Cabezota

2.1K 75 2
                                    

¿Me he enamorado de Jacob?

La cabeza la tenía hecha un bombo, pero lo que si tenía claro es que mi vida había cambiado desde aquel beso, papá y mamá volvieron de New York hace poco, mi madre me dijo que tenía que decirme algo muy importante, pero desde que llegaron la semana pasada, aún, no me ha dicho nada.
Y con Jacob, yo pensaba que había cambiado después de el beso, pero nada de nada seguía igual de distante que siempre, y luego quiere que no piense mal de el.
Max y Blanca van muy bien, los veo todos los días en la piscina muy felices la verdad aveces siento un poco de envidia de verlos juntos, pero Blanca es mi amiga y ante todo me alegro un montón de que halla encontrado un relación estable ya que ya llevaban dos meses y medio juntos.
Carmen había roto con Carlos y desde entonces no volví a ver a Carlos por el edificio, aparte de que el no vive aquí al igual que Pablo y Kike.
Y Gloria... Gloria, Gloria ha estado más perdida que un pollo sin cabeza llevo un par de días sin verla.
Pero en cuanto salgo de mis pensamientos veo que mi madre estaba en el marco de la puerta de mi habitación apoyada.
+ ¿Qué quieres?
- Esto... ¿Te acuerdas que te dije que quería hablar contigo de algo muy importante?
+ Si dime, soy todo oídos.
- Pues, es algo muy fuerte que ni yo me lo esperaba - le hago un gesto con la cabeza para que continúe - pues cuando hemos estado en New York no era para trabajar, bueno tu padre si- traga saliva, se la nota nerviosa- pero yo sin embargo he ido por otro motivo...
+ ¿Cuál?
- He ido por que, tienes un hermano
+ ¿UN QUÉ?
- Un hermano, Christina, relájate porfavor y escuchame, tu padre y yo éramos muy jóvenes habíamos empezado muy pronto a trabajar, creo que yo aún no tenia la mayoría de edad, pero aquellos eran otros tiempos, a tu padre se lo llevaron a trabajará a New York, por suerte se nos daba muy bien el ingles, y a los pocos días sucedió, me enteré de mi embarazo y tú padre y yo no sabíamos que hacer así que cuando nació aquel niño decidimos darlo en adopción, yo, yo, ero muy joven, me entró en pánico , creo que tenía dieciséis años, la misma edad que tú y pues lo hice, di a tu hermano en adopción.

+ ¿Cuantos años tiene el ahora?
- Veinte años tiene ahora mismo
+ ¿Y por qué me dices esto ahora?
- Necesito que me ayudes a encontrar a tu hermano
+ No sé si quiero, me dolería mucho verlo, pero por otra parte quiero recuperarlo
- ¿Entonces qué dices, me ayudas a buscar a tu hermano?
+ Pero... ¿Y si él no quiere volver con nosotros ? Debe de tener la mayor parte de su vida hecha con esa familia...
- Aún no ha sido adoptado, es tan cabezota como tú, tiene un carácter muy rebelde
+ ¿Por qué no ha sido adoptado?
- El nos está esperando, no quiere ser adoptado si no es por sus verdaderos padres
+ ¿Enserio?
- Y tan enserio, sí ha estado en alguna casa de acogida ha hecho lo posible para que no lo quieran allí ya que no era su verdadera familia
+ ¿Pues entonces a qué esperamos?
- ¿Vas a venir de verdad? - dice ella entre lágrimas, se nota que esto le a afectado mucho
+ Pues claro, ¿Cuando sale el próximo vuelo a New York?
- Mañana por la mañana, voy a comprar billetes
+ Vale mamá - la verdad es que saber qué tengo un hermano me ha alegrado mucho mi día, levantó la persiana y dejo entrar todo el sol de la mañana decido ir a darme una ducha e ir preparando las maletas ya que estaremos allí unos dias, por suerte mamá y papá tienen allí un apartamento chiquito en caso de que tengan que volver, prepare mis maletas y me puse ropa acomoda y decidí bajar a casa de Blanca para contrale, pero... Pensándolo mejor le quiero dar la sorpresa de cunado me vea entrando por la puerta con mi hermano.
Llamo a la puerta de Blanca y me recibe su madre diciendo que pasase que Blanca estaba en su habitación, entre y la vi dormida, empezé a pegarle con las almohadas y los cojines y ella se puso a gritar como loca
- ¿QUE HACES? - Dice un Blanca muy malhumorada
+ Despertarte
- Pues ya te puedes ir
+ Venga, despierta que te tengo que contar algo muy importante
- Seguro que es de Jacob
+ Pues no, te iba a decir que me voy una temporada a New York- al oír eso ella se endereza de la cama y me mira a los ojos
- ¿Te vas? - asiento con la cabeza y ella se lanza a mi cuello dándome un abrazo
+ Ei, ei, tranquila que no me voy para siempre
- ¿Cuando vuelves?
+ Cuando encuentre lo que te estoy buscando
- ¿Que buscas ?
+ Algo muy importante
- ¿Y como te ha dado por ir a buscarlo hoy?
+ Por qué me está esperando
- ¿Esperando?, Christina me estás rallando
+ No te preocupes, salgo está madrugada- le di dos besos y me fui, me dirigí a mi casa y me puse a no hacer nada, me dolía irme por qué este sitio me había dado todo lo que no he tenido en casi 16 años que he estado viviendo, igualmente echaba de menos. Ami familia de España, pero había conseguido hacer amigos y ahora también iba a conseguir a mi hermano.
 

El verano de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora