Parte sin título 45

443 77 0
                                    

, ¿Estaba confundido por su serie de saludos y preguntas inexplicables, solo sabiendo lo que parecían ser los amigos de Fan Yuan encerrados en un círculo?

Gu Yang volvió la cabeza hacia atrás en silencio y vio a Fan Yuan todavía durmiendo con los ojos cerrados. Luego hizo clic en el círculo de amigos de Fan Yuan.

En el ojo hay una foto grupal de él y Fan Yuan. Gu Yang endureció los dedos en estado de shock, y el teléfono estaba a punto de golpear la cara de Gu Yang cuando se cayó. Fan Yuan de repente extendió la mano y agarró el teléfono.

Fan Yuan abrió los ojos y miró la imagen grande tomada por él en la pantalla del teléfono móvil de Gu Yang. Sus dedos cruzaron los 100 puntos del hombro y cuello de Gu Yang en la foto, y le preguntó a Gu Yang:

"¿Se ve bien? "Se

acaba de despertar. Fan Yuan, su voz es muy atractiva.

Al escuchar el sonido en su oído, Gu Yang se encogió en la colcha, amortiguado y dijo:

"Se ve bien".

Los tres números rojos brillantes todavía están esperando en sus hombros y cuellos. Son las fuentes. Es un poco confuso, don ' Pregúntele por qué está confundido, solo pregúntele.

Fan Yuan puso el teléfono celular de Gu Yang en la mesita de noche de su lado, y se deslizó en la colcha como Gu Yang, se puso en los brazos de Gu Yang, se acostó en el cuello de Gu Yang y puso los tres que se habían pegado. Los números son más ambiguo.

Fan Yuan presionó a Gu Yang, puso sus manos sobre la espalda de Fan Yuan, miró al techo sobre su cabeza y, de repente, una extraña pregunta apareció en su mente.

"Fan Yuan, ¿no

será desagradable la tinta del marcador?" Fan Yuan en la colcha de repente dejó de moverse. Abrió la colcha y se sentó. Las comisuras de su boca estaban de hecho un poco rojas.

Se limpió las comisuras de la boca con el pulgar y miró la tinta en las yemas de los dedos, su expresión aún era tranquila y calmada, sin cambios emocionales evidentes.

"Tienes razón, debería tatuarte en lugar de escribirlo".

Gu Yang se puso rígido, pensando que el número 100 en su hombro y cuello, que todavía estaba rojo, era realmente feo, así que negó con la cabeza vigorosamente.

"No, no, 100 tatuajes definitivamente no son buenos".

Fan Yuan presionó de nuevo. Esta vez no fue a pegar los 100 puntos en los hombros y el cuello de Gu Yang, sino que fue a pegarle las orejas a Gu Yang.

La distancia de la que provenía la voz estaba demasiado cerca, no solo demasiado cerca, ya era una distancia negativa, lo que casi le dio a Gu Yang la ilusión de que la voz estaba en su cabeza.

"¿'100' no está bien, 'Fan Yuan' está bien?",

Gu Yang comenzó a moverse hacia los lados, evitando la respiración de Fan Yuan, y su voz era muy baja:

"

Está bien, sí ". Gu Yang terminó de hablar, pero Fan Yuan no lo hizo. No hablo más.

Se paró encima de Gu Yang nuevamente, y sus ojos negros miraron a Gu Yang en silencio. Gu Yang estaba avergonzado y miró a todas partes, y Fan Yuan pellizcó su barbilla para obligarlo a mirarlo.

La barbilla estaba pellizcada, y Gu Yang no podía mirarlo al azar, solo podía mirar el rostro de Fan Yuan y sus ojos negros frente a sus ojos, un poco infiltrados de rojo sangre.

Fan Yuan parecía estar buscando dónde tatuarse su nombre en el cuerpo de Gu Yang. Al final, simplemente besó a Gu Yang en la frente y volvió a cubrirlos con la colcha.

"Simplemente

estampa un sello y tatúate el nombre, y hablaré de ello más tarde". Gu Yang se tocó la frente, pensando que en el futuro la palabra "Fan Yuan" podría estar impresa permanentemente en algún lugar de su cuerpo y su corazón. late salvajemente. Levántate, lleva mucho tiempo recuperar la calma.

Fan Yuan no le dio a Gu Yang la oportunidad de pensar más, volvió a abrazar a Gu Yang y le dio una y otra vez palmaditas en la espalda.

"Vete a dormir, déjate dormir hasta tarde hoy."

Gu Yang estaba realmente muy somnoliento. Bajo la ligera palmada de Fan Yuan, su cabeza se vació rápidamente y se durmió.

Fan Yuan palmeó la palma de la mano de Gu Yang y lentamente cambió de posición, eligiendo el cuerpo de Gu Yang, como si realmente estuviera planeando, dónde sería mejor grabar su nombre.

Me quedé dormido y volví a abrir los ojos al mediodía.

Fan Yuan despertó a Gu Yang y cuando se despertó sintió que se le hinchaba el estómago y no tenía hambre.

Al ver Gu Yang abrió los ojos, Fan Yuan retrocedió un poco, y le preguntó:

"¿Está lleno?"

Gu Yang empujó los hombros de Fan Yuan. Se despertó con un poco de confusión en su rostro, entrecerrando los ojos y pidiendo Fan Yuan piedad :

"Fan Yuan, no quiero comer más. Es realmente incómodo sostener mi estómago así todos los días".

Fan Yuan fue tan fácil de hablar esta vez, realmente se levantó de la cama y dejó de alimentar a Gu Yang.

"Levántate, estás lleno, pero tengo hambre".

Gu Yang quería levantarse de inmediato. Tan pronto como se sentó, Fan Yuan lo recogió y lo llevó al baño.

Esta vez fue en la posición de abrazo frontal.Las dos piernas de Gu Yang fueron colocadas en los brazos de Fan Yuan y patearon incómodamente.

Fan Yuan, que tiene los atributos del Gran Diablo, incluso interviene en asuntos privados como el lavado.

Gu Yang temía que después de acostumbrarse a ser abrazado por Fan Yuan todos los días, los atributos de Fan Yuan desaparecieran del Gran Rey Demonio y pudiera hacer lo que quisiera.

Fan Yuan apretó las uñas de Gu Yang cuando se secó las manos de Gu Yang:

"Las uñas son un poco largas, se las cortaré más tarde".

Gu Yang puso las yemas de los dedos en las manos de Fan Yuan y las cerró ligeramente. Si se negaba, Dijo que no. Exportar no es solo no poder decirlo, sino que también está ansioso por hacerlo.

Aunque Gu Yang fue alimentado por Fan Yuan tan pronto como se despertó, supuso que de acuerdo con los atributos actuales de Fan Yuan, Fan Yuan definitivamente lo volvería a alimentar cuando comiera al mediodía, hasta que pudiera suplicar piedad.

Al final, Fan Yuan no hizo esto. Fan Yuan simplemente llevó a Gu Yang a sentarse en la mesa del comedor y miró a Gu Yang mientras comía. Su mirada vagó lentamente sobre el rostro de Gu Yang y finalmente cayó sobre los oídos de Gu Yang. Pensando sobre algo.

Gu Yang no pudo evitar tocar sus oídos y se acostó en la mesa con los brazos cubriendo una pequeña parte de su rostro y las palmas cubriendo sus oídos. Solo entonces Fan Yuan retiró la vista.

Como Gu Yang no durmió bien anoche, Fan Yuan tampoco llevó a Gu Yang a estudiar, sino que abrazó a Gu Yang para ver la televisión en el sofá de la sala de estar.

Los programas de televisión eran aburridos y pasados ​​de moda, y Gu Yang los veía de manera aburrida, por lo que Fan Yuan le mostró películas de comedia.

Cuando Gu Yang estaba viendo una película, Fan Yuan tomó un cortaúñas y le cortó las uñas a Gu Yang.

Cada vez que se recortaba un dedo, Fan Yuan tenía que levantar las yemas de los dedos de Gu Yang a sus labios y besarlo, por lo que Gu Yang ni siquiera se molestó en ver una película, su cabeza estaba llena de la apariencia de Fan Yuan besando sus dedos.

Las uñas estaban grasosas y torcidas.Los dos estaban sentados uno al lado del otro en el sofá, y Gu Yang se sentó en los brazos de Fan Yuan mientras los cortaba.

Después de cortarse las uñas, Fan Yuan puso el cortaúñas en la mesa de café, cruzó las manos sobre el vientre de Gu Yang y le susurró al oído:

"Gu Yang, ¿puedo darte de comer?".

Gu Yang agarró a Fan. La muñeca de Yuan bajó la suya. cabeza.

"Pero todavía lo estoy sosteniendo".

Fan Yuan apretó su agarre sobre Gu Yang, y sus dos largas piernas cruzaron a Gu Yang en la curva de sus piernas.

"Te alimentaré en otro lugar, no te sostendré".

Antes de que Gu Yang pudiera preguntar, Fan Yuan ya había comenzado a alimentar los oídos de Gu Yang.

Si las orejas no pueden comer, no habrá apoyo para comer.

Gu Yang encogió uno de sus hombros. La voz en un oído era vaga y no podía oír nada. Solo sintió que la temperatura de los dos oídos era gradualmente diferente. Uno de los oídos estaba a punto de quemarse, el otro todavía está frío.

Fan Yuan sigue siendo considerado con Gu Yang, no el tipo de persona que solo puede satisfacer sus propios deseos.

Había estado mirando los oídos de Gu Yang durante el almuerzo, y debería haber estado planeando este tipo de cosas.

Fan Yuan se turnó para alimentar los oídos de Gu Yang. Cuando su conciencia se debilitó, de repente sintió un poco de frío en el estómago.

Fan Yuan desató lentamente los botones del inferior.

Gu Yang no se atrevió a moverse, pero estiró el cuello, sus pestañas estaban mojadas con lágrimas fisiológicas y estaban pegadas.

Hasta que se soltó el botón del segundo, Fan Yuan se detuvo repentinamente y hundió la cabeza en el cuello de Gu Yang.

Gu Yang pudo escuchar la respiración de Fan Yuan disminuyendo lentamente. Después de mucho tiempo, Fan Yuan extendió su mano para volver a apretar los dos botones desabotonados en la parte inferior de Gu Yang.

Fan Yuan no se movió durante mucho tiempo, no habló, como si fuera paciente y también como si estuviera a punto de explotar.

De repente, Fan Yuan le preguntó a Gu Yang:

"Gu Yang, ¿me escuchas?"

Gu Yang se siente un poco aliviado ahora, sus orejas están anormalmente rojas y no tiene mucha fuerza.

Al escuchar a Fan Yuan haciéndole esa pregunta, inmediatamente asintió:

"Escúchalo".

Fan Yuan continuó preguntando:

"¿Quieres hacer lo que yo quiera que hagas?"

Gu Yang continuó asintiendo, sin dudarlo:

" " ¿Qué quieres que haga",

Fan Yang Gu Yuan uno llevará, cuidará de Yang de regreso al dormitorio, lo puso en la cama, asintió con los botones de Gu Yang en la camisa.

"Desnúdate".

Gu Yang estaba atónito, sus mejillas lentamente enrojecidas hasta el mismo color que las orejas siendo intimidadas por Fan Yuan.

Bajo la vista de Fan Yuan, abrió lentamente un botón y sus dedos temblaban.

Después de que Gu Yang comenzó a desabrocharse los botones, Fan Yuan se dio la vuelta, sacó su ropa del armario y se la tiró a Gu Yang.

No volvió la cabeza hacia atrás, sino que le dio la espalda a Gu Yang y dijo:

"De ahora en adelante, solo podré usar mi ropa en casa".

El corazón de Gu Yang late como un tambor y su voz es muy fuerte. que él puede oírlo.

Agarró la ropa que Fan Yuan había arrojado y bajó la cabeza, revelando un cuello blanco y delgado:

"Está bien".

Lo que dijo el gran rey demonio Fan Yuan, debes seguirlo, de lo contrario, el propio estómago de Gu Yang debe ser la víctima.

Fan Yuan no salió de la habitación, sino que le dio la espalda a Gu Yang, escuchando el crujido de Gu Yang cuando se cambió de ropa. El sonido parecía llevar una imagen. En su mente, podía ver la tela de la ropa deslizándose La piel de Gu Yang.

Hasta que Gu Yang le recordó:

"Lo cambiaré".

Fan Yuan se dio la vuelta y vio a Gu Yang sentado en la cama con su camisa y pantalones.

Gu Yang era mucho más bajo que Fan Yuan y más delgado que Fan Yuan. Vestía la ropa de Fan Yuan con mangas largas y pantalones largos.

Fan Yuan se inclinó y se puso en cuclillas frente a Gu Yang, ayudándolo a arreglarse los puños y las perneras del pantalón. De vez en cuando, las yemas de sus dedos tocaban el tobillo de Gu Yang. Gu Yang siempre se retraía inconscientemente y finalmente lo sostenía firmemente el tobillo de Fan Yuan. No te muevas más.

Después de cambiarse de ropa, Fan Yuan abrazó a Gu Yang de regreso a la sala de estar para ver la televisión. Gu Yang se sentó en los brazos de Fan Yuan, mirando los animados programas de variedades en la televisión, pero siguió pensando en eso.

Fan Yuan simplemente lo desabrochó, ¿quería hacer algo?

¿Por qué estaba atado al final?

No es solo que Gu Yang no se concentró en ver televisión, ni Fan Yuan.

Enganchó las anchas esposas de Gu Yang con las yemas de los dedos y parecía muy satisfecho. La temperatura de la habitación era la adecuada y la atmósfera entre las dos personas era particularmente buena. Gu Yang no durmió lo suficiente al principio y pronto se quedó dormido en los brazos de Fan Yuan. Sin la fuerza para sostener su cuello, se reclinó contra el hombro de Fan Yuan, sus frías orejas presionaron contra la mejilla de Fan Yuan.

La sangre en los ojos rojos de Fan Yuan aumentó, y al final volvió la cabeza hacia Qin Yan, presionó la oreja de Gu Yang y se alimentó con cuidado.

No solo las orejas, hay muchos lugares donde puedes alimentarte.

El dormido Gu Yang era suave y pegajoso, no se resistiría a que se hiciera nada y lloraba como un pequeño ruiseñor indefenso.

Después de mucho tiempo, Fan Yuan levantó la cabeza, encontró un abrigo para cubrir a Gu Yang, se dio la vuelta y subió las escaleras rápidamente.

Caminó rápidamente, todo el camino hasta la gran puerta de hierro en el lado más interno del pasillo, abrió la puerta y entró.

Al entrar, no se detuvo, sino que abrió directamente la puerta de la pared oculta y entró.

Fan Yuan parecía extremadamente doloroso en este momento, de pie dentro de la puerta de la pared cerrada, respirando profundamente.

Una brisa fina apareció sobre él, y el viento se hizo más fuerte, soplando una esquina del cuadro en la pared.

Al ver que la pintura se convirtió en un caos, el fuerte viento desapareció de repente.

Fan Yuan se dio la vuelta y volvió a presionar la pintura para alisarla, luego se paró con la espalda contra la pared y los ojos cerrados con fuerza.

El atributo del Rey Demonio sacado del extraño mundo de sueños de Gu Yang tuvo un impacto mucho más fuerte en Fan Yuan de lo que pensaba.

En este momento, casi no pudo evitar tragarse a Gu Yang en su estómago.

Este sentimiento de no estar disponible se hizo cada vez más fuerte, y cuanto más fuerte, más violento era el corazón de Fan Yuan.

Poco a poco apretó los puños con ambas manos y se quedó solo en esta habitación secreta cerrada durante mucho tiempo, reprimiendo el otro lado que estaba a punto de ser incontrolable.

Gu Yang, que dormía profundamente en el sofá, brillaba en su palma izquierda.

Índice de favorabilidad de Fan Yuan: 49 puntos.

Cuando Gu Yang se despertó, las luces ya estaban encendidas en la sala de estar y estaba oscuro afuera, y Fan Yuan estaba cocinando en la cocina.

Se sentó y descubrió que estaba cubierto con el abrigo de Fan Yuan, y sus piernas se movieron. Se sintió un poco extraño, y el toque era sedoso, como si no estuviera usando pantalones.

Gu Yang volvió los ojos y vio los pantalones en el otro apoyabrazos del sofá, exactamente los que usaba antes.

De repente abrió el abrigo que le cubría el cuerpo y vio sus dos piernas desnudas, no era tan simple como usar pantalones, desde el tobillo hasta la pantorrilla, su pierna izquierda estaba cubierta de marcas carmesí o marcas de dientes.

Gu Yang volvió a poner su abrigo en su regazo y se recostó en silencio en el sofá, enterrando su rostro en la palma de su mano, sintiendo que todo lo que había experimentado en estos días parecía seguir soñando.

La palma de su mano se levantó ligeramente, y Gu Yang vio la preferencia de Fan Yuan en la palma de su mano izquierda nuevamente.

49 puntos?

Simplemente durmió, ¿por qué Fan Yuan secretamente aumentó su preferencia?

Cuando Gu Yang estaba aturdido por el afecto en su mano, Fan Yuan ya había salido de la cocina, parado a un paso de Gu Yang, y le preguntó con voz tranquila:

"¿Tienes hambre?",

Gu Yang dijo de inmediato. Se tocó el estómago y respondió:

" Sí , un poco".

Las pupilas de los ojos de Fan Yuan todavía están rojas ahora. Cuando los ojos de Fan Yuan se vuelven rojos como la sangre, significa que Gu Yang será atrapado. Fan Yuan se alimenta como loco.

Pensó que Fan Yuan vendría a alimentarlo de inmediato, pero Fan Yuan todavía estaba allí, no cerca de Gu Yang.

"Solo ten paciencia conmigo, no puedo alimentarte ahora".

Gu Yang estaba atónito. Al mirar la pupila roja de Fan Yuan, se sintió confundido e increíble. Los ojos de Fan Yuan estaban rojos, ¿así que dijo que no podía alimentarlo?

¡Mentira!

Gu Yang también era terco, Fan Yuan lo dijo, y siguió. No ignores a Fan Yuan al principio, y comienza a hablar duro:

"¡Si no te alimentas, no lo harás!"

Fan Yuan miró en Gu Yang, no dijo nada y se dio la vuelta de nuevo.Cuando regresé a la cocina para cocinar, no le pedí a Gu Yang que me acompañara cuando preparé la comida.

Gu Yang le quitó el abrigo a Fan Yuan, agarró sus pantalones y se lo puso. Las perneras largas del pantalón se volvieron a caer. Él pateó y pisó los talones. No le importó. Pasó a Fan Yuan con la cabeza en alto y se fue piso de arriba.

De vuelta en el dormitorio, Gu Yang encendió el teléfono y comenzó a cronometrar. Quería ver cuánto tiempo Fan Yuan no podía evitar acercarse a él y alimentarlo.

Como resultado, hasta que el tiempo contó durante una hora, Gu Yang gimió hambriento mientras estaba acostado en la cama, y ​​Fan Yuan no se acercó.

Gu Yang observó la cuenta regresiva con el tiempo creciente, sus círculos de ojos se enrojecieron gradualmente, pero se resistió a llorar.

Hasta que la cuenta regresiva excedió las dos horas, Gu Yang no pudo evitar levantarse y bajar corriendo las escaleras con una expresión enojada.

No esperaba que Fan Yuan estuviera viendo la televisión en paz allí. Había una vieja película de amor en la televisión. Fan Yuan lo estaba haciendo directamente en el sofá, solo, mirando fijamente la televisión.

Gu Yang respiró hondo, caminó hacia el lado de Fan Yuan y lo llamó por su nombre.

"¿Fan Yuan?"

Fan Yuan giró la cabeza, un par de pupilas rojas estaban más rojas que hace dos horas, y el enrojecimiento espeso seguía rodando, lo que daba miedo.

Pero él se quedó quieto y le preguntó a Gu Yang en un tono muy moderado:

"¿Tienes hambre? ¿Vas a alimentarlo ahora?"

Gu Yang se enojó por un tiempo y se sentó junto a Fan Yuan con fuerza, mirando fijamente a la TV ferozmente, aprendiendo. En el tono de Fan Yuan, respondió:

"Gracias, no, no moriré de hambre".

Fan Yuan no habló más. Parecía que incluso Gu Yang no podía soportar sentarse junto a él. él, así que se levantó para subir.

Gu Yang apretó los dientes, golpeó el sofá con el puño y se volvió para seguir a Fan Yuan.

Raiders men of God overturned the diaryWhere stories live. Discover now