mejilla de Gu Yang.
"Estoy de vuelta." La
campana de la clase también sonó en este momento. Gu Yang volvió a sus sentidos, le dio unas palmaditas en la mano a Fan Yuan, se dio la vuelta y abrió el libro de ejercicios, y comenzó a escribir, es decir, ambos oídos estaban empapados en rojo, que Uno no puede dejar de notarlo.
Hoy es domingo, no hay autoaprendizaje tardío por la noche, pero los cursos por la tarde también son muy ajustados.
Shangshu High School es una escuela secundaria privada y siempre ha abogado por el desarrollo integral de la moralidad, la inteligencia, la aptitud física y la belleza. Es más relajada que otras escuelas secundarias. Pero en el último semestre de la escuela secundaria, la clase sigue siendo como pelear Los profesores de todas las asignaturas no pueden esperar. Un minuto se utiliza como dos minutos y, a menudo, los diez minutos después de la clase ocupan la mitad del tiempo.
Después de que los pequeños gorriones que fueron heridos por Gu Yang se fueron al mediodía, no regresaron por la tarde. A Gu Yang no le importaba demasiado. Dedicaba toda su atención a estudiar. De vez en cuando, cuando estaba cansado de hacer problemas. , levantó la cabeza y pudo encontrarse con Fan. Yuan se miró, y las dos personas se escondieron detrás de la gran pila de libros, acercándose sigilosamente y presionando brevemente las comisuras de la boca del otro.
Gu Yang incluso sintió que una interacción tan corta e íntima era más emocionante que la habitual unión a largo plazo.
Al igual que los preciosos dulces obtenidos después de un arduo trabajo, el valor de este dulce solo puede reflejarse al recolectarlo y probarlo.
Pronto fue la última clase, que resultó ser la clase de chino de Zhuo Wan.
Debido a que Zhuo Wan también era maestra de clase, estaba un poco más ocupada que los maestros en otras materias, siempre estaba ocupada caminando y casi no dejaba de hablar de una clase a otra.
Hasta que sonó la campana de la escuela, Zhuo Wan arrojó el libro en su mano y agitó su mano. El significado era obvio:
Fuera, la escuela terminó.
No hay días festivos los domingos en este semestre. No hay domingos de autoaprendizaje tarde cada semana, que es el último carnaval de los estudiantes del último año de secundaria.
Tan pronto como la mano de Zhuo Wan cayó, varios compañeros de clase salieron corriendo rápidamente, queriendo aprovechar esta oportunidad para reunirse y jugar a la pelota.
Fan Yuan jugó muy bien, pero la mayor parte del tiempo no participó mucho. Solo cuando los estudiantes varones de la clase fueron derrotados por otras clases, lo llamarían para ayudar. Gu Yang fue aún más simple. ¿A dónde fue Fan Yuan? Él simplemente fue allí.
Ambos empacaron lentamente sus mochilas, los compañeros de la clase se agolparon y se dispersaron, y pronto solo quedaron dos en la clase.
A medida que pasó el invierno, se hizo más oscuro y más tarde, y el cielo afuera todavía estaba un poco brillante.
Gu Yang agarró la manga de Fan Yuan y caminó lentamente hacia la puerta con él.
Cuando llegó a la puerta, Fan Yuan levantó la mano para apagar la luz, pero no se apagó, sino que se volvió y presionó a Gu Yang contra la pared.
La puerta del aula no estaba cerrada, todavía había gente en el pasillo, las dos personas se superponían y se apoyaban en la pared al lado de la puerta, cualquiera que pasara por la sonda podía verlos.
Gu Yang estaba un poco nervioso y volvió a mirar el monitor con una luz roja en la parte posterior del aula.
"Fan Yuan, hay vigilancia ..."
Fan Yuan extendió la mano para ponerse el abrigo y el sombrero detrás de Gu Yang, y finalmente levantó el cuello ancho del abrigo, cubriendo una pequeña parte de la cara de Gu Yang.
"Nadie verá la vigilancia después de la escuela".
Aunque Fan Yuan lo dijo, Gu Yang todavía estaba nervioso. No pudo evitar agarrar las esquinas del abrigo de Fan Yuan con sus manos. Había un pasillo animado cerca de sus orejas, y la brisa fresca en el pasillo siempre estaba abierta. La puerta del aula se abrió, haciendo que las pantorrillas de Gu Yang se enfriaran.
Obviamente, el ternero está tan frío, pero el corazón está caliente.
"¿Tienes miedo?"
Fan Yuan bajó lentamente la cabeza y mordió la punta de la nariz de Gu Yang.
Gu Yang inconscientemente se encogió de hombros y respondió honestamente:
"
Tengo miedo". Fan Yuan se apartó un poco, sus ojos negros fijos en los ojos de Gu Yang y continuó preguntándole:
"¿Quieres besar?"
Gu Yang Obviamente Temiendo ser descubierto, asintió vigorosamente:
"
Sí ". Fan Yuan lo soltó, y las mochilas de dos personas en sus manos cayeron al suelo y los golpearon a sus pies.
Abrió la cremallera de su abrigo y arrastró a Gu Yang hacia adentro, y al momento siguiente inclinó la cabeza y lo besó ferozmente.
La emoción fuera del corredor se calmó gradualmente.Los estudiantes en el edificio de la escuela de tercer grado caminaron limpios, el edificio de enseñanza opuesto todavía estaba iluminado y los estudiantes de primer y segundo grado todavía estaban luchando por su estudio nocturno.
Los estudiantes de Grado Uno y Grado Dos nunca hubieran pensado que en el edificio de la escuela secundaria que se había oscurecido frente a ellos, todo el dios masculino de la escuela estaba presionando a otro chico para que besara salvajemente en la pared.
La temperatura en el abrigo de Fan Yuan se hizo más y más alta, y gradualmente se volvió caliente y húmeda, y una fina capa de sudor apareció en la esquina de la frente de Gu Yang, empapando el cabello.
Finalmente, cuando Fan Yuan se retiró un poco, Gu Yang inmediatamente volvió la cabeza y respiró.
No importa cuántas veces hizo este tipo de cosas, Gu Yang parecía un estudiante torpe y de todos modos no podía cambiar su respiración sin problemas.
Es Fan Yuan, su alto coeficiente intelectual parece manifestarse en todos los aspectos, incluidas esas cosas.
Justo cuando Fan Yuan todavía estaba bajando la cabeza, un "maullido" interrumpió la cercanía de las dos personas.
La cabeza de un gato gordo anaranjado salió por la puerta del salón de clases. La cabeza del gato gordo miró alrededor con mucha inteligencia, y luego su mirada se levantó con precisión, cayendo sobre el rostro de Gu Yang, y volvió a llamar.
"¡Gran Rey!"
Inmediatamente detrás del gordo gato naranja, entraron tres gatitos con una mezcla de pelos negros y amarillos, y su madre asintió con la cabeza hacia Gu Yang y gritó al unísono.: "¡!!!
rey rey rey"
repentinamente la multitud , Gu Yang es que todo lo que Fan Yuan se negó a ceder y luego profesional, y abrió el hombro del Fan Yuan, para levantar el cuello hacia abajo la ventilación, y se puso en cuclillas frente a los cuatro gatos y les habló:
"¿Qué puedes hacer? ¿conmigo? "
El gordo gato anaranjado que era madre levantó la pata y se secó las comisuras de los ojos con mucha humanidad, maullando y maullando sin parar:
" ¡Mi señor! ¡Le ruego que salve el ruibarbo! "
Los tres cachorros de gato también siguieron los maullidos de su madre juntos, suplicando a Gu Yang uno tras otro.
Gu Yang no pudo evitar tocar las cabezas de los gatos uno por uno y les preguntó:
"¿Quién es el ruibarbo? ¿También es un gato?" El
gordo gato anaranjado asintió con la cabeza del gato. Estaba claro que estaba muy gordo y fuerte, sentado en cuclillas, hay una elegancia indescriptible.
"Sí, Rey, el ruibarbo es un gato muy grande. ¡Se lo llevaron los malos! ¡Escuché que los malos lo van a matar!"
Gu Yang pensó que era un tipo malo que maltrataba a los animales pequeños como solía llamar El gato "Ruibarbo" fue atrapado y abusado. Se puso en cuclillas en el suelo y estiró la mano para agarrar las perneras del pantalón de Fan Yuan, y miró a Fan Yuan suplicante.
Fan Yuan inclinó la cabeza y miró condescendientemente a Gu Yang, que estaba en cuclillas sobre sus piernas. Los cuatro gatos siguieron a Gu Yang y miraron a Fan Yuan, pero sus ojos no eran muy amigables. Cuando miraron a Fan Yuan, estaban llenos Estos cuatro gatos, como esos pequeños gorriones, consideran a Fan Yuan como una concubina encantadora que daña al país ya la gente.
"¿Quieres ir?", Fan Yuan extendió la mano y tocó el cabello de Gu Yang, sus dedos se sumergieron en el cabello y lentamente tocó la frente de Gu Yang. La temperatura en el momento del beso ya se había enfriado.
Gu Yang asintió, levantó el cuello muy hábilmente y besó las yemas de los dedos de Fan Yuan.
"¿Salvemos el ruibarbo?"
Fan Yuan retiró las yemas de los dedos que Gu Yang había besado en su bolsillo, recogió las mochilas de dos personas en el suelo y salió del salón de clases primero.
"Vamos".
Gu Yang se inclinó y tomó a los tres cachorros de gato en sus brazos. El gordo gato naranja abrió el camino. Solo hay un domingo en el tercer año de la escuela secundaria y no hay un autoestudio tardío. pronto se utilizará para un "ruibarbo". Operaciones de rescate ".
La naranja gorda iba cada vez más rápido. Sin embargo, estaba demasiado gorda. Después de caminar un rato, tuvo que detenerse y recuperar el aliento. Un grupo de personas caminó durante más de media hora, y parecía que aún estaban lejos lejos del destino.
Fan Yuan simplemente llamó a su auto y llevó a Gu Yang y cuatro gatos al auto.
El gordo gato naranja le dio instrucciones a Gu Yang, y Gu Yang repitió las instrucciones al conductor.
El conductor miró de forma extraña por el espejo retrovisor varias veces y vio a Gu Yang hablando con un gato naranja gordo que seguía maullando.Cuando miró de nuevo, se encontró con los ojos negros oscuros de Fan Yuan y se cubrió. Rin, ya no se atrevía a mirar atrás, solo se atrevió a conducir honestamente.
Gu Yang pensó que el gordo gato naranja podría venir a buscarlo, lo que indica que el lugar donde se atrapó el ruibarbo no está muy lejos, pero no esperaba que el automóvil saliera de la ciudad hasta lugares cada vez más remotos. lugares.
"¿Estás seguro de que está aquí?", Le
preguntó Gu Yang al gordo gato naranja que miraba la escena cada vez más desolada fuera de la ventana del coche.
Se estaba poniendo más oscuro, y el gordo gato naranja se paró en el regazo de Gu Yang y miró por la ventana del auto, maullando con mucha seguridad.
"Lao Bai me habló de este lugar."
"¿Lao Bai? ¿Quién es Lao Bai?" Gu Yang estaba un poco desconcertado. El gordo gato naranja parecía tener una relación complicada entre gatos.
El gordo gato anaranjado se sentó erguido, lamió las patas del gato con mucha timidez y se lavó la cara:
"Lao Bai es la boca de mi familia, el padre de los niños".
Gu Yang vaciló y se quedó dormido en la esquina del asiento del automóvil. Los tres los gatitos miraron sus pelos de gato negros y amarillos y cayeron en pensamientos profundos.
Este viejo blanco debería ser un gato negro, ¿verdad?
De lo contrario, su sombrero sería demasiado verde.
Gu Yang volvió a preguntarle al gordo gato naranja:
"El ruibarbo es ..." La
cara del gordo gato era un poco tímida y melancólica. Levantó la cara del gato y miró el paisaje que se extendía hacia atrás desde la ventanilla del automóvil, y suspiró:
" Oye, Da Huang y yo ... no tenemos ninguna relación ".
Gu Yang nunca más se atrevió a mirar hacia abajo a este gran gato naranja. Volvió la cabeza y miró a Fan Yuan. Fan Yuan estaba mirando por la ventana del auto. ser capaz de sentirlo. Cuando alcanzó la mirada de Gu Yang, inmediatamente volvió la cabeza para encontrarse con Gu Yang.
Dos personas se han vuelto cada vez más extrañas últimamente, mientras se miran, siempre pueden mirarse en silencio durante mucho tiempo.
Durante mucho tiempo, el tiempo se olvida, el espacio desaparece y solo existen unos en el mundo de los demás.
Hasta que Fan Yuan extendió su mano y jugueteó suavemente con las pestañas de Gu Yang:
"Vuelve esta noche ... No hagas menos ejercicios".
Gu Yang curvó las comisuras de la boca, agarró las yemas de los dedos de Fan Yuan y lo mordió suavemente en la suya. boca Molares.
"¡
Aquí !" El gordo gato naranja de repente maulló, y Gu Yang rápidamente llamó al conductor para que se detuviera.
El gordo gato naranja se sentó derecho, mirando al frente, sin olvidar una cara de gato seria para decirle a Gu Yang y los demás:
"Nos estamos acercando a ellos desde aquí. Están abarrotados y no se los puede encontrar".
Gu Yang era un poco curioso., Es solo un delincuente habitual del abuso de gatos, ¿por qué molestarse en tener tanto cuidado:
"¿Mucha gente? ¿Cuántos? ¿Es un grupo de abuso de gatos?" El
gato anaranjado gordo negó con la cabeza del gato:
"No sé los detalles. De todos modos, Lao Bai me dijo mucho ... "
Fan Yuan le dijo al conductor que esperara en el lugar, todos tenían un gato, por razones de seguridad, los tres gatitos se fueron en un auto.
Cuando salí del auto, el gordo gato anaranjado maullaba extraño en la esquina, al cabo de un rato, un gran gato blanco de cuerpo blanco y graciosa figura emergió de entre los arbustos.
"¡Lao Bai!",
Gu Yang escuchó al gato grande y gordo de color naranja gritar "Lao Bai" y corrió hacia él. Miró de arriba abajo al gato blanco como la nieve, sus ojos lentamente se volvieron un poco extraños.
¿Este "Lao Bai" tiene un apodo llamado Green Hat?
El gran gato blanco asintió respetuosamente a Gu Yang, maullando levemente:
"Mi señor, el ruibarbo estaba encerrado en los autos delanteros. Los malos que custodiaban el ruibarbo estaban bebiendo y jugando a las cartas en la pequeña casa rota en el frente. No solo el ruibarbo, sino también algunos otros socios también estaban en el auto. Dentro. "¿
Otros socios?
Gu Yang y Fan Yuan se escondieron en la esquina, mirando varias tarjetas grandes cubiertas con una tela negra gruesa. ¿Cuántos gatos salvajes tuvieron que ser atrapados antes de que tuvieran que comprar unos camiones de este tamaño?
¿Es esto realmente un grupo de abuso de gatos puro?
El pensamiento de Fan Yuan era mucho más complicado que el de Gu Yang. Pensando en las noticias locales que ha estado escuchando hoy, supuso vagamente.
"Gu Yang, Rhubarb no debería ser un gato. Esta debería ser una pandilla escondida en esta ciudad que caza animales salvajes. No actuemos precipitadamente y llamemos a la policía primero".
Gu Yang escuchó lo que dijo Fan Yuan, y cuanto más miró los camiones grandes, cuanto más sospechoso se sentía, inmediatamente escuchó lo que dijo Fan Yuan y llamó a la policía.
Esto está en las afueras de la ciudad, y la policía tarda un poco en llegar, por lo que se esconden en la esquina y no se han movido.
Los viejos gatos blancos y gordos anaranjados eran muy obedientes, y el rey que los vio parecía tener otros planes y se acuclilló en silencio junto a ellos.
Hasta que unos pocos hombres borrachos salieron de la pequeña casa en ruinas, sosteniendo un agarre de anestesia en sus manos, hablando mientras caminaban.
"Hermano mayor, la carretera está bloqueada, no podemos salir del todo ahora, ¿cómo pueden salir estos dos grandes?"
"En cualquier caso, no puedes dejar que estos dos grandes caigan en nuestras manos, estos dos a lo largo del camino ¿Cuánto dinero gastaron los grandes en nosotros? Es realmente imposible resolverlos ahora, quítese el cinturón y váyase ". Cuando
dijeron que las dos personas levantaron la tela negra, mientras levantaban la tela negra, Gu Yang agarró a Fan con sorpresa, la muñeca de Yuan.
Vi dos enormes jaulas de hierro en la tarjeta grande, y un enorme tigre siberiano estaba en cada jaula.
Los dos tigres siberianos parecían haber sido torturados durante todo el camino, y su ánimo no era muy bueno, después de que se levantó la tela negra, estaban acostados boca abajo enfermizos.
El hombre que sostenía el gancho de anestesia señaló a uno de los tigres siberianos y estaba a punto de apretar el gatillo.
"No seas demasiado lento, resuelve rápidamente a estos dos grandes y pélale la piel del oso negro en un rato."
El gordo gato anaranjado, que había estado muy callado, vio al hombre que llevaba la anestesia agarrarlo y gimió tristemente. El sonido voló.
"¡Ruibarbo!"
De repente apareció el gordo gato anaranjado, el hombre que sostenía el agarre anestésico no se dio cuenta y el gordo gato anaranjado se rascó la pata en el dorso de la mano.
El hombre no estaba completamente borracho, estaba completamente despierto en ese momento, y pateó al gordo gato anaranjado que volaba con la culata del rifle.
El gran gato blanco vio que el gordo gato anaranjado había sido golpeado en el aire, y no pudo esperar más, por lo que inmediatamente se levantó de un salto y rascó la cara del hombre.
La otra persona inmediatamente tomó una pala y estaba a punto de aplastar al gran gato blanco en la cabeza.
Gu Yang y Fan Yuan no pudieron esconderse nuevamente y corrieron rápidamente.
Fan Yuan agarró directamente la muñeca que sostenía el agarre de anestesia y la giró con fuerza. Al escuchar solo un sonido nítido, la muñeca se dislocó.
Gu Yang levantó la pierna y pateó la pala en la mano de la otra persona, luego pateó la pala lejos.
El agarre de anestesia se cayó de la mano del hombre y cayó al suelo. Gu Yang estaba a punto de recogerlo. Después de una mirada, vio a otro hombre sosteniendo una mano de anestesia agarrando y parado en silencio junto a la parte delantera de un camión grande, apuntando en la anestesia Fan Yuan.
Gu Yang ni siquiera tuvo tiempo de llamar el nombre de Fan Yuan, y corrió hacia allí.
El acelerador de anestesia salió disparado en este momento y fue directamente hacia Fan Yuan.
Gu Yang se arrojó frente a Fan Yuan, pero Fan Yuan respondió muy rápidamente para bloquear la espalda de Gu Yang.
Esta aguja de anestesia se clavó en el brazo de Fan Yuan. Esta aguja de anestesia se usó para anestesiar al tigre siberiano. La medida no es demasiado pequeña. Fan Yuan entrecerró sus ojos negros y se obligó a despertar, pero todavía se tambaleó dos veces antes de caer. Los brazos de Yang.
Las dos personas que habían sido arrastradas por Fan Yuan y Gu Yang también reaccionaron y se acercaron a Fan Yuan y Gu Yang.
"¿Quién eres?"
Gu Yang miró a Fan Yuan que estaba en coma en sus brazos, con el ceño fruncido y la luz en sus ojos se volvió cada vez más severa.
El gato gordo de color naranja y el gran gato blanco han vuelto corriendo hacia él, maullando tras otro.
Gu Yang colocó a Fan Yuan en el suelo con cautela, extendió la mano y palmeó las cabezas de los dos gatos.
"Ayúdame a cuidarlo bien."
En ese momento, el cielo estaba completamente oscuro y los suburbios desiertos estaban excepcionalmente silenciosos.
Alguien del grupo encendió las luces brillantes del automóvil y las luces iluminaron instantáneamente los alrededores. Gu Yang levantó la mano para bloquear la luz deslumbrante y se puso de pie lentamente en la luz.
Inmediatamente después, corrió a varios camiones grandes independientemente, y el hombre que sostenía la agarradera de anestesia cargó otra inyección de anestésico y apuntó con su arma a Gu Yang.
"¡No te muevas! ¡Detente! ¡No te acerques más!"
Gu Yang hizo oídos sordos, como si llamas ardientes se encendieran en sus ojos siempre gentiles. Las llamas crepitaban cuando ardían, y había una ira incontrolable en su interior.
Corrió hacia la jaula de hierro donde estaba cerrado el tigre siberiano, rápidamente abrió la cerradura de la puerta de la jaula de hierro y abrió vigorosamente la jaula de hierro.
Al escuchar el movimiento, el tigre siberiano abrió los ojos y saltó en el momento en que se abrió la puerta de hierro.
Varias bandas de caza furtiva entraron en pánico y gritaron:
"¡Estás loco! ¡No estás muerto! ¡No podemos sobrevivir si dejas salir al tigre!"
Los ojos de Gu Yang eran firmes, y golpeó al hombre detrás de él y abrió otro. Jaula de hierro .
Los dos tigres siberianos rugieron en voz alta y saltaron uno tras otro, bloqueando a Gu Yang.
Incluso si son torturados, muertos de hambre y sin energía en el camino, en el análisis final, todos son tigres y el rey del bosque.
Gu Yang abrió las dos jaulas de hierro que contenían a los tigres siberianos y no estaban terminadas. Mientras el grupo de personas era perseguido por los tigres y huía presa del pánico, abrió las jaulas que contenían animales salvajes en las otras tarjetas grandes.
Durante un tiempo, en este espacio abierto suburbano, pareció ser un paraíso para los animales salvajes.
Dos feroces tigres siberianos persiguieron a la banda de caza furtiva como si fueran juguetes, y un enorme oso negro se paró detrás de Gu Yang y siguió rugiendo al grupo de ladrones.
No solo los grandes osos negros, sino incluso los lobos salvajes, zorros y perros tontos, salieron corriendo de la jaula con la puerta abierta y se reunieron alrededor de Gu Yang.
Los dos tigres siberianos que perseguían a los ladrones tenían las instrucciones de Gu Yang. Realmente no lastimarían a la gente, pero aun así asustaban al grupo de ladrones.
De repente, un ladrón sacó a un cazador de debajo de la tarjeta grande y apuntó a uno de los tigres siberianos.
Gu Yang no esperaba que todavía cazarían y robarían, e inmediatamente gritó:
"¡Deprisa! ¡Corre! ¡Corre!"
El tigre siberiano fue apuntado por el arma, girando su cuerpo con flexibilidad y corrió hacia Gu Yang.
Gu Yang cargó a Fan Yuan en su espalda y se sentó en el lomo del tigre siberiano.Un ejército de varios animales corrió vigorosamente a la distancia, y la carretera se llenó de polvo.
Hubo varios disparos detrás de él, y ninguno alcanzó a animales ni a personas, afortunadamente, todo lo que estos ladrones tenían en sus manos era solo un viejo cazador.
El poderoso ejército de animales estaba dirigido por dos tigres siberianos. Un tigre siberiano incluso se sentó de espaldas con dos seres humanos jóvenes. Bajo la guía de Gu Yang, corrieron salvajemente por el camino.
Después de pasar el auto de Fan, Gu Yang pensó por un momento y aún no se detuvo.
Hay muchos animales salvajes y grandes en este grupo de animales, debe controlarlos y llevarlos a un lugar seguro, también para evitar que lastimen a las personas.
El chofer de la familia Fan ya estaba aterrorizado, se escondió en el auto y no se atrevió a bajar, vio pasar a un grupo de animales salvajes que se alejaban con fuerza.
Gu Yang se sentó en la espalda del tigre lleno de baches y fijó las manos de Fan Yuan con fuerza alrededor de su cintura.La ira en sus ojos no había desaparecido en este momento.
"Fan Yuan, espérame, te llevaré al hospital de inmediato." El
poderoso ejército de animales salió corriendo de los suburbios remotos y se dirigió a la carretera, lo que atrajo la atención y el pánico de innumerables personas.
"¡Ahhhhh! ¡Es un tigre!"
"¡Oso! ¡Es un gran oso negro!"
"¡Mamá, mira esos perros esquimales!"
"¡Dónde están los perros esquimales! ¡Es un lobo! ¡Es un lobo! ¡Corre!"
Gu Yang Escuchando el La bocina de un coche de la policía que venía de delante no se detuvo, si este grupo de animales salvajes se detenía en la carretera, solo causaría mayor pánico.
Gritó al coche de la policía que se acercaba:
"¡Llévame a la comisaría de policía más cercana!" La
policía también sabía lo destructivo que era este grupo de animales salvajes sin restricciones. Al ver que Gu Yang podía montar un tigre de forma segura, también sin tiempo para pensarlo, varios coches de la policía se separaron para escoltar al ejército de animales.
Gu Yang ordenó a los animales que siguieran al coche de la policía que iba delante, corriendo hasta el patio de la estación de policía más cercana antes de detenerse.
Los policías en el patio sacaron sus armas y apuntaron al grupo de animales salvajes. Gu Yang ni siquiera tuvo tiempo de explicarse. Simplemente dio unas palmaditas en la cabeza de dos tigres, luego bajó con Fan Yuan en su espalda y agarró el brazo de un policía. Ansioso:
"¡Disculpe! ¡Llévenos al hospital más cercano! ¡Estos animales no lastimarán a las personas por el momento!"
Efectivamente, los animales salvajes parecían estar llenos de espiritualidad en este momento, sentados en la policía patio de la estación uno a uno muy educado y obediente, ordenado en varias filas.
Antes de que se sorprendiera por la escena frente a él, el policía que fue agarrado por la muñeca de Gu Yang vio a Fan Yuan inconsciente detrás de Gu Yang e inmediatamente los llevó al hospital en un coche de policía.
Todo después de eso fue entregado a los todopoderosos tíos policías. Gu Yang simplemente abrazó al inconsciente Fan Yuan con fuerza, su corazón latía como un tambor.
Esta vez el latido del corazón no era nerviosismo, ni timidez, sino pánico, miedo y mucho miedo.
Incluso si supiera que Fan Yuan era solo una inyección de anestésico, Gu Yang aún no podría soportar a un Fan Yuan tan comatoso.
El lugar donde estaba impreso el sello de Daolu en su pecho se estaba calentando cada vez más, pero a él no le importaba. Cuando llegó al hospital, el personal médico que había sido notificado de antemano sacó la camilla y recogió a Fan Yuan. .
Gu Yang lo siguió de cerca hasta que fue bloqueado de la sala de emergencias.
Se acuclilló en la puerta de la sala de emergencias, agarrándose el pecho cada vez más caliente, obligándose a calmarse.
Gu Yang cerró los ojos con fuerza, enfocó su conciencia en el Dao Lu Yin en su pecho, percibiéndolo cuidadosamente.
Gradualmente, escuchó los latidos del corazón de Fan Yuan.
Corea-
Corea-
una y otra vez, tranquilo y de gran alcance.
Gu Yang se desabotonó la ropa y miró su pecho. Solía ser nada más que un fragmento de tinta. En este momento, crece lentamente como un ser vivo.
ESTÁS LEYENDO
Raiders men of God overturned the diary
RomanceGu Yang leyó esta novela del campus juvenil. El protagonista masculino Fan Yuan tiene un coeficiente intelectual excelente desde que era un niño. Tiene calificaciones de primer nivel, belleza incomparable, innumerables especialidades, personalidad a...