He vuelto

1.5K 62 10
                                    

Nunca pensé que me llegaría a enamorar de alguien como Jacob en está vida de hecho nunca pensé enamorarme, pero madre mía, que equivocada estaba. Jacob llegó a mi como un torbellino, poniendo toda mi calma patas arriba y hubo días en los que llegue a odiarlo pero ahora mismo... Ahora mismo estaba despertando a su lado otro día más. Si, Jacob se quedó todo este tiempo conmigo hasta que mis abuelos se han mejorado y hoy por fin vamos a volver a California.
- Buenos días princesa - Dice con la voz ronca de recién levantado.
+ Buenos días - Digo mientras le sonrió y me acerco a sus labios para besarlo.
- ¿Has preparado tu maleta? - me limito a asentir mientras señalo a todas las maletas que hay en la puerta.
+ ¿Crees que estarán bien sin nosotros? - pregunté con mi voz cargada de miedo.
- Sabes que si... Aparte Tristán los cuidara bien, sabes perfectamente que aún que me caiga mal ese hombre es muy profesional en lo que hace. - Tiene razón pero aún así tengo un nudo en el estómago.
+ Bueno bajemos a desayunar que tenemos que salir rápido - Dije mientras bajaba intentado sacar de mi mente todos los pensamientos negativos.
- Buenos días! - Nos dice Tyler nada más bajar.
+ Buenos días - respondemos Jacob y yo al unísono.
- Chicos os he preparado un par de bocadillos para el viaje junto a unos refrescos - dice mi abuela y hace que el nudo de mi garganta se intensifique.
+ Os voy a echar de menos - digo mientras abrazo fuerte a mis abuelos
- Chiquilla, date prisa que si no vais a perder el vuelo.

Las despedidas duelen demasiado y más cuando se trata de mis abuelos, me he tirado todas las horas en el avión llorando, además con mi playlist para llorar de fondo, la cual ya de ha convertido en parte de mi vida por así decirlo.
- Deberías entrar al baño a por más papel, se me han acabado los pañuelos - me dice Jacob el cual me ha tenido que soportar todo el viaje.
+ Ahora vuelvo - digo pero antes de levantarme el me da un beso en la coronilla y ahora sí me deja ir hacia el baño.
Cuando llegó al baño detallo mi cara y no puedo sentirme más avergonzada, tengo los ojos hinchados y unas ojeras horribles ¡Madre mía! Menos mal que nadie me va a tener que ver así por mucho más tiempo, cojo el corrector de mi bolso y me aplicó un poco por las ojeras.
Cuando por fin estoy medio lista salgo y en ese instante el piloto da la señal de aterrizaje.

- Hogar dulce hogar - Dice Jacob nada más pisar California
- Sigo sin acostumbrarme a los aviones - dice Tyler nada más bajar
- Venga vamos que te tengo unas sorpresa- Jacob me agarra de la mano y tira de mí hacia una salida donde se encuentra una moto.
+ ¿Vamos a ir en moto? - digo mientras río
- Claramente, no la he traído de decoración - dice mientras se pone el casco
+ Pero yo no tengo casco - caigo en eso justo cuando el ya tenía el suyo puesto.
En ese momento el se quita el suyo y yo empiezo a montarme en la moto.
- ¿Te gustan las películas? - me pregunta y yo asiento.- Pues bienvenida a una.
Arranca la moto y empieza a conducir por las carreteras de los Ángeles y ambos sin casco. Si os soy sincera fue uno de los momentos más increíbles de mi vida, conducir mientras tu pelo vuela es como sentirse libre y más con las luces de la noche en California.
Cuando por fin llegue a casa lo único que pude hacer es dormirme ya que el cansancio me podía y así fue como caí rendida.

Empecé a oír risas y ruidos en la plata de abajo, así que cuidadosamente me desperté y baje para encontrarme con Pablo, Kike, Gloria, Blanca, Carmen, Carlos, Max, Nina y Jacob. En ese momento cuando los vi sacar un cartel en el que ponía bienvenida a casa me di cuenta de muchas cosas. Me di cuenta de que había cambiado mi vida para siempre, quién me iba a decir que iba a conseguir tan buenos amigos en tan poco tiempo, quién me iba a decir que tenía un hermano mayor, quién me iba a decir que el chaval que me gustaba ahora era mi novio, quién me iba a decir que este año sería el MEJOR VERANO DE MI VIDA. Seguramente nadie podría decírmelo pero ahora os lo digo yo a vosotros este verano ha sido lo mejor que me ha pasado en muchísimo tiempo.
Me di cuenta de lo divertido que es tener amigas a tu lado para lo bueno y para lo malo, en ese momento empecé a mirar a Blanca, Carmen y Gloria.
Me di cuenta de lo increíble que es tener amigos hombres ya que con ellos puedes hacer cualquier locura, miré a Max, Kike, Pablo y Carlos.
Me di cuenta que tenía una hermana pequeña que era un piojo, miré a Nina.
Me di cuenta de que tu familia no siempre tiene que ser de tu misma sangre, miré al señor Patrick.
Me di cuenta de lo genial que es tener un hermano perdido y de lo dramático que eso suena, miré a Tyler. Y entonces mi mirada llegó a él la causa de mis tormentos y sentimientos, mi querido torbellino que nada más llegar puso todo mi mundo patas arriba, si algo puedo asegurar es que no todo en la vida es para siempre y mucho menos los primeros amores, pero que le den a jodido futuro que si algo he aprendido es a valorar mi presente y eso es Jacob Flynn, mi presente.
No podría definir mi vida cómo una vida normal por qué no lo es. ¿El dinero da la felicidad? Mentira ¿Necesitas viajar o soñar con dinero? Otra mentira. Los libros son la clave para todo eso y más. Así que yo ahora te invito a que pases este capítulo salgas a la calle y disfrutes lo más que se pueda ya que al fin y al cabo vida solo hay una y de alguna manera tendrá que llegar el mejor verano de tu vida.

                               FIN

El verano de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora