Parte sin título 73

354 46 0
                                    


Gu Yang evolucionó y se convirtió en Gu Yang con músculos abdominales, y la mayor contribución de Fan Yuan finalmente se debió.

Debido a que Fan Yuan ahora tiene colas de zorro y orejas de zorro, es el turno de Fan Yuan de hacer cosas como usar un abrigo alrededor de su cintura.

Aunque Gu Yang fue muy resistente a este ejercicio de ejercitar los músculos abdominales al principio, los músculos abdominales han crecido y su resistencia no tiene sentido.

Un día, Fan Yuan y Gu Yang tomaron clases por separado, y Gu Yang tomó una clase electiva formal.

Eligió una película agradecida, y el maestro mostró una película vieja en clase. Gu Yang no pudo entrar, así que se escabulló por la puerta trasera después de terminar la llamada.

La clase de Fan Yuan estaba en otro edificio de enseñanza, y Gu Yang llegó hasta el patio de recreo y quería encontrar a Fan Yuan en otro edificio de enseñanza.

Si necesitas ayuda, [la aplicación Mimiread www.mimiread.com] puede robar boletos de libros como robar comida. Ven a robar los boletos de libros de tus amigos y vota por mí.

Inesperadamente, tan pronto como caminó hacia el costado del patio de recreo, una pelota de tenis enjugó sus oídos y golpeó el suelo detrás de él.

Gu Yang levantó la mano y se tocó la oreja. Un poco de sangre estaba manchada en las yemas de sus dedos. Era obvio que una pequeña pelota de tenis lo había arañado en este momento.

Pensó que era un tenista que no le prestó atención y estaba a punto de irse. Oyó que un hombre en la cancha de tenis le hacía señas y le gritaba:

"¡Oye! El mariquita de ahí, ¿me ayuda a recuperar la pelota?"

Gu Yang estaba atónito. Después de mirar, vi a un niño muy alto sosteniendo una raqueta de tenis en el costado de la cancha de tenis, volviendo los ojos hacia Gu Yang, con un leve desprecio.

Al ver que Gu Yang no se movía durante mucho tiempo, volvió a insistir con impaciencia:

"Oye, Xiao Niang Pao, ¿eres sordo? Te pedí que recogieras una pelota para pedir ayuda. ¿No puedes agacharte?"

Gu Yang se inclinó de repente. En la comisura de su boca apareció una sonrisa que parecía particularmente inofensiva.

Se dio la vuelta con seriedad, tomó la pequeña pelota de tenis amarilla y caminó hacia la cancha de tenis, pero no se la dio al hombre.

"¿Terminaste? ¿Te importaría una pelea conmigo?"

El niño llamado Gu Yang, que volvió a ser "mariquita" y "niña" se sorprendió por un momento, luego miró a Gu Yang con desdén y le hizo señas:

"Vamos".

Gu Yang estaba comiendo melón con la cancha de tenis. El compañero de clase pidió prestada una raqueta de tenis, dio unas palmaditas en la pequeña pelota de tenis que acababa de recoger y lanzó la raqueta bruscamente.

El chico alto del lado opuesto no pensó que Gu Yang pudiera jugar al tenis desde el principio. No estaba preparado. No esperaba este servicio de alta velocidad en absoluto.

Cuando la pequeña pelota de tenis golpea el suelo, no se mueve.

Gu Yang seguía sonriendo, sonriendo suave y bien. Cogió otra pelota de tenis del suelo por un lado y la volvió a clavar.

Esta vez, el tipo alto del lado opuesto reaccionó y golpeó la pelota, pero Gu Yang lo interceptó frente a la red y regresó rápidamente.

Los estudiantes espectadores hicieron una discusión en susurros. Obviamente, nadie pensó que Gu Yang no solo podía jugar al tenis, sino que también podía jugar bien, no solo bien, sino también ferozmente diferente de su apariencia.

Golpea cada pelota con firmeza y precisión, reacciona rápidamente, intercepta con precisión y no le da tiempo al oponente para reaccionar o regresar.

Gu Yang sirvió tres goles seguidos. No importa si el oponente se acercó o falló, el resultado final fue que el balón cayó en la mitad opuesta y no hubo posibilidad de aterrizar en el lado de Gu Yang.

Tres bolas, ni más ni menos.

Después de servir tres pelotas, Gu Yang salió de la cancha de tenis y le devolvió la raqueta al tonto compañero de clase que estaba a un lado.

El compañero de clase estaba un poco aturdido, tomó la raqueta de tenis en sus brazos y miró a Gu Yang aturdido.

Gu Yang se levantó el dobladillo de su camisa, inclinó la cabeza y se secó el sudor de la frente.Los espectadores vieron los claros y hermosos músculos abdominales en la parte inferior del abdomen.

El chico alto del lado opuesto también se quedó paralizado y se tocó el estómago inconscientemente, había un trozo de carne blanda y no había contorno de los músculos abdominales.

Este chico solo sabe un poco de tenis, pero nació alto, conscientemente mucho mejor que la mariquita de Gu Yang y Xiao Niang, y también era un poco homofóbico por naturaleza, y estaba muy molesto con Fan Yuan y el alto perfil de Gu Yang.

Entonces, cuando vi a Gu Yang, provocó un poco sin contenerse.

Inesperadamente, la consecuencia de la provocación fue que Gu Yang fue contraatacado y usó el tenis para darle una lección.

Gu Yang se secó el sudor de la cara, sintiéndose un poco culpable en su corazón, pensando que afortunadamente su fuerza física actual fue ejercitada bien por Fan Yuan, de lo contrario, si lo hubiera hecho antes, habría estado jadeando y no habría tenido ningún impulso. .

La clase de Fan Yuan había terminado, salió del edificio de enseñanza y vio a Gu Yang que se estaba limpiando el sudor con la ropa.

Gu Yang también vio a Fan Yuan por primera vez e inmediatamente corrió hacia él. La arrogancia y la belleza de jugar tenis en este momento se olvidaron de repente.

Corrió hacia Fan Yuan en tres y dos pasos, y cuando dobló las piernas, saltó sobre el cuerpo de Fan Yuan, envolvió sus manos, manos y pies juntos, se colgó de él y frotó a Fan Yuan con sus mejillas calientes después de hacer ejercicio. s cara.

"¿Terminaste?" Los

compañeros de clase de Gu Yang que vieron el feroz juego de tenis de Gu Yang torcieron la boca, especialmente el chico alto que provocó a Gu Yang en este momento y mantuvo su raqueta aturdido.

Fueron testigos del proceso de cambio de rostro de una feroz bestia que se volvió más pequeña y pegajosa en segundos, y todos expresaron que no podían adaptarse.

Gu Yang frotó la mejilla de Fan Yuan y de repente siseó suavemente.

"Hiss—"

Fan Yuan le dio una palmada en la espalda a Gu Yang y lo dejó caer al suelo. Gu Yang se bajó obedientemente de Fan Yuan, y Fan Yuan sostuvo sus mejillas y revisó sus oídos.

"¿Cómo lo hiciste?"

Gu Yang no tuvo la carga de no quejarse. Volvió a arrojarse a los brazos de Fan Yuan, quejándose particularmente agraviado:

"Me frotó una pelota de tenis".

Fan Yuan bajó la cabeza y lamió a Gu Yang a la ligera . El borde de la aurícula rota abrazó a Gu Yang, y luego tomó la mano de Gu Yang hacia la cancha de tenis.

Miró a su alrededor con ojos negros y sus ojos se posaron precisamente en el chico alto que estaba parado al otro lado de la cancha de tenis.

Fan Yuan tomó prestada una raqueta de tenis del compañero de clase que anteriormente había sido prestada por Gu Yang.

Fan Yuan le dio unas palmaditas en la cabeza a Gu Yang, se inclinó para recoger una pelota de tenis, la arrojó en su mano dos veces e hizo un gesto al tipo alto del lado opuesto:

"¿Golpear una pelota?" El

chico del otro lado apretó los puños. subconscientemente y posó para el siguiente momento. Fan Yuan lanzó la pelota alto y saltó y la balanceó.

La pequeña pelota de tenis de color amarillo fluorescente dejó una imagen remanente en el aire, frotando las orejas del chico alto del lado opuesto y golpeando el suelo, girando rápidamente y no volvió a rebotar.

El chico alto abrió mucho los ojos y permaneció inmóvil en todo momento.

Con su nivel amateur, no pudo reaccionar al servicio de Fan Yuan.

Fan Yuan se dio la vuelta y le devolvió la raqueta al estudiante que come melón después de servir la pelota. No miró al chico alto detrás de él durante todo el proceso, como si estuviera seguro de que no podría atrapar la pelota. pelota.

Gu Yang inmediatamente corrió para sostener el brazo de Fan Yuan:

"¡Dios Fan Nan, eres demasiado guapo!"

Los labios de Fan Yuan se crisparon ligeramente, bajó la cabeza hacia la oreja de Gu Yang y susurró:

"Lamento tener barriga. ¿Te has

musculoso?" ? " Las pestañas rizadas de Gu Yang temblaron y no dijeron nada.

Fan Yuan levantó la mano para abrazar a Gu Yang, puso su brazo sobre el hombro de Gu Yang relajado y continuó:

"¿Continuar practicando los músculos abdominales conmigo por la noche?"

Gu Yang redujo lentamente la sonrisa en su rostro y dijo con seriedad. Zhang Xiaolian tomó el brazo de Fan Yuan sobre su hombro y negó con la cabeza hacia Fan Yuan con una mirada seria:

"En realidad, creo que mis músculos abdominales actuales son suficientes y no hay necesidad de practicar. De verdad".

Fan Yuan puso el brazo tomado Gu Yang se levantó de nuevo, aprendiendo el tono solemne de Gu Yang y regresando a él:

"Tus músculos abdominales todavía están demasiado blandos ahora, necesitas practicar de nuevo".

Gu Yang se movió silenciosamente hacia un lado. Después de pararse un paso, el brazo de Fan Yuan en su hombro se separó.

"Ya no es necesario practicar más",

dijo Gu Yang mientras tomaba la mano de Fan Yuan y la presionaba sobre su vientre:

"Si la tocas, practicar de nuevo no se sentirá bien".

Fan Yuan extendió la mano y la apretó con seriedad. El vientre de Gu Yang ahora es plano y se siente muy flexible.

Pero de hecho, como dijo Gu Yang, todavía se siente más suave.

Al ver el silencio de Fan Yuan, Gu Yang extendió su mano para tocar el vientre de Fan Yuan porque temía que Fan Yuan no escuchara sus falacias.

Los músculos abdominales de Fan Yuan eran mucho más fuertes que los de Gu Yang, y apenas podía agarrar un trozo de carne blanda.

"Mire a su estómago, que es muy difícil"

. Fan Yuan pronto se retractó de su lado, volvió a surgir Gu Yang y le sacó fuera de la puerta de la escuela Parecía que había una sonrisa en su voz:

"Estoy muy duro?"

Gu Yang asintió vigorosamente, pensando en los fuertes músculos abdominales de Fan Yuan, y la respuesta fue muy positiva:

"¡Sí, muy duro!"

Al escuchar la respuesta de Gu Yang, Fan Yuan parecía estar de buen humor, y realmente aceptó compasivamente a Gu Yang:

"Está bien" . No practicaremos los músculos abdominales por la noche ".

Los ojos de Gu Yang se iluminaron de inmediato, y el calor rojo que flotaba después de jugar tenis en su carita no se había desvanecido aún, mirar la apariencia de Fan Yuan era muy lindo.

"¿En serio?"

Fan Yuan sintió que las orejas del zorro escondidas debajo del sombrero le picaban un poco, al igual que la cola del gran zorro detrás de él.

Movió ligeramente la cola del zorro y su voz era un poco tonta:

"Bueno, no practicaré los músculos abdominales".

Ahora sus clases no están ocupadas y el horario es muy flojo. Después de la clase de Fan Yuan, dos personas no hay clases.

Gu Yang quería comer algunos dulces y Fan Yuan estuvo de acuerdo.

Fue en la tienda de postres, Fan Yuan estaba tomando café mientras miraba a Gu Yang todo el tiempo. Sus ojos se volvieron cada vez más profundos y sus pupilas gradualmente se convirtieron en las pupilas verticales de un zorro.

La mirada de Fan Yuan era descarada, lo que hizo que la velocidad de Gu Yang de comer pasteles pequeños fuera cada vez más lenta hasta que Fan Yuan finalmente no pudo soportarlo.Cuando Gu Yang tuvo el último bocado, lo agarró y se lo metió en la boca. Solo mastíquelo dos veces y tragárselo.

Inmediatamente después, Fan Yuan hizo que Gu Yang se pusiera de pie, salió rápidamente y se dirigió directamente a su pequeño apartamento.

Gu Yang frunció las comisuras de los labios y susurró:

"Todavía no he comido lo suficiente".

Fan Yuan repentinamente giró la cabeza, cuando las pupilas del zorro parecido a una bestia miraban a la gente con atención, todavía estaba un poco lisiado.

Pero eso era para los demás. Gu Yang no pensó que los ojos de Fan Yuan estaban lisiados, solo sentía que su cintura estaba mal.

Gu Yang comenzó a extender el puente nuevamente:

"¿No dijiste que no debías ejercitar tus músculos abdominales?"

Fan Yuan no disminuyó la velocidad debido a las palabras de Gu Yang. Todavía llevó a Gu Yang a caminar de regreso rápidamente, respondiendo el error. pregunta:

"¿No tenías suficiente? Aliméntate más dulce cuando vuelvas a casa".

Gu Yang puso cara de amargura, pensando en el gran mentiroso Fan Yuan.

Dulce o no, ¿no lo sabe?

Gu Yang pensó que no podía quedarse quieto, y cuando Fan Yuan lo empujó hacia la puerta del pequeño apartamento, ejerció fuerza y ​​presionó activamente a Fan Yuan contra la pared.

Debido a la diferencia de altura entre los dos, Gu Yang también se acercó sigilosamente de puntillas.

Aprendió el aspecto del presidente dominante en la serie de televisión, genial y guapo, y le dio a Fan Yuan una pared.

"En comparación con alimentarme dulce, te quiero ... dulce".

Fan Yuan extendió su mano para sostener la cintura de Gu Yang, las comisuras de sus labios parecían contener una pequeña sonrisa y temía que el entusiasmo de Gu Yang fuera golpeado , por lo que deliberadamente dobló las rodillas un poco, reduciendo la brecha de altura entre las dos personas.

"¿Cómo quieres alimentarme?"

Gu Yang buscó el rostro de Fan Yuan y finalmente aterrizó en los delgados labios de Fan Yuan.

"Empecemos desde ... aquí." La

voz desapareció, y Gu Yang golpeó a su gran zorro en la puerta del pequeño apartamento. El gran zorro estaba un poco miserable. Para cooperar con la pared, tuvo que doblar su rodillas hacia abajo.

Los nueve grandes zorros que habían estado escondidos durante todo un día salieron con la cola y se apretujaron cuando encontraron un espacio, apretando la ropa bien vestida de Gu Yang para darle forma.

Gu Yang extendió la mano y agarró la punta de la cola de un gran zorro esponjoso, presionando el hombro de Fan Yuan y retrocediendo un poco:

"No, acabas de comprar la ropa para mí ..."

Gu Yang agarró la punta de la cola de un zorro, y había ocho colas de zorro que podían moverse.

Fan Yuan se dio la vuelta y finalmente presionó a Gu Yang contra la pared:

"Te lo compraré de nuevo".

La protesta de Gu Yang finalmente se volvió inválida y el boom de la pared solo duró un tiempo, pero dijo que le daría a Fan Yuan dulce regalo. Él lo hizo.

Porque para Fan Yuan, toda la persona de Gu Yang es dulce.

Esa noche, Fan Yuan cumplió su promesa y no jaló a Gu Yang para ejercitar sus músculos abdominales.

Los empleados de camas gemelas grandes que han estado trabajando diligentemente pensaron que hoy era otro turno nocturno, pero no esperaban que el jefe se llevara a la esposa del jefe para cambiar de lugar de trabajo.

Los empleados del balcón, que a menudo se encontraban en un corto período de sesiones y viendo los teatros, tomaron con éxito el testigo de los empleados de las camas gemelas y comenzaron su arduo trabajo día y noche.

Gu Yang ya no ejercitó mucho sus músculos abdominales, y Fan Yuan comenzó a llevarlo a ejercitar los músculos de sus piernas.

Este ejercicio no es muy científico. Al final del ejercicio, las piernas de Gu Yang no cambiaron mucho, solo calambres. Fan Yuan tuvo que amasarlo durante mucho tiempo antes de que se sintiera aliviado.

Bajo el control intencional de Fan Yuan y la alimentación de alimentos, los músculos abdominales de Gu Yang con líneas claras en su estómago finalmente se convirtieron en una pieza completa de vientre suave.

Pronto terminó un semestre.Durante las vacaciones de invierno, Gu Yang originalmente quería viajar con Fan Yuan, pero después de mucha deliberación, abrió el dedo dorado de "The Little Match Girl".

En comparación con viajar a otras ciudades y otros países, ¿cómo puede ser más emocionante viajar a otro mundo ilusorio?

La nueva caja de fósforos apareció en su mano y Gu Yang estaba un poco ansioso por probarla.

Quería jugar un poco más emocionante, así que cuando encendió el fósforo esta vez, deliberadamente vació su cabeza sin pensar en nada.

El fósforo se encendió, Gu Yang se reclinó y cayó en los brazos de Fan Yuan, y los dos se durmieron juntos.

Están a punto de embarcarse en un maravilloso viaje de vacaciones de invierno, un viaje a otro mundo.

Gu Yang fue despertado por un fuerte impacto de proyectil, abrió lentamente los ojos y vio el rojo en la habitación.

Esto parece ser una casa antigua, rodeada de gasa roja por todas partes, gasa roja meciéndose con la brisa y una hilera de conchas colgando de la ventana.

Gu Yang se levantó y descubrió que llevaba una túnica roja. El material de la túnica roja era suave y sedoso. Debería estar hecho de buen material.

Tan pronto como se movió, el largo cabello oscuro que cubría detrás de él se deslizó frente a él.

"Es antiguo de nuevo."

En este momento, un hombre de negro de aspecto ordinario entró por la puerta. Se arrodilló en el suelo con un tono respetuoso y cauteloso:

"Maestro, el espía decente todavía está encerrado en el palacio subterráneo. No digo nada ".

Gu Yang arqueó las cejas, pensando en un espía decente?

Según el modelo antes de este partido, hay diez espías decentes que son Fan Yuan.

Fan Yuan es decente, ¿entonces él es el villano?

Este líder no es un líder demoníaco, ¿verdad?

La idea de Fan Yuan podría estar encerrada en algún palacio subterráneo, Gu Yang se puso un poco ansioso, e inmediatamente se levantó y salió:

"Llévame al palacio subterráneo".

El hombre de negro se quedó atónito por un momento. Obviamente no lo hizo. No espere ser grande después de haber sido engañado por el espía decente. Un líder enojado todavía estaría dispuesto a ir al palacio subterráneo para ver a ese espía.

Gu Yang dio unos pasos hacia adelante y descubrió que su cintura le dolía un poco. Extendió la mano y la tocó. Parecía haber una herida dentro de su ropa.

El hombre de negro rápidamente siguió y caminó frente a Gu Yang, aparentemente desaprobando que Gu Yang fuera al palacio subterráneo. Siempre giraba la cabeza en secreto para mirar a Gu Yang, y no se atrevía a decir algo.

Gu Yang estaba preocupado porque nadie le había revelado la noticia. Inmediatamente se sacudió las mangas y miró con impaciencia:

"Si tiene algo que decir".

El hombre de negro apretó los dientes y dijo:

"Maestro, el espía es no solo negativo Por tu sinceridad hacia él, te duele tanto, y quieres darte cuenta de que te robaste la llave, ¿por qué molestarte en verlo? "

Gu Yang frunció el ceño ligeramente, pensando que Fan Yuan seguía siendo una persona que esta vez engañaba los sentimientos de las personas.

Luego estiró su tono: "Esta llave ..."

El hombre de negro inmediatamente

mordió el anzuelo: "¡Maestro! ¡Nunca debes sacar la llave! Esta llave es lo que he enseñado a guardar durante generaciones, y hay innumerables escondido detrás de él. tesoro, los llamados gente decente siempre provocan y suprimen mí, ¿son sólo para arrebatar esta clave? lo que la gente decente, creo que son los verdaderos villanos!"

Gu Yang recibió la noticia que quería, sin Hablando de nuevo, solo asintió y se apresuró al palacio subterráneo con un rostro tranquilo.

El palacio subterráneo estaba escondido debajo de una rocalla, y tan pronto como entré, sentí la humedad fría.

Cuando Gu Yang pensó que Fan Yuan se mantuvo en este lugar durante tanto tiempo, la velocidad bajo sus pies se volvió cada vez más rápida.

La gente de negro solo dijo que su líder todavía tenía viejos sentimientos por este espía decente, y un rastro de intención asesina contra este espía brilló en sus ojos.

Gu Yang bajó todo el camino, caminó sobre los escalones de piedra cubiertos de musgo y vio el palacio subterráneo debajo.

Este palacio subterráneo es una prisión antigua, pero es mucho más fuerte que las cárceles ordinarias. Siempre hay gotas de agua que gotean a su alrededor y hay humedad a su alrededor.

No importa quién sea, quedarse aquí por mucho tiempo no se sentirá bien.

Gu Yang entró rápidamente y vio a una persona que vestía solo una camisa blanca encerrada dentro.

Con solo una mirada, Gu Yang supo que el hombre era Fan Yuan.

Afortunadamente, todavía recordaba su identidad como líder, con las manos detrás de él, mirando condescendientemente a Fan Yuan, quien estaba sentado contra la pared con la cabeza gacha.

"Ve y abre la cerradura."

El hombre de negro hizo una pausa, luego bajó la cabeza para abrir la cerradura.

Gu Yang no ocultó su entusiasmo por completo, e inmediatamente lo empujó y entró después de que el hombre negro abrió la cerradura.

La persona que había estado sentada con la cabeza gacha y apoyada contra la pared levantó lentamente la cabeza. Su cabello negro estaba un poco desordenado y su camisa blanca estaba manchada de suciedad. Afortunadamente, no parecía haber heridas en su cuerpo, pero su tez no era buena.

Esta persona levantó la cabeza, sus ojos negros miraron a Gu Yang en silencio, sin hablar.

Gu Yang exhaló un suspiro de alivio, se puso en cuclillas frente a él y extendió la mano para tocar su rostro:

"¿Fan Yuan? ¿Estás bien?"

Inesperadamente, Fan Yuan de repente se volvió de lado y evitó la mano de Gu Yang.

Gu Yang se sorprendió por un momento, su voz se suavizó y volvió a gritar:

"... ¿Fan Yuan?"

Los ojos negros de Fan Yuan se movieron lentamente, mirando a Gu Yang con calma, sin tristeza ni alegría.

Gu Yang ahogó su respiración, y había una mala suposición en su corazón:

"¿Fan Yuan no sería ... amnesia?"

Gu Yang respiró hondo, se sacudió las mangas y se puso de pie:

"Llévalo a mi habitación. "

El hombre de negro finalmente no pudo contener la respiración, y gritó:

" ¡Maestro! ¡Nunca! "

Gu Yang bajó deliberadamente

la cara : " ¿Por qué? Ya que es un inútil, es mejor enviármelo. ¡Caliente la cama! "Al final de la

palabra, Gu Yang ya se había ido a pasos agigantados, pero sus pasos eran un poco desordenados.

No pudo evitar sentir un poco de pánico ahora, y comenzó a pensar en ¿qué pasaría si Fan Yuan realmente perdiera la memoria en este mundo de sueños?

Ahora que sus identidades están en oposición, no quiere enamorarse realmente de Fan Yuan y matarlo.

Después de que Gu Yang regresó a su habitación, llevaron rápidamente a Fan Yuan, pero todavía sostenía una cadena de hierro.

Fan Yuan todavía tenía esa expresión tranquila, pero se paró frente a Gu Yang sin hablar.

Gu Yang le indicó al hombre de negro que desatara la cadena de su mano, y el hombre de negro vaciló.

"¿Qué? ¿Todavía tienes miedo de que mi digno líder no pueda

retenerlo como un pequeño espía justo?" Gu Yang bajó la voz, sus palabras estaban llenas de ira.

El hombre de negro solo pudo desatar las cadenas de Fan Yuan y salió con la cabeza gacha.

Gu Yang caminó hacia Fan Yuan lentamente, extendió su mano y tocó a Fan Yuan alrededor:

"¿No estás herido?"

Fan Yuan no le respondió, y Gu Yang estaba un poco desanimado.

Se dio la vuelta y caminó hacia la mesa, pero de repente Fan Yuan lo presionó contra la mesa detrás de él.

Fan Yuan sostuvo la cadena de hierro que acababa de esposar sus manos. Ató las manos de Gu Yang con la cadena de hierro y le preguntó con voz profunda:

"¿Dónde está la llave?"

Fan Yuan presionó a Gu Yang. No tenía miedo, solo curvó las comisuras de los labios con irritación.

Simplemente se relajó y se acostó en la mesa sin resistirse. Se amortiguó y dijo:

"¡Encuéntralo tú mismo! ¡No me molestes!"

Gu Yang ya estaba aburrido con el próximo mundo de sueños en este momento, solo pensando en cómo ser. feliz. Haz clic para acabar con este mundo de sueños.

Inesperadamente, Fan Yuan no se enojó cuando recibió tal respuesta. Levantó ligeramente las delgadas yemas de sus dedos y desató la túnica de Gu Yang.

Gu Yang sintió las frías yemas de los dedos alrededor de su cintura, volvió la cabeza con sorpresa y se encontró con los ojos negros de Fan Yuan con una sonrisa.

Cuando Fan Yuan Gu vio Yang volvió la cabeza, levantó una ceja hacia él:

"? Scared"

Gu Yang era un poco aturdido, y no reaccionó durante un tiempo:

"? Pérdida de memoria Usted, usted, usted no tiene ninguna"

Ventilador Yuan bajó la cabeza y mordió la de Gu Yang. Lado del cuello:

"Por supuesto, solo te está tomando el pelo".

Gu Yang cerró la boca con fuerza, rechinó los dientes con fuerza y ​​su voz se apretó entre los dientes:

"Fan Yuan—"

Fan Yuan levantó las manos atadas de Gu Yang., La túnica roja de Gu Yang estaba dispersa.

"¿No quería el maestro que calentara tu cama?"

Gu Yang levantó los pies y quiso patear a Fan Yuan con enojo. Fan Yuan no se escondió. Después de ser pateado por Gu Yang en su pantorrilla, pudo sentir la inutilidad de Gu Yang. .

"¡Ahora eres mi prisionero! ¡Cómo puede haber un prisionero tan presuntuoso como tú!"

Fan Yuan miró hacia arriba y desató la cadena de hierro de la mano de Gu Yang:

"Lo que el líder enseñó".

Eso es lo que dije, pero la gente cargó a Gu Yang y caminó hacia la cama grande en el dormitorio.

Al momento siguiente, la gasa roja de la gran cama se cayó y solo se pudo ver la figura en sombras del interior.

El niño que estaba a cargo de servir a la vida diaria de Gu Yang escuchó una oreja e inmediatamente dejó caer el trapo en la mano y salió corriendo, gritando,

"De ninguna manera! De ninguna manera! El líder está fascinado por ese espía decente de nuevo!"

El autor tiene algo que decir: En un abrir y cerrar de ojos, le escribió a los Extra Five ~ Me

siento un poco triste ~

Nos vemos mañana por la noche ~

Raiders men of God overturned the diaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora